୨Capítulo 08୧

1.5K 176 7
                                    

•͟➳Minho



—Te haré mío— sentenció con tono varonil que logró volar mi peluca imaginaria a causa de la excitación. El cambio radical que he presenciado en ese hombre que me gusta tanto, logró hacerme sentir más atraído que nunca por lo que no pude proceder a sentirme más necesitado y hambriento; quiero tenerlo dentro de mí ahora mismo y sé que será maravilloso.

Repentinamente, fui inundado completamente por el deseo de ser tocado y follado por ese varonil hombre que parece un ser de otro planeta a causa de su belleza. Nunca antes había sentido esta necesidad y debo admitir que la estoy disfrutando bastante.

—¿Qué estás esperando? — logré preguntarle tras relamerme los labios.

—Eres bastante impaciente, ¿eh?

"He estado esperando por esto durante tres años, ¿cómo podría sentirme tranquilo?", no pude evitar pensar.

—Un poco, sí— bromeé.

Christopher sonrió de lado y después procedió a desnudarme lentamente como si estuviera grabándose cada parte de mi cuerpo en su cerebro, pero seguramente eso no es posible a causa de que está bastante ebrio. Evidentemente, seré el único que recordará esta magnífica noche y no puedo evitar sentirme un poco triste, pero yo elegí seguir con esto hasta el final y no pienso dar marcha atrás.

El peligris no dudó en comenzar a desvestirse sin despegar su mirada de la mía después de desnudarme y disfruté al máximo el espectáculo puesto que Bang tiene un magnifico cuerpo muy sobresaliente y atractivo.

Tan pronto acabó el espectáculo, se posó entre mis piernas tras abrirlas de lado a lado y decidió proseguir con el siguiente paso que me hizo sentir ligeramente nervioso; inesperadamente, comenzó a juguetear con mi rosado agujero que nunca antes ha sido visitado por nadie; acercó su dedo después de bañarlo en saliva y fue directo a mi entrada que no dudó en contraerse al sentir el extraño intruso, sin embargo, la sensación de dolor era tan satisfactoria que no pude evitar gemir por lo bajo.

Lo sacó y metió de nuevo e hizo girar el dedo un par de veces y volví a gemir a causa de la satisfacción que me recorre por completo. De pronto, el peligris agregó otro dedo y comenzó a empujar dentro y fuera. Luego sentí otro dedo y pronto fui completamente extendido.

—Se siente tan jodidamente bien mi dedo dentro de ti por lo que estoy convencido de que se sentirá como el paraíso introducir mi pene en este estrecho agujero que será solamente mío— dijo tras darme una nalgada que me hizo sentir bastante bien.

Después de unos momentos de preparación, el peligris se puso el condón que había sacado de su bolsillo previamente y lo llevó a su miembro para dar inicio con la verdadera diversión por la que he estado esperando durante mucho tiempo; metió lentamente su miembro en mi interior y comenzó a moverse dentro y fuera, y empezó a hacerlo más rápido cuando le pedí que aumentara la fuerza en las estocadas que me hacen ver el cielo y las estrellas.

—Mhg— gemí y un hilito de saliva escurrió de mi boca a causa de que no puedo siquiera tener el control de mi excitación en ninguna parte de mi cuerpo.

—Mierda. Eres tan estrecho. Me encanta— murmuró el peligris y llevó su mano a mi erección para darle atención y lo agradecí en silencio.

Él continuó presionando cada vez más duro en mi interior y no dudé en dejarme envolver por el placer puro que nunca antes había experimentado. En estos momentos, me siento más duro, extasiado y hambriento que nunca y después de unas cuantas embestidas más, llegué al límite y por primera vez, me corrí con fuerza. Momentos después, el peligris se corrió y lamenté el hecho de que está usando un condón porque me hubiera gustado sentir su semen en mi interior.

Ni siquiera tuve oportunidad de hablar a causa de lo cansado, feliz y satisfecho que me siento en estos momentos. El peligris me limpió y después entré en un profundo sueño.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: sep 14, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 05, 2023.

𝙾𝚑 𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚜𝚜! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora