Capitulo 4.
Los dos chicos habían terminado de estudiar asi que decidieron salir un ratos con sus amigos, desde que se hicieron cercanos robin y finney robin lo invitaba a salir con su amigos bruce y vance, actualmente igual son amigos de finney.
_________________________________________________________________
- hey "lindo" - dice robin mientras caminaban junto a finney, al moreno le gustaba que finney se molestara cuando le hablaba en español ya que finney no entendía.
- robin ya sabes que no se español! - dice el castaño con un leve enojo-
- ya perdon "lindo" - el Moreno solo se reía, le encantaba como es finney sin importar que se enoje con el,seguían caminando hasta que llegaron al parque donde estaban sus amigos.
-hasta que porfin llegan. - dice vance.
-holap chicos. - dice bruce-
-hola - dice finney sonriendo-
-que onda. - dice robin-
Los chicos empezaron a caminar, bruce y finney hablaban de cosas de la escuela, en cambio vance y robin peleaban por cualquier minima cosa-
- el helado de chocomenta es el mejor y PUNTO. - dice el rubio
- que mierda dices vance, la chocomenta es HORRIBLE, el helado de limón es SUPERIOR. - dice el Moreno ya enojado, llevaban tiempo discutiendo y dando argumentos de porqué tal sabor de helado es mejor.
- deja de joder arellano y acepta que la chocomenta es lo mejor que existe.
-ya vance deja de estar jodiendo a robin. - dice el pelinegro, vance de una le hace caso.
-le pegan si no le hace a caso bruce JAKAKSN- el Moreno se reía de como tenían a vance.
- ya tu igual basta robin.-el castaño mira serio a robin haciendo que este se deje de burlar de vance.
- ya y ahora que hacemos?-dice el rubio, ya todos se habían aburrido de estar caminando.
- y si vamos a ver una peli?? - el pelinegro lo dice emocionado ya que habían estrenado una nueva película.
Los chicos aceptan la propuesta de bruce, y se dirigieron al lugar donde verían la película, compran los boletos y lo que comerian.
[...]
Finney y robin estaban sentados juntos y alado de robin estaba vance y bruce, los chicos disfrutaban la película, pero había escenas donde salia jumpscare siendo esto que finney se asustara.
-robin agarra la mano de finney.
-a-amm?- es lo único que pudo decir el castaño ya que estaba muy nervioso por el contacto que tenía con robin.
- es para cuando te asustes agarres mi mano- el Moreno igual estaba nervioso.
- bien... -dice el castaño.
[por otro lado]
-bruce y vance estaban tomados de la mano, sus amigos no lo notaron porque ellos estaban en lo suyo.
-sabes que te vez lindo cuando te asustas?. - dice el rubio en susurro.
-basta vance. - el pelinegro estaba sonrojado y muy nervioso, era inevitable ponerse asi cuando su novio le decía ese tipo de cosas, obvio el sabia que lo hacía a proposito.
-no te pongas nervioso cariño... - el rubio se acercó para darle un tierno beso asu novio, la sala estaba oscura y sus amigos estaban en lo suyo asi que nadie los vio.
-te amo tanto vance. - dice el pelinegro mientras tomaba la mano del rubio.
-te amo tanto mis ojitos con sueño.. - dice el castaño para plantarle otro beso al peli negro y seguir agarrados de la mano mientras disfrutaban la película.
__________________________________________________________________
Holaaaaaap, como ya vieron decidí agregar el ship de brance, es un ship que se me hace muy tierno y muy lindo, como se dieron cuenta ellos ya tienen tiempo saliendo, pero talvez su felicidad no dure mucho:).
Hoy temprano de la escuela JSKSKSJ, esque me sentía mal xd.
Ya se que SUPER SUPER corto el cap pero les juro que me estaba quedando sin ideas. 😿
El próximo cap tratare de que sea mas largo se los prometo :D.
No se olviden de votar cofa😿
Bais😋
635 palabras.
ESTÁS LEYENDO
ᵒ𝑆𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎𝑟 𝐵𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡𝑛𝑒𝑠𝑠ᵒ␈☁︎ (cancelada:(
Romance𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑏𝑜𝑦.𖧷 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑎𝑏𝑒.☽︎ 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑚𝑒.♡︎