Quackity cubito
Mí dulce corazón....
Hace meses no veo la luz, hace meses no veo a nadie,
Hace meses no salgo
Hace meses que ya no me siento bienPensarán Claro es por qué me pasó algo....
No
Todo paso por qué le guste a alguien...
Me siento tan mal, me siento asqueada.
Miro mí cuerpo lleno de moretones, heridas, golpes, marcas...Pienso que la peor decisión de mí vida fue haber ido a las Nevadas, por curiosa termine en un sótano, encerrada con un loco enamorado por ahí
Cada vez que lo recuerdo siento lágrimas saladas recorrer por mis mejillas, siento la necesidad de solo quedarme quieta y dejar que las cosas pasen.
Ya no está en mis manos esto
Ya no puedo controlar nada.
De un momento a otro, escucho que abren la puerta y pasos por las escaleras, una sombra se mueve lentamente, dando pasos finos hacía mí.
El olor a colonia cara y fuerte se presenta en mis fosas nasales. Veo que ofrece una bandeja llena de comida y agua.Con desesperación intento levantarme pero mis piernas no funcionan, caigo y grito con dolor, más que grito solo fue un sonido bajo y doloroso.
Mí voz estaba rota, mí garganta arde, ya no tengo voz.
Me arrastro miserablemente hacía El y el deja la bandeja en el piso, me mira como si no fuera nada.
Empiezo a comer lentamente la comida, sobre todo el agua,el solo mira callado la escena.
De un momento a otro nosé como ni dónde saco la fuerza, tal vez la impotencia de que la puerta esté abierta y yo aquí miserable.
Agarró la bandeja y la parto contra su cabeza, el grita de dolor, se retuerce en el piso.
Desesperada me arrastro por las escaleras y débilmente me levanto, camino por la gran casa. Buscando algún lugar parecido, de buscar y buscar, me pierdo.
La tensión en ese momento es insoportable, cuido mí espalda, miró de reojo a todos lados, e intento escuchar cualquier ruido para esconderme y veo también dónde esconderme.
Agarró un florero como arma, en eso cruzo un pasillo largo hasta que me lleva a una puerta. Me fijo si tiene candado o algún indicio de que esté bloqueada y claramente no lo está.
Abro la puerta y BINGO
La puerta es la entrada(salida también), la felicidad me gana y empiezo a correr como loca, ya nada importa, no importa el dolor de mis piernas, el dolor de cabeza, ya no importa...Necesito escapar, ya no importa si me rompo el brazo que está claramente sanando.
Estoy tan desesperada.
Corro por las calles frías de esa noche, las luces, toda clase de atracción era una trampa.
El lo tenía fríamente calculado.
Ya no importa los gritos, solo busqué alguna escapatoria, me voy a una de las esquinas y empiezo a escarbar, mis uñas se empiezan a romper, mis manos sangran, lágrimas de felicidad y desesperación brotan.
Me meto en mí propio agujero....
LIBERTAD
Estaba tan feliz en ese momento.
El mejor momento es volver a casa, a mí dulce ciudad, todos ahí, sorprendidos por mí regreso.
Ese fue la mejor semana de mí vida.
Días después....
Era de noche sinceramente, estaba recostada en mí cama, en un sueño profundo y acojedor.
De la nada siento una incomodidad en mí estómago, con duda abro mis ojos para encontrar un cuchillo enterrado ahí.
Al intentar hacer un movimiento, alguien agarra mí cuello brutalmente, me tira hacía la pared y me empieza a golpear y golpear, lo único que podía hacer era gritar de dolor, pero nada sirvió, gritos, apuñaladas, sangre por las paredes, golpes, era lo que se veía en esa habitación.
Quackity saco un arma y tiró del gatillo, todo sesó, los gritos, los llantos, TODO.
El al darse cuenta de lo que acababa de hacer solo sollozo, agarró mí cadáver y lo abrazó.
Gritó en dolor, acababa de matar al amor de su vida.
Apenas dos días pasaron
Fueron los peores días de Quackity.
El ya no pudo más, iba a tirar toda a la basura, cuido tu cuerpo como un tesoro, hizo lo impensable.
Comió tu corazón
Para el fue la mejor opción
Después de eso simplemente se suicidio alado tuyo.
Sus últimas palabras fueron
"Nos veremos en la próxima vida, mí dulce amor"
ESTÁS LEYENDO
♡ONE SHOT _____ STREAMER♡
Fanfiction☆♡¿quieres vivir momentos tristes,felices,tiernos,hot etc...? ¡Pues que esperas! ¡Encontrarás de todo un poco! Toma asiento o no se... trae algo y vi mis capítulos😄