↳[ Hank ]POV JENNIE
Eran las 6:00 de la mañana y mi alarma comenzó a sonar, haciendo que me despertará enojada, pues no quería despegarme de mi cómoda cama.
Me levante, aun con los ojos cerrados, y apagué como pude la alarma.
Me encamine hacia el baño, saliendo de mi habitación y caminando por el pasillo hasta llegar a el.
Entre, me moje el rostro y luego me metí a la ducha lo más rápido posible, al terminar me lave los dientes y fue denuevo a mi habitación.
Busque entre toda mi ropa, y luego de un rato logré terminar de escoger mi outfit.
Después de cambiarme, fui a la cocina y comenze a preparar mis cosas, mientras me tomaba un delicioso licuado, para no ir al trabajo con el estómago vacío.
Termine y me dirigí a mi pequeña sala, donde estaba el maletin que utilizaba para llevar los papeles, documentos y fotografías que necesitaba.
En la mesita se encuentraba mi cámara, la cual había comprado con mucho esfuerzo, pues era bastante cara y difícil de conseguir.
↳[ Hank ]
Soy Kim Jennie, fotógrafa profesional y actualmente trabajo en una de las empresas más importantes de Corea del Sur.
No soy la única ahí, también esta Lalisa, es la menor del grupo, es Tailandesa y es muy energética.
También Kim Jisoo, ella es como mi hermana mayor, siempre se preocupa por mi y todo el tiempo estamos juntas.
Irene, ella se encarga de que nosotros hagamos bien las cosas, es muy estricta pero es muy buena persona
Kang Seulgi, otra del equipo, ella es muy simpática y alegre, es muy trabajadora, pero un poco distraída.
Por lo general, siempre estoy con ellas cuatro, son mis mejores amigas desde hace años.
↳[ Hank ]
Luego de tomar todas las cosas que necesitaba para el trabajo, me dirigi a la puerta sin antes, tomar las llaves de mi hogar.
Cerré la puerta y fui directo al ascensor, que me llevó hasta el primer piso, salí del edificio y me encamine hacia la empresa.
Siempre paso por una hermoso parque, que es bastante tranquilo y lindo para ir a relajarse.
Mientras caminaba pude observar a una chica rubia, a la cual no le pude ver el rostro pues estaba de espaldas, y no estaba sola, jugaba con un lindo perrito.
La escena me pareció tan linda que decidí tomar una foto de ese bello momento.
Había salido linda aquella foto.
Mire mi reloj y se me hacia tarde, debía pensar en una excusa para decirle a Irene.
Acelere el paso y rápidamente llegue a la empresa, para mi buena suerte entre justo un minuto antes de las 7:00.
Me apresúre a entrar al elevador, pues debía ir a la oficina de Irene, ya que hoy le entregaría las fotos que me había pedido.
ESTÁS LEYENDO
hank || kim Jennie x Roseannie Park
Фанфик« Jennie conoció al amor de su vida, gracias al pequeño Hank » ~ Ship principal: Chaennie ~ Ship mencionados: Lisoo y Seulrene ~ Historia 100% mia, no se permiten copias ni adaptaciónes, sin mi permiso ~ Inicio: 04/Sep/2022 ~ Final: ...