cuatro.

97 10 1
                                    

- pov taehyung. -

Lisa estaba tardando con las bebidas así que decidí ir a buscarla y de paso explorar aquel lugar.

Al seguir explorando aquel lugar en la búsqueda de lisa, me adentre a un lugar en donde habían un sin fin de habitaciones, por curiosidad quise abrir una de ellas, y tan rápido como la abrí volví a cerrarla.

un par de ruidos extraños se hicieron presentes en ese lugar lleno de habitaciones, ¿Que clase de ruidos eran?

Así es, gemidos..

Un tanto avergonzado salí de aquel lugar y al llegar al pasillo choque con alguien.

- Lo siento mucho, no fue mi intención. -dije un poco preocupado. - ¿Se encuentra bien?

- No te preocupes estoy bien. - exclamó aquel chico peliverde. - ¿Puedo saber tu nombre?

- Me llamo kim taehyung..

Al oír tal nombre aquel chico no pudo hacer otra cosa más que entrar en un severo ataque de nervios, era el.

El chico que su hermano buscaba desde hace mucho tiempo, estaba parado frente a sus ojos, aquel hombre peliverde trató de controlar sus nervios.

Sin embargo taehyung lo había notado.

- ¿Te encuentras bien?

- si, estoy bien. ¿Quieres ir por unos tragos?

* pregunto sin hacerce muchas esperanzas de que aquel chico lo aceptara, pero milagrosamente este lo había aceptado.

taehyung se encontraba sediento así que opto por aceptar la propuesta de aquel desconocido. Este chico lo llevó hasta la barra de bebidas y es esta pidió dos copas del vino más caro que había en este. *

- aquí tienes, taehyung. - mencionó el peliverde entregándole aquella copa.

- muchas gracias--. - dijo esperando a que el chico le dijera su nombre.

- Yoongi, mi nombre es Yoongi.

- bueno entonces, muchas gracias por el trago yoongi. ‐ dijo dando un trago de aquella bebida.

- No es nada en verdad. ‐dijo sonriendole. - tengo que hacer una llamada, ¿te molesta si regreso en un rato?

- para nada. ‐ mencionó dándole a entender que podía irse.

- vuelvo en un rato entonces.

Dijo marchándose de aquella barra para después ir afuera de aquel lugar.

Yoongi por su parte saco su teléfono y enseguida marcó el número de su hermano para avisarle que aquel rubio se encontraba con el.

- en aquella llamada -

??: - ¿Lo encontraste?

Yoon: - así es, me lo encontré en el pasillo, y le invite un trago. - mencionó el peliverde. - todo va deacuerdo al plan.

??: - ¿pusiste la droga en su bebida?
- cuestiono ansioso desde el otro lado de la pantalla.

Yoon: - sí, también le pedí a Jennie que
se encargará de su amiga.

??: - recuerda que nadie debe salir lastimado por ahora. - exclamó aquel pelinegro. - todo debe salir como se planeo.

Yoon: - Esta bien, no tardes en llegar, voy a colgar. - dijo finalizando aquella llamada.

- pov lisa minutos antes -

Había dejado a taehyung en una de las mesas del lugar, camine hasta la barra en donde servían las bebidas y al llegar me tope con una chica.

Esta era muy linda para ser honestos, su cabello era risado en las puntas y el color de este era castaño. También tenía un olor muy peculiar, esta tenia un suave aroma a cerezas. Aquel olor no hizo más que gustarme.

No le di tanta importancia puesto que no creí que llegara a pasar algo más.
( vaya que me equivoque.. )

- hey, ¿como te llamas? - pregunto sin quitarle la mirada de encima a la peliroja.

- ¿Me hablas a mí? - pregunté observándola.

- ¿Acaso vez a otra niña bonita por acá?, obvio es a ti boba. - dijo dando un trago de la bebida que sostenía en sus manos.

- tsk, me llamo lisa. ¿Contenta? ‐ exclamó la pelirosa.

- lindo nombre al igual que su portadora. - mencionó dándole una sonrisa ladina. - ¿viniste sola o acompañada?

- vine con un amigo. - mencioné. - de echo ya tengo que irme, el me esta esperando.

- oh, vamos. Quédate un rato más, igual y la pasamos bien. - mencionó sonriendole a la pelirosa.

- ¿Que tan bien podemos pasarla? ‐ dije siguiéndole el juego, sin embargo nunca imagino que esta aprovecharía aquella oportunidad.



- narrador -

En cuestión de minutos aquellas chicas ya se encontraban en una de las habitaciones del lugar.

Estas acababan de conocerce, sin embargo había algo que las atraía mutuamente, ambas se deseaban las unas a las otras.

rápidamente una mano se posiciono dentro del vestido que portaba aquella pelirosa, esta comenzaba a acariciarle los muslos.

En poco tiempo aquellas personas se encontraban besándose desesperadamente como si lo demás no existiera. Cómo si no ubiera un mañana.

En cuestión de segundos las prendas de cada una iban desapareciendo de sus cuerpos, lo único que podían pensar en aquel momento era en el placer que ambas necesitaban..

Melodías. | kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora