|02|

119 17 4
                                    


↳[ Hank ]

𝐏𝐎𝐕 𝐑𝐎𝐒𝐄

Me desperté temprano, pues este dia mi agenda estaba libre, no tenia que hacer ninguna sesión o ir a probarme nuevos conjuntos.

Ansiaba que este día llegará pues tenia demasiado sin tener un día libre.

La semanas pasadas habían sido caóticas, todo el tiempo trabajando, sin un poco de descanso; pues un marca necesitaba que modelara su nueva línea de ropa.

↳[ Hank ]

Soy Roseannie Park, nací en Australia pero tengo decendencia Coreana.

Llegue a Corea cuando hiba en secundaria, pues mi padres querían regresar a su país de origen.

Cuando llegue, una amiga de mi madre, le hablo sobre una oportunidad de trabajo para mi, trabajaba en una empresa, donde necesitaban a una chica para modelar la marca, y creía que sería una buena modelo.

Claramente no tenía ninguna experiencia, y no quería aceptar, pero al final mi madre acepto y me llevo a la audición.

Estaba segura que no me aceptarían, pero en cuanto llego mi turno, la persona encargada de escoger, sin más dijo que yo me quedaría.

Nisiquera tuve que hacer nada y fui aceptada.

Luego de hacer aquella sesión, muchas otras marcas querían que trabajara modelando, ya que las primeras habían sido todo un éxito.

No podía aceptar todas, pues aún estudiaba y no quería dejarlo.

Con el paso de los años, ya no era trabajo, sino se había convertido en algo que amaba.

Llegue a la universidad y comenze a estudiar modelaje, ademas de música, pues siempre a sido parte de mi vida.

En este momento, trabajo de modelo y la música la practico como hobbie.

↳[ Hank ]

Aun sin tener trabajo este día, me levante temprano, pues quería llevar a Hank a pasear, mi pequeño perro que hace poco adopte.

No había podido estar con él por culpa del trabajo y tenía que disfrutar este día.

-Hank, ven, vamos a salir- le hable viendo como llegaba corriendo emocionado- porque eres tan lindo- dije y el ladró.

Le puse su correa, fui por las llaves y salí de casa camino al parque que estaba cerca.

Eran las 6:30, demasiado temprano, pero quería aprovecharlo al máximo.

Llegue y lo primero que hise fue quitarle la correa a Hank para que pudiera correr libre. En cuanto hise eso comenzó a correr como loco a mi alrededor.

Solo me rei y me sente en el pasto, mientras lo veía oliendo todo.

Extrañaba tanto hacer otras cosas que no fuera trabajar, quería estar con mi familia, mis amigos y lo más importante con Hank.

Sin darme cuenta una pequeña lagrima se me escapó, rápidamente me limpie y fue a jugar con Hank.

↳[ Hank ]

hank || kim Jennie x Roseannie ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora