Capitulo 7.__________________________________________________________________
_Pov gwen_
- Mi hermano finney, la estaba pasando muy mal... Habían tantos niños desaparecidos, pero porque a ellos...? Porque a sus amigos que quería mucho? Primero fue robin, después vance y por último bruce. Finney los extraña demasiado, sentía que solo faltaba que a el lo secuestraran. Me duele ver a mi hermano asi, al igual que me duele imaginar de que haría si finney un dia no llegara a casa, trataba de estar en todos lados junto a el pero a finney no le agradaba la idea, se que me quiere pero a estado tan distante...
[..]
- gwen iras con tu amiga hoy...? - dice el castaño mientras caminaba junto a su hermana por los pasillos de la escuela.
- ah? Ah... No, hoy no... Quiero estar contigo, llamame ridícula pero temo que te pase algo finney...- la pequeña castaña temía por la seguridad de su hermano, no solo por el riesgo del raptor, si no que igual temia que finney hiciera una tontería.
Finney estaba muy mal, la pequeña temia que llegara hacer algo que lo lastime.- gwen... Tranquila, no me pasara nada, no tienes que estar cuidándome... , tienes que ir con tu amiga, si..? - el castaño quería mucho a su hermana, pero se sentía una molestia para ella.
- pero finne- - la castaña no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida.
- pero nada. Estaré bien.
- seguro...? Me lo prometes finney? Prometelo.. - la castaña no quería dejarlo solo, pero sabía que no le dejaría quedarse.
- si.. Tranquila, no quiero ser un estorbo para ti, debes divertirte, además quiero caminar solo a casa, para pensar las cosas, vale? - dice el castaño mientras cruzaban la puerta de salida de la escuela.
-bueno... Acepto solo porque quiero respetar tu espacio-la pequeña abraza a l castaño.
-con cuidado gwen, y no te preocupes yo cuido a papá - dice el castaño mientras su hermana se caminaba rumbo casa de su amiga.
-y cuidate igual a ti, tr quiero finney, nos vemos mañana- dice la castaña mientras volteaba hacia finney.
[...]
El castaño caminaba por las orillas de las calles, veía como algunos chicos salian de la escuela al igual que el, al igual que otros chicos en grupo mientras disfrutaban su compañia.
el se quedaba envidiado eso, extrañaba mucho a sus amigos, extrañaba mucho sentir la compañía de ellos y mas el del Moreno.
el castaño hiba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaba a apartado de las personas y era el único que caminaba por las calles.
en una vuelta para llegar a casa vio una camioneta negra, estacionada con el logo " Abra cadabra", no le tomo importancia hasta que se asusta un poco al ver a un hombre salir de esta, tirando todas sus bolsas de comida al suelo.
...
__________________________________________________________________
Holap:(
Perdón por tardarme un buen para actualizar, la mera neta no me daba tiempo al igual que no tenía inspiración para escribir.
Y si es super corto pero es por lo mismo de la inspiración y eso.
Estaba pensando si seguir actualizando o dejarla hasta aqui ya que ya casi nadie esta viendo esta historia jakjs😿
Bueno bay porque lit son las 9:54 am y ya va empezar el partido de Argentina vs Francia, VAMOOO ARGENTINAA🇦🇷🇦🇷🇦🇷
bayss les quiere su servidora💋
ESTÁS LEYENDO
ᵒ𝑆𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎𝑟 𝐵𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡𝑛𝑒𝑠𝑠ᵒ␈☁︎ (cancelada:(
Romantik𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑏𝑜𝑦.𖧷 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑎𝑏𝑒.☽︎ 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑚𝑒.♡︎