EL....

1.9K 192 18
                                    

Yoongi salio de la sala de operaciones..... con los ojos llorosos y las manos temblorosas ....

Jimin corrió hasta Yoongi.....

Jimin. Dime qué están bien....

Yoongi. Jimin...... el......

Jimin. No..... dime qué están bien moriré si los pierdo ....

Yoongi. Park.... Escucha ....

FLASHBACK.....

Yoongi. Hoseok si mueres ese estupido alfa seguro te seguirá así que si lo amas como dices no te mueras maldito estupido no me dejes ...

Jhope. Ah......

Enfermera. Imposible .... Estaba muerto....

Yoongi. Todos sigan ...... terminaré la cirugía ....

FIN DEL FLASHBACK.....

Yoongi. El idiota me dio un gran susto ..... pero esta bien .... Él y el bebé..... mi sobrino se aferró con todo .... Parece que viene con toda la fuerza de conocer los....

Jimin. Puedo pasar a ver lo.....

Yoongi. Si.... Sigue inconsciente pero pueden pasar .... Avísame cuando despierte....

Jin. Gracias mi amor....

Yoongi. Por cierto necesito hablar contigo..... no vemos en la noche ...

Jin. Como orden mi esposo ....

Jimin no perdió tiempo y corrió a la habitación donde estaba Jhope.....

Entró y tocó su mano ..... se colocó de rodillas y lloró...

Jimin. Casi los pierdo ...... yo moriría sin ti.... Te juro que él pagará por lo que les hizo ....

Los padres de Jimin y Jhope solo observaron aquellas escena ..... y sin más decidieron salir y déjelos solos ....

Papá de Jimin. Les diré algo ..... y es su decisión ....

Papá de Jhope. Qué pasa ...!

Papá de Jimin. Por una vez en mucho tiempo quiero proteger a mi hijo de la manera que debí hacerlo desde que le partieron el corazón ..... iré a matar a ese maldito .....

Mamá de Jimin. Ya tengo su ubicación......

Papá de Jhope. Dime qué hacer .....

Mamá de Jhope. Nadie toca a mi hijo .....

DOS HORAS DESPUÉS.....

Jhope comenzó a despertar ......

Jimin. Mi amor ...... mi esposo ....

Jhope. Nuestro bebé ....!

Jimin. Él está bien ..... se aferró a nosotros ....

Jhope dejó salir una sonrisa lastimera ......

Jimin. Perdóname..... fue mi culpa no debí dejarte solo..... debí acabar con Jungkook hace mucho ...

Jhope. Esta bien ..... lo importante es que estamos bien..... ahora ven acá sube .... Necesito tu olor en mi....

Jimin subió lentamente y se acomodó para no lastimar a Jhope.....

Y así Jhope se acercó al cuello de Jimin y lo olió y se sintió tan bien .... Lo abrazó lentamente y así se quedó profundamente dormido .....

HORAS DESPUÉS....

Yoongi entró a la habitación de Jhope y vio como este dormía cómodamente aferrado a su alfa .....

Entonces decidió no hacer ruido y cerró aquella puerta..... y se fue ....

En eso se encontró con Jin en la salida del hospital....

Yoongi. Creí que me esperarías en casa ...

Jin. Quería verte ..... ahora mismo y no queria esperar más ...

Yoongi. Corrió hasta Jin y lo abrasó ....

Jin. Te amo..... tú eres mi todo....

Yoongi. Y tú el mío.... Dado que ninguno tiene familia a excepción de nuestros hermanos por elección.... Jimin y Jhope......

Jin. Mi lindo gatito ..... es tan lindo cuando usa su voz gruesa ..... me gusta tanto que tengo ganas de hacerte él amor ahora mismo......

Yoongi. No digas eso.... El bebé se puede asustar ...

Jin. Bebé ....

Yoongi. Felicidades Kim SeokJin..... serás padre ...

Jin sonrió y abrazó y giró con Yoongi.... Yoongi río fuertemente......

Jin. Seré papá..... escucharon seré papá ....

DOS DIAS DESPUÉS....

Jhope ya está mejor...... Jimin no se alejado de él ni un segundo .....

Aunque esta decidido asesinar a Jungkook..... está esperando que Jhope sea de alta ....

Jimin. E sedente la televisión..... quieres ver algo en especial...

Jhope: pon las noticias .....

Jimin. Noticias ..... mejor una serie ...

Jhope. Jajaja pareces un niño....

Jimin. Te amo..... lo sabes .....

Jhope. Lose ....

Jimin colocó las noticias...:.: y mientras Jimin le
Daba de comer a Jhope en la boca...

X. Se encontraron tres cadaveres torturados y quemados el día de hoy ..... los cuales fueron difíciles de reconocer debido a su estero .....

Y. Se dice que pertenecían a una organización criminal y sus enemigos los asesinaron por un ajuste de cuentas ....

X. La familia asesinada fue reconocida como la familia Jeon..... el señor y la señora Jeon y su hijo Jungkook....

Jhope. Lo hiciste tú....!

Jimin. No.....

Papá de Jhope: lo hicimos nosotros ...

Jhope. Papá ....

Mamá de Jhope. Nadie toca a mi hijo.....

Mamá de Jimin. Nadie que lastime a mi familia puede seguir vivo....

Papá de Jimin. Y no se preocupen ... no dejemos evidencia todos creen que fue un ajuste de cuentas ...

Mamá de Jimin. Como sigues mi niño .....

Jhope. Mejor .....

Mamá de Jimin. Me alegra mi niño .....

CONTINUARÁ....

MI VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora