•͟➳Minho
"¿Es en serio?", me pregunté tan pronto me encontré a Chris sobre el suelo desmayado.
¿Está consciente de que su cuerpo será difícil de mover ahora que no tiene ni siquiera un poco de control sobre...? A la mierda. Tengo que llevarlo a su departamento porque no pienso dejarlo aquí.
Sinceramente, creí que iba a tener otra clase de encuentro con él, pero a causa de que ha bebido demasiado, perdió el conocimiento y ahora debo cuidar de ese hombre problemático.
—Minho, ¿abusarás de él mientras duerme? — me preguntó Seungmin y eso me hizo saltar a causa del susto.
—¿De qué mierda hablas, estúpido? — no pude evitar preguntarle.
—¡Lo tienes para ti solito! ¿Harás algo al respecto? — me preguntó con tono pícaro.
—Lo llevaré a su departamento. ¿Me ayudarás o continuarás estorbándome?
—Puedo hacer perfectamente bien las dos cosas al mismo tiempo— respondió con tono burlón. —¿Sabes en dónde vive?
—No.
—¿Entonces...?
—Buscaré un número de contacto en su celular para...
—Perfecto. Lo llevaremos a tu departamento— sentenció.
—¿Qué? ¿Por qué?
—¿Quieres que te explique lo obvio con manzanas, estúpido?
—¿No es mucha molestia?
Seungmin rodó los ojos antes de decir—: Tan pronto despierte al día siguiente, se sentirá en deuda contigo, podrán ser amigos y así sucesivamente, se formará su relación hasta que se casen, ¿qué dices?
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
—¡Cuidado con su cabeza! — le grité a Seungmin y este se detuvo en seco para después quejarse—: Esta cosa pesa como cien kilos de puro músculo, ¿cómo quieres que lo cargue y tenga cuidado como si de una pequeña roca se tratase?
—De todo te quejas— murmuré.
—Amigo, te estoy ayudando a llevar a tu crush, ¿por qué no mejor te sientes agradecido en lugar de hablar tonterías sobre mí?
Había aceptado llevar a Christopher a mi departamento porque consideré que es lo mejor, además, Seungmin tiene razón debido a que esto podría ayudarnos a acercarnos un poco ya que no quiero ser un simple desconocido para él, sin embargo, también tengo claro el hecho de que podría suceder lo contrario, pero no pierdo la esperanza de que todo saldrá bien.
—Te daré las gracias si logramos llevar a Bang hasta la cama sin haberle hecho si quiera un rasguño— me reí.
—Ya me quedó claro el hecho de que no me darás las gracias— bufó y antes de que pudiera decir algo, la cabeza de Christopher se golpeó con el marco de la puerta y Seungmin simplemente se encogió de hombros.
—No soy grúa por lo que tampoco soy experto.
Después de varios intentos, logramos llegar hasta la habitación de mi departamento y lo dejamos caer sobre la cama.
—¡Todo tuyo! — exclamó mientras señalaba a Bang.
—¿De qué hablas?
—Debes quitarle los zapatos, la corbata, la camisa, el pantalón y... supongo que eso será todo porque de lo contrario, te desmayarás— se burló. —Me cuentas que tan grande lo tiene. ¡Suerte y adiós!
Miré hacia la puerta y me quedé en blanco.
¿Qué debería hacer ahora? No me gustaría que Christopher pensara que abusé de él o algo similar...
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: sep 10, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 05, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚑 𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚜𝚜! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho ha estado profundamente enamorado de su jefe durante tres largos años y cree que lo mejor es continuar manteniéndolo en silencio, sin embargo, en una ocasión, decide abrazar el valor y va directamente hacia su atractivo jefe para confesar...