¿Cuando Te Volveré A Ver...?

376 26 11
                                    

                                                                                                      Capitulo 5.

__________________________________________________________________

Era viernes por la tarde, los dos chicos salian de la escuela mientras conversaban, cuando ya no estaban ala vista de la gente se agarraban de las manos, les gustaba estar asi, no les parecía incómodo.

- el castaño cerró los ojos mientras caminaban de la mano con robin , disfrutaba como el sol y el aire le pasaba por el rostro.

-el Moreno solo se quedaba viendo esa vista tan linda del rostro de finney siendo alumbrado por el sol , amaba tanto a finney de verdad estaba enamorado de el, todo de el se le hacía jodidamente perfecto.

- había un silencio pero no incomodo si no tranquilo pero el Moreno habló haciendo que ese silencio se esfume.

finn te parece, tu y yo, mañana en mi casa, masacre en texas?-el Moreno le sonreía al castaño, porfin se había decidido confesar todo lo que sentía por finney mañana, aunque le asustaba la idea de que el no sintiera lo mismo.

- oh claro!- finney estaba mas que feliz, amaba estar con robin no importaba si se asustaba muy fácil con ese tipo de películas, si es con robin si a todo.

-Pov finney-

-habíamos llegado a mi casa, me despedi de robin dándole un beso en la mejilla, vi como se le hizo un leve sonrojo, solo sonreí, se veía tan lindo cuando se ponía asi.

-nos vemos "lindo" - dijo robin, solo rode los ojos, el creía que no le entendía pero desde que me empezó a decir asi y no me quería decir que significa lo investigue por mi cuenta, de verdad le parecía lindo?

- cuando dirigí la mirada hacia la entrada para entrar a casa vi a gwen recargada en el marco de la puerta mientras solo alzaba las cejas, sabía lo que me esperaba, obvio había visto todo, solo entre ala casa y subí ami cuarto vi como gwen me seguía, me esperaba un gran  interrogatorio.

__________________________________________________________________

- yo, yo sabía que no solo era un "amigo"! - dice gwen mientras hacía entre comillas con los dedos- si no explicame por que ese beso en la mejilla ehh

-gwen basta.

-o el abrazo del otro dia- dice gwen mientras alzaba una ceja.

-espera me has estado espiando?. - dice el castaño confuso.

-eso no importa, mejor dime, son algo tu y robin? - decia la pequeña castaña mientras alzaba las cejas, le encantaba molestar asu hermano asi pero no dudaba de que robin y finney se veían tan lindos juntos.

- la pequeña gwen le preguntaba de todo asu hermano sobre robin y el y finney decidió decirle todo lo que sentía por robin era su hermana no le podía ocultar nada.

-yo lo sabía, tus ojos tienen un brillo cada vez que lo vez- dice la chica con tono dulce, de verdad se le hacia tan tierno ver a finney asi por robin.

- pero obvio el no siente nada por mi, solo me quiere como amigo... - dice el castaño desanimado.

-eso no es verdad, veo como te ve cuando tu estas distraído y te ve con amor, el gusta de ti y tu de el te lo aseguro..

-los chicos dejaron de hablar sobre eso y hablaron sobre los sueños de gwen ya que empezó a soñar sobre las desapariciones que estaban sucediendo hace unas semanas.

-entonces soñaste eso...? - el castaño la miraba con preocupación ya que algunas desapariciones que soñaba gwen, pasaban de verdad.

-si... de verdad estoy asustada, ya no quiero que pase esto - ala pequeña se le cristalizaban los ojos, odiaba ver como los chicos alos que secuestraban en sus sueños sufrían, temía que le pasara a ella lo mismo o a su hermano.

 ᵒ𝑆𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎𝑟 𝐵𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡𝑛𝑒𝑠𝑠ᵒ␈☁︎ (cancelada:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora