|03|

64 9 2
                                    


↳[ Hank ]

𝐏𝐎𝐕 𝐉𝐄𝐍𝐍𝐈𝐄

Luego de haber estado en el parque por un rato decidí que era hora de regresar a la empresa, ya me encontraba más tranquila.

Caminé unos 5 minutos y llegue, entre al elevador y revisé mi teléfono, tenía llamadas de todas, seguro se preocuparon.

El elevador se abrió y me dirigí a la oficina de Irene, toque y me dijo que entrará.

-¿Estas mejor Kim?- dijo Irene un poco preocupada

-Lo estoy, solo necesitaba un rato para pensar- le dije sonriendo

-Si necesitas algo estaré aquí no dudes en llamarme o venir, ok ?- dijo seria

-Eso hare Bae, gracias- conteste

-No era nuestra intención hacerte sentir mal, solo nos preocupamos por ti- dijo Irene y se acerco abrazarme.

-Lo se Bae, creo que si necesito ayuda- dije en el abrazo- regresaré a trabajar-

-Esta bien, no vemos en el almuerzo- dijo y asenti para luego salir de su oficina.

Espere a que abriera el elevador y cuando lo hizo vi salir a nada más y nada menos que a HANK

El felizmente comenzó a brincar enfrente mío, ya me reconocía.

-¿Que haces aquí pequeño?- mientras lo levantaba con una sonrisa en el rostro

Era demasiado extraño verlo aquí y solo, supuse que se le había escapado a la Rubia.

Estaba en el 3 piso así que decidí esperar el elevador para ver si venía la Rubia.

No paso mucho para que las puertas se abrieran, estaba tan entretenida con Hank que no me di cuenta quien estaba junto a mi.

-Jennie!!- escuché quien me habló y era ella.

-Hola Roseannie- dije sonriendole

-Gracias por atraparlo denuevo, hoy ha estado muy travieso -hablo Roseannie mientras acariciaba a Hank que aún seguía en mis brazos.

-Ajam, también estoy aqui- levante la cabeza y era Alice mi jefa.

-H-Hola Alice- dije nerviosa e hice una reverencia- y-yo ya hiba a mi oficina, perdón-

Alice solo rio- tranquila no estés nerviosa, al parecer veo que conoces a mi hermanita- dijo mirándola

-ohh yo sii, bueno no, osea nos acabamos de conocer hoy- dije aun nerviosa

-Ella atrapó a Hank esta mañana en el parque cuando se escapó- dijo Roseannie y me sonrió

!Dios mio es tan bella cuando sonrie!

-Bueno solo quiero que sepas Jennie, que soy muy celosa y si vas a ser mi cuñada quiero que trates bien a mi ardilla- dijo Alice tomando las mejillas de Roseannie para aplastarlas.

-y-yoooo amm - Roseannie me interrumpió

-Alice dejala en paz, no le hagas caso Jen - me dijo un poco nerviosa sonriendome.

-Bueno iré a recepción Ardilla, te espero allá- dijo Alice mientras se subia al elevador denuevo - Adios cuñada- grito mientras se reía.

-Perdon por eso Jen, a Alice le encanta emparejarme con todos- dijo rodando los ojos- bueno me iré antes de que regrese a molestar, denuevo gracias y supongo que podré verte más amenudo- dijo tomando a Hank y sonriendo.

hank || kim Jennie x Roseannie ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora