•͟➳Minho
Tengo la inmensa necesidad de besarlo ahora mismo, pero no puedo hacerlo porque eso sería un error imposible de eliminar, así que, lo mejor será concentrarme en algo más que se encuentre muy alejado del presidente Bang, sin embargo, el hecho de que él no ha dejado en libertad mi mulso, me hace sentir más atraído a la idea de besarlo frente a todos para dejar en claro que Christopher Bang es mi hombre y de nadie más, pero eso no es nada más que una tontería sin sentido.
Después de unos minutos, la cena finalizó y todos los empresarios estuvieron de acuerdo en repetirla de nuevo en un futuro no muy lejano, así que, me levanté de la silla y Christopher me imitó en silencio, sin embargo, se tambaleó un poco por lo que decidí tomarlo del brazo para guiarlo hacia su auto. Diez minutos después logramos salir del restaurante y lo llevé hasta su auto.
—Creo que lo mejor es pedir un conductor para que pueda llevarlo hasta su departamento porque no está en condiciones de conducir— dije con tono serio.
La brillante mirada de Christopher se encontró con la mía y me fue imposible no perderme en ella.
—Puedes llevarme tú— dijo tan pronto me entregó las llaves de su auto.
"Bien. puedo hacerlo. Solo es cuestión de llevarlo a su departamento y eso será todo", pensé en silencio.
Tomé las llaves del auto y lo ayudé a subirse.
┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚෆɞ ༉﹆. ━┛
Aparqué el auto en el estacionamiento del edificio y ayudé a Christopher a bajarse.
Debería de prohibirle tomar nuevamente porque pierde muy rápido los sentidos con tan solo un poco de alcohol y eso le podría generar muchos problemas. Caminé al lado de Bang hasta el elevador y oprimí el botón con el número que él había dicho, las puertas se cerraron y el peligris no dudó en recargar su cabeza sobre mi hombro tras cerrar sus ojos.
Esta situación me está volviendo loco a causa de que tengo un inmenso deseo de ser besado por él en estos momentos, pero por el bien de los dos no puedo caer de nuevo.
Las puertas del elevador se abrieron, así que, acompañé a Christopher hasta su departamento y prácticamente lo empujé dentro del lugar para proceder a cerrar la puerta para regresar a mi departamento, sin embargo, él me tomó de la muñeca y me impidió que huyera.
—Es imposible olvidar este aroma— dijo con tono ronco tan pronto me dejó preso entre su fuerte cuerpo y la puerta del departamento. Llevó su nariz a mi cuello y olfateó dicha zona como si fuera un perro. —Eres tú.
—¿Soy yo...? — Christopher posó sus labios sobre los míos y dio inicio a un suave beso que se volvió apasionado.
—Tu aroma es tan malditamente perfecta— dijo tan pronto me dejó en libertad. Nuestras miradas se encontraron y tragué en seco al ver que la suya se ha tornado oscura y envuelta en deseo justo como aquella noche. —Lee Minho, me haces sentir tan atraído— confesó con tono ronco y mi mundo se tambaleó por completo.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: sep 18, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 05, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚑 𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚜𝚜! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Minho ha estado profundamente enamorado de su jefe durante tres largos años y cree que lo mejor es continuar manteniéndolo en silencio, sin embargo, en una ocasión, decide abrazar el valor y va directamente hacia su atractivo jefe para confesar...