Izana estaba degustando un té de sabor insípido con sus hermanos, junto a él estaba Emma con su bonito maquillaje rojo que caia en lineas por su cara, ahi estaba shinichiro con su cabeza abollada y mikey con sus ojos sin vida, rostro inexpresivo y aura asesina comiendo de su plato sin odjeciones, todo era tranquilo.
Un momento...
Su plato.
No tiene decoración.
¡¿En que clase de alucinación esta?!, espera lo recuerda todo es culpa de mikey por comer en esa tienda extraña.
Ahora bien esta alucinando, el plato sin decoración lo delata, la pregunta ahora, ¿como salir del la alucinación.
--- shinichiro mi más sentido pesame, enviaremos flores a su casa --- los haitani se inclinaron ante él de pelo negro en señal de respeto.
--- ¡No esta muerto!, ¿que no lo ven moverse? --- grito a los hermanos mientras señalaba a Izana que se movia de un lado a otro sobre la cama en la que estaba.
--- si, bueno uno nunca puede predecir el futuro --- dijo rin
Antes de que shinichiro pudiera decir algo más, escucharon la puerta abrirse dejando ver al rubio, (con otra ropa ya que la otra tenia pintura) con una taza en su mano.
--- ¿Cómo esta Izana? --- pregunto mientras se asercaba al mencionado, recien acaba de hacer más té con hierba medicas del norte.
--- bueno, ¿es normal que no deje de moverse?--- pregunto shinichiro
--- lo malo seria que no lo hisiera--- respondió takemichi, se aserco más al peliblanco para mirar que no se ahogara con su saliva.
--- ya no esta dejando salir la saliva, pero hay que seguir revisando en caso de que vuelva a suceder ---
--- Gracias por ayudar a mi hermano y disculpa tambien por no darme a entender momentos atras--- se inclino ante el rubio como señal de disculpa.
---no te preocupes, me asuste por que crei que querias cortar mis manos--- dijo mientras rascaba su nuca.
El silencio se hiso presente, era uno incomodo en el que nadie podia decir nada, al sentir eso los haitani podian hacer una platica, pero escojieron la opción b) dejarlos a ellos solos con la incomodidad.
---bueno iremos a ver como esta kakucho, con permiso--- dijo ran para salir con rin siguiendolo.
El silencio inundó la habitación otra vez.
Draken estaba en el restaurante en el cual los monjes hisieron la reservación y puede sentir un ambiente extraño, decamino al restaurante se encontro con todos sus amigos, a si que entraron juntos.
La comida es normal no es un manjar pero no es horrible, excluido el té es lo unico de lo que se puede quejar, odserva los meseros cuando se miran entre ellos para dar pequeñas señales como diciendo algo que él no comprende, sus pensamientos lo distrae cierta voz que lo trae de regreso.
---Vamos a ver el festival, ken- chin quiero ver las tiendas de taiyaki---
---el festival es hasta la noche--- dijo mitsuya a mikey mientras terminaba lo de su plato.
--- sí, pero los puestos se tienen que poner desde antes de que comience el festival--- sus compañeros y amigos giraron sus cabezas por lo que había dicho, todos entendieron lo que trataba de comunicar con ese punto.
Todo era muy raro, el ambiente demaciado tenso como para relajarse y mikey dio la sufientes señales para que entendieran que los estaban vigilando.
Bueno ellos no notaron que los vigilaban eso lo dio a entender mikey (por su actitud), notaban la conducta de los meseros pero el echo de que mikey sugiriera salir rapido del restaurante, era más bien una fachada para salir y ver si hay más vigilantes por las calles.
Entonces todos asintieron para salir del lugar, miraban discretamente las calles, en su mayoría se encontraban turistas, se podria decir que era "facil" distinguir entre los vigilantes y los turistas pero ¿y los nativos?, pueden ver a una que otra persona que podria ser originario del norte aunque faltan ¿donde estaran?.
Tal vez solo esten exagerando y sea parte de su imaginación, no, esto se sentía como cuando estan en una misión, lo mejor seria hablar con las cabezas de las familias primero ya que estan en el territorio de los monjes no pueden hacer un escandalo, eso podria malinterpretarse.
Caminaron varias calles arriba, mirando a la gente bailar, pintarse y rallando el suelo junto a paredes con dibujos de plantas.
Todo era muy animado, podria ser por que es justo el primer día del festival, el cielo ya cambiaba de tonos para dar paso a la noche los puestos eran muy llamativos.
Todo era tan perfecto, guiados por la musica, la gente y el ambiente varios se permitieron bailar con las demas personas, unos estaban en los puestos de juegos y por ultimo los puestos de comida que sorprendentemente si eran muy buenos.
Mikey comia un taiyaki que compro hase poco y veia a baji, kazutora y chifuyu moviendose de forma graciosa en su baile, claro que él queria divertirse también, aunque no podia permitírselo, él tiene que cuidar a sus amigos logro sentir miradas hostiles por todo el lugar, no es una alucinación, estan siendo odservados por varias personas alrededor y lo ocultan muy bien.
No quiere peleas innecesarias con los monjes, pero espera una buena explicación de la vigilacia hacía sus amigos, familia y su persona.
Emma estaba en aquellos baños termales con sus amigas, el agua era de color rosa y en verdad era muy buena agua, entiende porque tanto rumor sobre esos baños, a ella le encantaría tener su propio baño con esa agua en su casa.
--- Entonces, ¿ya notaron que nos vigilan?--- pregunto a las otras 4 chicas que estaban con ella.
---desde que llegamos--- dijeron las tres coordinadas.
Para ellas no era nada discreta la forma en la que pretendian vigilarlas, digo en cuanto entraron a las instalaciones, lograron sentir las miradas de hostilidad, prejuicio y algo que podria ser ¿burla?, no lograban identificar con exactitud.
Hubo un momento de silencio en el que cada una tenia su reflexión sobre el asunto.
---¿vamos al festival despues de esto?--- pregunto hina
--- sí --- otra respuesta al unísono
Ellas tambien tenian que hacer su reconocimiento del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Masajista profesional
FanficEn el antiguo Japón los monjes de la epoca encontraron la forma de utilizar energía a través de las artes marciales, pero esto provocaba un desgaste en el cuerpo para aquellos que hacian uso de estas practicas marciales. Es asi que llegando al nort...