୨Capítulo 21୧

1.2K 174 9
                                    

•͟➳Christopher



Caminé junto con Hyunjin hacia la mesa que ha sido reservada por él con el objetivo de tener unos momentos de diversión con agradables chicas que seguramente, me harán sentir atracción por ellas. Sé perfectamente que Hyunjin está intentando ayudarme, pero sinceramente, me gustaría que cierta personita tuviera interés en mí que va más allá de un simple encuentro casual.

No logro entender el motivo que me orilló a sentir completo interés hacia Lee Minho si ni siquiera había entablado conversación con él antes de ir directamente a la cama; lo que si tengo muy claro es el hecho de que la atracción que siento por ese chico es verdadera y me hubiera gustado intentar algo con él, pero me quedó muy claro el hecho de que no fue nada más que un pequeñito error de su parte.

—¡Ya llegamos! — anunció Hyunjin con bastante felicidad tras posarnos frente a las chicas que no dudaron en mostrar sus mejores sonrisas. —¿Me extrañaron?

—Por supuesto que sí, Jinnie— respondió la castaña con tono dulce.

Miré a cada una de las chicas y ninguna me generó ni siquiera un poco de interés puesto que mi atención la tiene un chico que ni siquiera está aquí.

—Él es Christopher Bang, mi amigo— me presentó Hwang y después presentó a cada una de las chicas.

Tomé asiento en donde me había sido indicado por Hwang e intenté disfrutar el momento, sin embargo, me siento muy aburrido a causa de que ninguna de las chicas presentes tiene la belleza ni el aroma de Lee Minho.

"¿Debería hablar de nuevo con él para que...? No. Esa no es una buena idea porque él me dejó muy claro lo que realmente pensaba al respecto", pensé.

—¿Te gustaría ir a otro lugar? — me preguntó una de las chicas.

"Me gustaría ir a mi departamento a dormir", no pude evitar pensar.

—No, gracias— respondí sin despegar la mirada de mi bebida. Evidentemente, no voy a beber porque no está aquí cierto chico que no dudaría en llevarme a mi departamento para asegurarse de que no me pase nada durante el trayecto.

—Amigo, ¿quieres una cerveza? — me preguntó Hwang.

Elevé mi cerveza mientras negaba con la cabeza a modo de respuesta. Lo único que quiero es que todo esto termine lo más pronto posible.

—¿No te gusta la cerveza? — me preguntó la castaña.

—Sí, pero no puedo beber debido a que voy a conducir.

La chica sonrió y después dijo con tono seductor—: Yo puedo conducir, así que...

—Él ha dicho que no quiere beber— sentenció un chico con tono serio tras alejar la mano de la chica que había posado sobre mi brazo.

Dirigí la mirada hacia Lee Minho y me fue imposible evitar mostrar una radiante sonrisa al encontrarme de nuevo con su belleza que me vuelve loco. Minho tomó asiento a mi lado derecho y después me miró.

—¿Por qué me miras así?

Sin querer, miré sus labios y relamí los míos al sentir el deseo de probarlos de nueva a cuenta.

—¿Qué haces aquí? — logré preguntarle.

—He venido a cuidar de ti porque sueles perder el conocimiento por completo y no me gustaría que coquetearas con alguien más que conmigo— respondió con tono suave y no tuve otra opción más que tomar su rostro entre mis manos para acércalo a mí y lo besé.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: sep 18, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 05, 2023.

𝙾𝚑 𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚜𝚜! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora