୨Capítulo 01୧

3K 210 25
                                    

•͟➳Minho



A veces, uno desea desaparecer por unos instantes para poder obtener un poco de tranquilidad, sin embargo, eso no puede ser posible. He tenido un sinfín de problemas desde que cumplí los quince años de edad debido a que carecía de miles de cosas —según mi madre— y nunca logré complacerla en ningún aspecto y es por ello que decidí huir de casa a esa edad. 

Tenía la estúpida idea de que podría salir adelante solo, pero evidentemente no estaba preparado para la vida de un adulto y es por ello que cometí un sinfín de errores, sin embargo, logré obtener el éxito deseado después de trabajar en ello constantemente.

He de admitir que si tuviera que volver al pasado, no dudaría en hacer lo mismo una y otra vez puesto que gracias a todo lo que viví, he llegado hasta donde me encuentro y estoy satisfecho con ello, pero lo único que no me hace sentir feliz es el hecho de estar enamorado de un hombre que es prácticamente imposible de enamorar a causa de que está profundamente enamorado de su pareja.

Dicho hombre, ha sido mi crush durante tres años seguidos y me ha costado demasiado trabajo mantener mis sentimientos lo más alejados posibles debido a que con una simple sonrisa que me regala, me hace sentir en el maldito cielo y él ni siquiera tiene la menor idea de lo que me provoca a causa de que es muy amable, caballeroso, noble... y cuenta con bastantes maravillas que lo convierten en la perfección ante mis ojos.

Sé perfectamente que lo mejor es olvidarlo y para ello, necesito erradicar por completo mis sentimientos hacia ese hombre, pero no es tan sencillo; lo he intentado miles de veces y no he tenido éxito.

"¿Por qué me enamoré de una persona tan inalcanzable?", esa es la pregunta que me hago cada mañana al despertar y hasta he llegado a creer que se ha convertido en mi mantra o algo similar.

La única persona que sabe sobre ello es mi amigo y compañero de trabajo; él es una persona muy agradable cuando se lo propone y cuando desea ser un hijo de perra, lo logra sin problema alguno y admiro bastante su versatilidad.

He de admitir que intenté algunas veces confesarme, pero no lo hice por temor a perder mi trabajo y ahora no estamos para vivir esa clase de experiencias, así que, opté por ocultar a la perfección mis sentimientos hacia ese maravilloso hombre que carece de maldad.

Estoy completamente seguro de a él nunca le interesaré de la misma manera que él me interesa porque somos de dos mundos completamente diferentes que seguramente, colisionaran tan pronto se encuentren.

Nunca he dejado de pensar que la vida es muy injusta y el destino muy cruel pues ambos se encargan de hacerte perder por completo la cabeza gracias a sus malas jugadas. Tengo la confianza de que en algún momento me dejará de gustar ese hombre y todo será mejor. O quizá suceda lo contrario...








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: sep 08, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: mayo 30, 2023.

𝙾𝚑 𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚜𝚜! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora