Cap 2: Nuevo compañero Pokemon.

63 4 2
                                    

[Narra Retsuko]:

10:30 AM (Hora del descansó).

Después de una horas de trabajar,Reescribir algunos informes y convencer a Fenneko que solamente tenia ese pichu por un corto tiempo,Finalmente llego la hora del descanso.

Me senté en una mesa para poder tener un poco de calma y puse mi bolso en la mesa con el pichu adentró,Este salio de ahi,Se acerco lentamente a mi y me dijo con una cara de alegría mientras sus mejillas Daban unos pequeños choques eléctricos:

Pichu:-Pichuuu.

Retsuko:-Vaya por lo visto también estas agotado de estar todo el día en mi bolso.

Pichu:-Pichu.

Retsuko:-Tal vez,Esto te guste.

En mi bolsillo tenia una bolsa de dulces que compre esta mañana,Saque uno lentamente para darle uno a pichu:

Retsuko:-¿Te gustan los dulces?.

Pichu:-*Tono de alegría* PICHU.

Retsuko:-Bueno aqui tienes.

Pichu:-*Comiendo el caramelo*.

Retsuko:-(Me estoy llevando muy bien Con este pokemon).

Mientras alimentaba a pichu,Fenneko junto con haida se sentaron junto conmigo en la mesa,Donde yo estaba,Fenneko ya no estaba tan sorprendida pero haida por otro lado,Solamente dijo:

Haida:-Entonces...Ahora tienes compañero Pokemon.

Retsuko:-¡¿QUE?!,CLARO QUE NO,YO ME LO ENCONTRÉ EN EL METRO Y EL ME SIGUIO.

Fenneko:-Dime...¿Te siguio hasta aquí? ¿Sino lo recogiste?.

Retsuko:-Pues....Me sucedio lo primero.

Haida:-Ufff...En ese caso no te dejara en paz.

Retsuko:-¿Porque lo dices?.

Fenneko:-Todo el mundo sabe que cuando un Pokémon te mira atentamente es porque se encariño contigo.

Retsuko:-¿Que debo hacer?.

Haida:-Tienes 2 obsiones la primera es dejarlo libre y tratar de que se aleje de ti,Lo cual es algo muy dificil de hacer...

Retsuko:-Mmmmm,¿La segunda seria?.

Fenneko:-Simplemente quedartelo,Puedes tomar tu decisión tomate tu tiempo.

tome un pequeño momento de silenció,Pichu parecía tener buenos puntos como compañero Pokémon pero Apenas lo conoci y recogi hace unas cuantas horas

Pero solo mírenlo es tan tierno y debe tener alguna habilidad pero no estoy acostumbrada a tener pokemones conmigo.

(Minuto de silencio).

Retsuko:-Me lo quédare.

Fenneko:-Como vez haida,Ya retsuko tiene un nuevo compañero Pokémon de manera oficial.

Haida:-Asi que como tienes nuevo compañero Pokémon...Creo que ya no estaras sola en el dia de "Lleva tu compañero pokemon al trabajo".

Retsuko:-Eso sin dudarlo.

Haida:-Aparte de....Fenneko...¿Que haces?.

Fenneko:-*Buscando en su teléfono* estaba viendo cual es el mejor estadio para que entrenes a tu pichu retsuko.

Retsuko:-¿Entrenar?.

Fenneko:-Claro es lo primero que se debe hacer cuando tienes a un nuevo Pokémon en tu equipo.

Retsuko:-La verdad...Me llena de curiosidad saber cuales serian los movientos,defensas y ataques de pichu,Asi que...Cuenta con ello.

Fenneko:-Bueno se ha dicho,después del trabajo te llevare al nuevo estadio y zona de entrenamiento Pokémon que abrieron la semana pasada.

Haida:-ire con ustedes,digo algo de tiempo con amigos y diversión entrenador y Pokémon no caeria mal.

Retsuko:-Escuchaste pichu,ahora yo soy tu entrenadora y parte de mi equipo.

Pichu:-¡PICHUUU!.

Dijo pichu mientras saltaban algunos rayos de sus mejillas.

AggretMon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora