- narrador -
Un hombre de aparentemente unos 23 años, había echo presencia en aquel cuarto que estaba completamente oscuro a excepción de una lámpara de mesa que se encontraba al lado de aquel chico rubio.
- kim taehyung, de 19 años, trabajas en una biblioteca por la mañana y en las tardes vas a la universidad.
- Eres el estudiante modelo y tienes una muy buena reputación, asistes a la facultad de artes, tu madre te dejo completamente solo a la edad de 5 años y desde entonces has vivido con tu padre en Seúl.
- Serás heredero de la compañía que esta desde hace varios años posicionada como la número uno en todo el país, un chico con la vida tecnicamente resuelta.
- pov taehyung -
Escuche la voz de un hombre al cual no conocía en aquel momento, o almenos yo no recordaba. El pánico se hacía cada vez más notable en mi y aquel hombre se había dado cuenta de ello.
- oh, no te asustes mi niño, no te haré nada malo. Por ahora. - exclamó con suma tranquilidad. -
- ¿Quien mierda eres, eh? ¿Por qué sabes todo de mi?
- dije mientras me movía con cierta desesperación al notar como mis muñecas se encontraban atadas. -
- ¿Quien eres?..
- narrador omnisciente -
una silueta de máximo un metro setenta, iba hacercandose de apoco hasta donde se encontraba atado el menor.
Al llegar hasta el, lo observo con cierta incertidumbre y le otorgó así una sonrisa un tanto sarcástica; para así volver a mirarlo esta vez haciendo contacto visual en el cual se podía observar una mirada completamente obscura que hizo que el menor sintiera un escalofrío recorrer por su espalda.
- ¿Quieres saber quien soy, mocoso?
Esa pregunta fue la que se escucho en aquella habitación en la que solo se encontraban aquellas dos personas.
con cierto pánico y el seño fruncido taehyung lo único que pudo hacer fue asentir ante la pregunta de aquel hombre.
- solo dime quien eres.
Soltó al fin ya fastidiado.
- Mi nombre es...
- días antes con taehyung. -
- ugh. - suspire agotado mientras estiraba una parte de mi cuerpo. -
- tae, ¿Estas bien? - pregunto un chico de aspecto amigable, se notaba un poco preocupado por el menor. -
- uhh... si estoy bien, es solo que la clase es un poco aburrida. ¿Por que la pregunta hoseok?
- No me refería a ahora, bobo. - dijo el pelinaranja para así tomar su teléfono y verse en la cámara de este. -
- uhh, ¿entonces a que te refieres? - pregunte un poco confundido ya que realmente no comprendía a que se refería el mayor. -
- olvídalo, tae tae. - suspiro tomando una vez más su teléfono y observo la hora. -
- mierda, Jackson va a matarme.
- ¿por qué? - pregunte sin mucho interés en aquella charla.
- ¿Acaso no vez la hora? - dijo frunciendo el ceño.
- tome mi celular y lo encendí logrando ver la hora, hoseok tenia razón. Ya era muy tarde en ese momento. -
- son las 10 pm, deberías irte ya. - exclame asintiendo levemente con mi cabeza.
- te veré mañana, envíame un mensaje cuando estés en casa.
- asenti ante las palabras del mayor dándole a entender que ya podía marcharse.
- (umh, ¿Debería ir a la biblioteca?) - me dije a mi mismo.
- eso haré.
- en otro lugar. -
- señor, ya hemos localizado al niño.
- quiero a toda esta gente buscándolo, ese mocoso será mío.
- señor, ¿Puedo hacerle una pregunta?
- habla. -dijo aquella silueta tratando de notarse más serio de lo habitual.
- ¿por qué está obsesionado con ese niño?
- pov ??? -* "obsesionado" esa palabra resonaba fuertemente en mi cabeza, con cierta incredibilidad me hacerque a paso lento hasta aquel hombre *
- "obsesionado". - dije alzando una de mis cejas mostrándome un poco confundido.
- si señor, llevamos alrededor de 7 meses buscan-..
- Narrador. -
una mano había sido puesta alrededor del cuello ajeno logrando así quitarle lentamente el oxígeno, aquella mano iba apretandolo con más fuerza.
- s- señor... -dijo con dificultad gracias a la falta de oxígeno. -
- Escucha atentamente namjoon, que no se te olvide quien es tu maldito gefe, así que regresa a hacer lo que acabo de pedirte y deja las pregunta estúpidas para después.
- dijo aquel pelinegro soltando el cuello del ajeno permitiendole así respirar libremente. -
- así sera, señor... - dijo tosiendo levemente-..
* aquel hombre hizo una reverencia antes de marcharse del lugar, después de que este se fuera otro hombre apareció dentro del mismo lugar. *
- No deberías tratar así a tu personal, en cualquier momento va a cansarse. Deberías disculparte. - suspiro fastidiado ante las actitudes del menor.-
- ¿Disculparme?, Ja. - dije con un tono sarcástico. - No digas estupideces yoongi.
- Es solo una recomendación, pero dejemos eso de lado por ahora.
* El menor asintió dándole a entender al contrario que prosiguiera con lo que quería decir en aquel momento. *
- ¿Lograste encontrarlo?
- ujum. - asenti a su pregunta. - Ya lo están buscando, después de mucho tiempo será mío...