Pov narrador conmocionante:
Eran las 4 de la tarde, el noruego y una Argentina estaban comiendo en el departamento del noruego.
El estaba tranquilo, pero ella estaba nerviosa, muy nerviosa.
Se levantó nerviosa del sofa y se paró al frente de el...
Lo miro con miedo, retrocedió y caminó lentamente hacía la puerta la abrió, se dio la vuelta y vió la cara confundida del chico.
-Perdoname, Rubén pero.... Esto se acabó.
Ya no puedo con tus celos, ya no puedo, ya no puedo ignorar a todo el mundo solo por tus CELOS.
Me golpeaste.... Y no te veo como mí futuro esposo, wacho por favor...El chico cambio su cara de confusión a una de enojo.
La chica después de eso salió corriendo a toda velocidad del departamento, toco el botón del ascensor rápidamente. Escucho como el Noruego se levantaba y caminaba a dónde estaba ella.
La ansiedad y el temor se hicieron presente, con desesperación entro a ascensor y presióno el botón para bajar a la primera planta.
Ya estaba sollozando, la desesperación de ser arrastrada con brutalidad de nuevo al departamento del infierno.
El estaba cada vez más cerca de ella, gracias a dios el ascensor cerro sus puertas antes de que el pasará para adentro.
Bajo piso por piso, estaba temblando, llorando, asustada, con pánico...
Llegó a la primera planta, y antes de que abriera del todo salió disparando. Sabía que el chico estaba bajando,
"No creas que te dejaré ir tan rápido, amor"
E
sas palabras se las dijo una y otra vez, cada que ella intentaba escapar de EL.
Gracias a Dios, logró salir antes que el, salió del edificio.
Corrió por las frías calles nevadas descalza, sin abrigos, con ropa corta.Casi en bragas, la gente a su alrededor se sorprendió además de estar casi en bragas, llena de moretones, golpes, Casi cómo si la secuestraron.... Si supieran que es verdad.
Corrió por bastante Tiempo, la casa donde ella vivía estaba bastante lejos, alado del un bosque.
Antes de llegar paso por una mini-tienda, compró algo para comer. Después siguió su camino.
Llegó a su casa y lo primero que hice fue prender la calefacción, se abrigo, aprovecho y empezó a limpiar todo, se aseguró de que todo esté en órden.
Se recostó por su viejo sillón, prendió la TV , simplemente se quedó ahí por unas cuantas horas....
Se levantó, y fua directo a su habitación.Eran las once de la noche, escucho ruidos, se levantó y buscó su teléfono. Vio atrás vez de la ventana nada más ni menos que el mismo Rubén, en su patio mirándola con una sonrisa aterradora.
Se aterró en seguida, salió de su habitación fua hacía la puerta, se aseguró que todas las puertas estén bien.
De la nada una de las puertas, empezó a intento abrirse peor tenía seguro.
ESTÁS LEYENDO
♡ONE SHOT _____ STREAMER♡
Fanfiction☆♡¿quieres vivir momentos tristes,felices,tiernos,hot etc...? ¡Pues que esperas! ¡Encontrarás de todo un poco! Toma asiento o no se... trae algo y vi mis capítulos😄