[Narracion]:
La alarma comenzó a sonar,Retsuko aun seguia con algo de sueño pero aun así sabia que debía ir a trabajar,Asi que se levantó por la fuerza.
Todavía teniendo algo de lagañas en sus ojos,Se puso a ver el calendario y era el dia que tanto esperaba "lleva tu compañero Pokémon al trabajo".
Al verlo,Retsuko Rápidamente se arreglo y se vistió para ir al trabajo,Teniendo el caso de Pichu,Lo acarició suavemente en su cabeza para poder despertarlo.
Este se levanto y al ver a su dueña Retsuko este empezo a dar pequeño rayos en sus mejillas.
Después de darle unos cuantas galletas Pokémon de comer,Lo metió delicadamente en su bolso y ya estaba lista para el dia en su trabajo.
*Un rato después*.
Ya estando en la empresa,Retsuko pudo ver como todos sus compañeros trajero al trabajo a su respectivo compañero Pokémon.
Ella se sentó en su puesto y pudo ver como Fenneko y konrra estaban interactuando con sus respectivos compañeros Pokémon.
Fenneko:-Sabes Retsuko,Es curioso que traigas a tu compañero Pokémon,Digo como ya van 2 años desde que no tenias uno.
Retsuko:-burlate todo lo que quieras Fenneko pero ahora ya no sere...*Bostezo* la que no tiene compañero Pokémon en esta compañía.
Konrra:-Aawww,¿Todavia tienes sueño Retsuko?.
Retsuko:-un poco...digamos que dormi algo tarde porque tuve que atender a pichu.
Konrra:-Yo podria ayudarte en eso,¡Squirtle!.
Squirtle:-¡Squirtle!.
Konrra:-Usa hidrobomba en Retsuko.
Retsuko:-¡HIDROBOMBA!,NO,NO DIGO YA SE ME QUITO.
Konrra:-Entendido,Dejalo squirtle.
Retsuko:-*suspiro*.
Retsuko continuo con su trabajo y quitandose de la cabeza la preocupación de acabar mojada por la hidrobomba de squirtle.
La panda roja continuo trabajando hasta que fue llamada por la persona que tenía enfrente de ella,Era la señorita tsubone:
Tsubone:-Señorita Retsuko,¡VENGA CONMIGO,POR FAVOR!.
Fenneko:-¿Que hiciste,ahora?.
Retsuko:-*Nerviosa* Yo no hice nada....
Retsuko fue acompañada con su Pokémon,Se dirigio con la señorita tsubone y esta en forma algo tranquila dijo:
Retsuko:-¿D-digame?.
Tsubone:-Digame,¿Quien es este amiguito?.
*Tsubone Acaricia a pichu*.
Retsuko:-Es mi nuevo compañero Pokémon,Me lo encontre en el metro.
Pichu:-Pichu!.
Tsubone:-Es lindo y todo eso...Pero una pregunta...¿Su compañero Pokémon ya está registrado como su compañero oficial de este empresa?
Retsuko:-¿El...Que?
Tsubone:-Dejeme leerle el reglamento *se pone un par de lentes*,Según el reglamento cada vez que un empleado,tiene un compañero Pokémon por primera vez,Tiene que estar registrada para oficialmente traer a sus compañeros Pokémon a la empresa propietaria.
Retsuko:-...
Después de un poco de silenció,Retsuko con un tono completo de confianza dijo:
Retsuko:-¿Y si no me registro que sucedera?.
Tsubone:-*Tono amenazante* No podra traer a su compañeros Pokémon a la empresa.
Retsuko:-Oh no....
Pichu:-pichu?.
ESTÁS LEYENDO
AggretMon.
FanficRetsuko una oficinista con problema de temperamento,Tiene que sobrevivir dia a dia en su puesto de trabajo y los problemas que provienen de ahi,Mientras que de otro tiene que lidear con la idea de ser al menos como una pequeña entrenadora Pokémon. n...