Taehyung. Jhope el solo te está usando para vengarse de mi....
Jhope vio con incertidumbre a Taehyung....
Jhope. De qué hablas....
Jimin. Confía en mi.... Si..... por favor.....
Jhope. Dime de qué habla ..... a que se refiere Taehyung....
Jimin. Yo te amo.... Por favor pase lo que pase no dudes de ello....
Taehyung. Amas ..... sabes que Jungkook lo
Dejó el día de su boda por irse conmigo .....porque nos enamoramos ....... Y aunque nos dolió nos amábamos .....Pero él enloqueció y juro que tarde o temprano se vengaría ..... incluso todo este tiempo a manipulado a los padres de Jungkook.... Esa fue una de las razones por lo que mi relación con Jungkook no funcionó .....
Jhope soltó la mano de Jimin ..... y lo vio fijamente....
Jimin . Yo......
Taehyung. Niega que te acertaste a Jhope para vengarte de mi....
Jhope. Jimin...... no es verdad ..... dime....
Jimin. Perdóname ..... yo te amo.....
Jhope. Amarme ..... ahora entiendo porque llegaste ese día ..... de esa manera todo lo tenías preparado no es si....
Jimin. Yo me enamore....
Jhope. Todo fue un plan para vengarte de Taehyung yo solo fui una marioneta para lograr tus planes .....
Taehyung. Mi amor ..... yo estoy dispuesto a olvidar todo y así poder iniciar de nuevo ..... porque yo te amo.....
Jhope. Jungkook dime lo que dice Taehyung es cierto....
Jungkook. El día que regreso incluso me lo dijo frente a mis padres que me destruiría por lo que le hice .....
Jimin solo vio a Jungkook y dejó salir una sonreía amarga .....
Jhope. Soy un tonto...... pensé que me amabas y me sentía culpable de no ser valiente de estar contigo y aceptar mis sentimientos asía ti....
Jimin intentó acercarse pero Jhope se lo impidió ..... y se alejó aún más .....
Jhope. Eres lo pero que me ha pasado ..... espero no volver a verte nunca mas....
Jimin. Mi amor ...... por favor.....
Jhope. Taehyung si aún estás dispuesto a casarte conmigo ..... todo sigue igual .....
Jimin. No..... no me hagas esto ..... moriré sin ti....
Jhope. Hazlo....
Y sin más Jhope salió de ahí dejando a Jimin llorando y destrozado.....
Jimin. Jungkook te acabaré lo juro..... tú acabas de destituir a tu familia hoy ....
Jungkook. Mi amor yo solo quiero que te des cuenta que el no confía en ti.....
Jimin. Jajajja..... prepárate para perder todo ..... te acábare .... No te asustes cundo te lleguen los avisos respectivos.....
Y sin más Jimin salió de ahí..... llamó de inmediato a JIN..... pues iniciaría con lo que tenia preparado para Jungkook.....
Jhope se fue a su casa de campo...... y ya ahí dejó salir todo su dolor lloro ..... hasta quedarse dormido ....
Mientras Jimin...... parecía ido como si hubiera perdido las ganas de vivir .....
DOS DIAS DESPUÉS....
Como Jimin lo dijo los padres de Jungkook comenzaron a perder todos sus negocios ....
Jungkook. Jimin por favor ...... por favor ....
Jimin. Jajajaajja...... esto es el inicio y dile a tus padres que no vuelvan a llamar .....
Jimin. Saquen lo y no lo dejen volver entrar a la empresa .... Ni algún lugar donde esté yo.....
Jimin. Jin cuando será la boda ....
Jin. Dentro de tres días ....
Jimin. Lo hará ..... lo he perdido ..... estuve a nada de tocar el cielo y me desplome ......
Jin. Mi señor debería comer ..... últimamente esta más delgado.....
Jimin. El día que se case me iré ..... y no volveré jamás a este país..... quizá así logre morir por
Fin .....DOS DIAS DESPUÉS....
Jimin cada vez comía menos ..... y aunque JIN le insistía ..... no lograba que este se alimentara pues solo se pasó preparando su destrucción asía Taehyung y el golpe de muerte a Jungkook y sus padres .....
MANSIÓN PARK...
Jin. Mi señor lo buscan ....
Jimin. Quien es ..!
Jin. El joven Jhope...
Al escuchar eso salió corriendo .... hAsta Jhope pero para su sorpresa este llegó con Taehyung quienes estaban de la mano ....
Jimin. Mi.....
Jimin no terminó pues su sonrisa se Espumo al
Ver aquella escena ....Jhope vio sorprendido a Jimin pues si se veía más delgado y demacrado.....
Jhope. Estás más delgado....
Jimin. Te preocupas por mi....
Jhope. En realidad no.... Pero quiero que el
Pasado quede atrás .....Jimin. Eso es imposible.....
Jhope. Quiero invitarte a mi boda ....
Jimin. No iré ..... no puedo ver al amor de mi vida casándose con otro....
Taehyung. Como guste ....Nosotros ya cumplimos .... Vámonos mi Hobi....
Jhope. Si tus sentimientos fueron reales llegarás ....
Jimin. No me hagas esto ....
Jhope. Es tu decisión ..... pero si no llegas te odiaré ....
Jimin. Aún más ...
Jhope. Si....
Y sin más se fue junto a Taehyung de la mano dejando a Jimin de rodillas y dejando salir un grito de dolor ....
Jimin. Ahhhhhhh......Porque amarte debe dolor así.... Porque .... Ahhhhhhhh
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
MI VENGANZA
FanficPareja principal. Jihope Jimin. Alfa Jhope. Alfa Jungkook. Alfa Taehyung. Omega Jimin estaba comprometido con Jungkook pero el Día de su boda este lo deja plantado para fugarse con su mejor amigo Taehyung... Después de 10 años Jimin regresa y se e...