Cap 7: Discos Guias.

18 2 1
                                    

[Narración]:

Al acabar el trabajo,Konrra ya tenia un plan en mente...Solo que no podia contarlo de forma directa.

Asi que este mismo,guío a Retsuko y fenneko a su casa,Exactamente para poder mostrarle lo que podria salvar el pellejo de retsuko de la pelea con Komiya.

*Ya estando en la habitación de konrra*.

Konrra tomo de su estantería,un estuche con forma de cilindro y un televisor portátil pequeño.

Este les pidio a Retsuko y fenneko que tomaran asiento en la alfombra,Ya estando cómodos este les dice:

Konrra:-¿Saben Como es que mi compañero squirtle es tan poderoso a sus ataque de distancia?.

Retsuko:-Acaso utilizas Caramelos raros.

Konrra:-¿Que?,Claro que no.

Konrra abrio el estuche y se mostro una gran variedad de discos y cintas VHS.

Konrra:-Les presento,la guía completa de entrenamiento Pokémon.

Pichu:-¿Pichu?.

Retsuko:-Con solo ver esos ladrillos,Ya es suficiente saber que ya nadie los utiliza.

Konrra:-Estas totalmente equivocada mi querida amiga panda,Tienen una gran importancia en el mundo Pokémon.

Fenneko:-Asi que en eso te gasta casi todo tu sueldo y dinero de tus videos.

Konrra:-Solo un 60%,Amor es por un bien mayor.

Fenneko:-Por su procesamiento se nota que estos discos fueron fabricados en el 2010 y los VHS entre el año 2000 y 2001,aunque por lo visto lo compraste hace poco ya que

Konrra:-Correcto mi amor,Esta colección es una llave de conocimiento y entrada a el entendimiento de los pokemon.

Retsuko:-¿Y como eso me ayudara?.

Konrra:-funciona de la siguiente forma.

*Konrra pone un disco en el reproductor de la televisión portátil*.

Cuando konrra puso a reproducir,El disco y la pantalla se entorno color rosado,Aparecieron unas letras color blanco,las cuales decían:

"Guía de movimientos tipo rayo ⚡*.

{Movimiento de defensa}:

onda trueno.

quitando su mirada de la pantalla,Retsuko algo confundida y extrañada le pregunta a konrra:

Pichu:-¿Pichu?.

Retsuko:-Un segundo,El movimiento onda trueno no me ayudara mucho,Es para neutralizar a los contrincantes.

Konrra:-Retsuko,yo se lo que hago,Solo has que tu compañero Pokémon y tu aprendan lo que deban aprender....Ademas pague un dineral por estas cosas.

Pichu:-*Agotado* pichu.....

Retsuko aun extrañada siguió el consejo de Konrra y siguieron viendo la grabación del disco,Aunque todavía pasaba por su cabeza la duda de como podria ayudar esto realmente a Retsuko.

AggretMon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora