Capítulo 6.
__________________________________________________________________
-Pov finney-
-Era lunes por la mañana, era un dia lluvioso, pensaba si hoy faltar la escuela y poner carteles en busca de robin, pero ya había faltado otros dias antes, si se enteraba mi padre que estoy faltando a clases me iria muy mal, mis pensamientos fueron interrumpidos
Por renchinar de las escaleras.finney...? Faltaras otra vez ala escuela hoy?, ya no se que otra mentira decirle a tus profesores por tus faltas.. - dice la chica un poco preocupada.
estaba pensado sobre eso, pero hoy no faltare, temo que papá se entere que no estoy llegando a clases- dice el chico desanimado, ya había pasado casi una semana de la desaparición de robin y no se sabe nada de su paradero.
se que estas mal por lo de robin, finney, pero tienes que salir adelante, no te puedes quedar con ese ánimo, yo se que encontráran a robin, te lo aseguro. - la chica tenia el tono de voz triste, obviamente no tenia el poder para asegurar eso pero talvez le daría animos a su hermano.
__________________________________________________________________
El castaño caminaba junto a su hermana,el día era nubloso pero estaba acompañada con una brisa,el viento revolvía el cabello del castaño,era un clima agradable, ya habían llegado ala escuela,los hermanos se despidieron para dirigirse a sus correspondientes clases.
[...]
Terminaron las primeras 3 clases,era hora del receso, bruce y vance trataban de animar al castaño,lo invitaban a pasar el receso con ellos pero el amablemente rechazaba las invitaciones lo único que quería era estar solo,su lugar seguro? Los baños.El castaño salió del aula ,caminaba distraído en sus pensamientos hasta que choca con alguien.
- hey! fíjate donde vas- el chico con cabello rubio no se había dado cuenta de quien se trataba- oh carajo finney no me di cuenta que eras tu,estas bien?-dice vance un poco preocupado,no sólo por que halla chocado si no por el estado de ánimo que a tenido finney esta semana.
- ah.. ? Sisisi.. ,estoy bien.-dice el castaño con un tono de voz desanimado.
-hey finney quieres pasar el receso con nosotros?-dice el pelinegro mientras se acercaba ,bruce sabía que finney siempre rechazaba las invitaciones,pero no le costaba intentar.
em no gracias.. -dice el castaño retirándose y dirigiéndose a los baños.
Los dos chicos solo miraban como se alejaba finney..
El castaño se dirigió a un cubículo y se sentó en la taza subiendo sus rodillas.
*flashback*
-Finney porfavor!!..- dice el Moreno haciendo un puchero mientras entraba al baño.
- robin ,te dije que hicieras la tarea- dice el castaño mientras se recargaba en el lavamanos y rodaba los ojos mientras soltaba una sonrisa, le gustaba fastidiar a robin.
-~lindo..~ porfavor , te juro es la última vez que te pido la tarea,porfa siii, voy estar frito si no la entrego:c - dice el Moreno tratando de convencer al castaño.
-no Robin, te hago mal si te paso la tarea -dice esto con sarcasmoy empieza a lavar las manos
-El Moreno aprovecho que finney estaba distraído y le arrebato el cuaderno de la mochila donde se encontraba la tarea en forma de juego.
ESTÁS LEYENDO
ᵒ𝑆𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎𝑟 𝐵𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡𝑛𝑒𝑠𝑠ᵒ␈☁︎ (cancelada:(
Romance𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑏𝑜𝑦.𖧷 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑦 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑎𝑏𝑒.☽︎ 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑚𝑒.♡︎