୨Capítulo 07୧

1.5K 177 4
                                    

•͟➳Minho



Seungmin me dijo una y otra vez que debía aprovechar al máximo está oportunidad y estoy seguro que no me arrepentiré a la mañana siguiente, sin embargo, no puedo dejar de pensar que podría meterme en un grave problema a causa de que Bang se encuentra bastante ebrio hasta el punto de que ni siquiera me reconoce y eso que me vio esta mañana cuando llegó a la empresa.

Mi corazón me pide a gritos que no cometa una tontería de la que me pueda arrepentir de por vida por no hacer lo correcto, pero mi cabeza me dice una y otra vez que debo aprovechar al máximo está oportunidad de oro que seguramente, no se repetirá una vez más.

Aunque, pensándolo bien, no creo que esto pueda contar como abuso sexual debido a que él me hará suyo y yo estoy más que dispuesto a hacerlo con Bang por lo que no hay... Mierda, me estoy aprovechando de que está ebrio y eso es malo... ¿O no lo es tanto?

Ya no sé ni que pensar ahora mismo a causa de que tengo el inmenso deseo de sentir a Bang mientras gozo gracias a la satisfacción, pero mis perversos pensamientos se esfuman cuando recuerdo que esto podría generar problemas.

Debo admitir que me encuentro bastante nervioso ahora mismo y no puedo negarlo. Después de tres años enteros podré tener una maravillosa noche con el hombre del que estoy profundamente enamorado y obviamente, no me voy a arrepentir después de hacerlo con él, sin embargo, estoy cien por ciento seguro que Christopher no recordará nada el día de mañana y creo que es lo mejor para ambos. O al menos, eso quiero pensar para disfrutar el momento al máximo.

—Yo nunca antes había hecho esto— admití tan pronto el peligris se acercó para besarme de nuevo.

He estado con mujeres, pero nunca antes con hombres porque ninguno había captado mi atención hasta que conocí a Christopher Bang. Y estoy seguro de que él tampoco ha tenido encuentros con otros hombres debido a que su relación con aquella chica había perdurado durante cinco años y muchas personas juraban que Christopher es la correcta definición de un hombre que no se doblegará ni interesará nunca por otro hombre, pero tengo la certeza de que eso podría cambiar si tan solo se fijara en mí puesto que yo le daré todo lo que nunca antes le han dado debido a que me gusta demasiado.

—¿En serio?

—Sí— murmuré y agregué—: ¿Podrías ser dominante? Me gustaría intentar con eso.

—Bien— respondió.

—Yo... uhm... ¿qué debería hacer? — pregunté con timidez que hizo sonreír al peligris y me enamoré más de su sonrisa.

No cabe duda que ese hombre es todo lo que deseo, pero evidentemente todo esto no será nada más que un lindo recuerdo que quedará grabado en mi corazón y mente para siempre mientras que él no recordará nada gracias al exceso de alcohol que recorre su cuerpo por completo en estos momentos.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: sep 14, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 05, 2023.

𝙾𝚑 𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚜𝚜! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora