Cap 9: Celebración

13 2 0
                                    

[Narración]:

Oficialmente Pichu ya es un Pokemon de la compañía,Gano sin mucho problema su primera pelea con Komiya y ahora retsuko tienen la total libertad de traer a Pichu y si quisiera a otros pokemones a las oficinas.

La panda roja se sentía totalmente feliz,Tanto que hasta saltaba de la felicidad y esto se lo tenía que contar a sus compañeros.

Retsuko cargando a Pichu en sus brazos,Subió junto a sus compañeros Haida,Konrra y Fenneko,Al llegar a sus respectivos puestos le dio la gran noticia:

Retsuko:-Chicos,Adivinen que...¡GANE LA BATALLA CONTRA KOMIYA!.

Todos:-¡FELICIDADES!.

Haida:-Sabia que Pichu y tu lo lograrían.

Konrra:-Los discos guías si que funcionaron.

Fenneko:-Ahora ya no eres la única empleada sin compañero pokemon retsuko.

Retsuko:-Gracias Fenneko,viniendo de ti significa mucho.

Haida:-Sabes esto debemos celebrarlo en grande....Díganme....¿Les gustaría que fuéramos a celebrarlo en el centro Pokemon?.

Retsuko:-No es mala idea,Digo que pichu pueda jugar en los juegos y también Conocer nuevos amigos,no me parece mala idea.

Konrra:-Ire con ralts,Para que pueda salir y tomar aire un poco.

Fenneko:-Estoy dentro,Ahora que lo pienso Pigeot debe estirar sus alas un poco.

Haida:-Pues esta decidido,Nos vemos más tarde a las 3:30 PM,Ni una hora más ni una hora menos.

Retsuko:-Le compraré un lindo suéter a Pichu,Se lo merece.

Pichu:-¡Pichu!.

AggretMon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora