tres.

126 12 6
                                    


- narrador -

Aquel día tan esperado para aquella chica pelirosa había llegado. El día en que llevaría por primera vez a su mejor amigo a un "antro".

A dicha persona le alegraba que la primera vez de aquel chico bebiendo sería con ella, sin embargo otra persona no tenía los mismos planes para aquel rubio de ojos marrones.


- pov lisa -

Estaba ayudando a taehyung, ya que era su primera vez en aquel lugar y no sabía que ponerse exactamente.

Luego de unos 30 minutos, se decidió por unos Jeans rasgados en ambas piernas dejándolas levemente descubiertas, un crop top que dejaba ver su abdomen y una chaqueta de cuero.

- ¿Se me ve bien? ‐ pregunto nervioso aquel chico.

- ¿bromeas?, todo lo que usas se te ve bien, dios mío. ‐ dije admirando la belleza de taehyung, realmente le quedaban bien aquellas prendas. -

- ¿Nos vamos? - pregunté observándolo.

* Taehyung asintió y es ahí donde lisa lo tomó por los hombros para llevárselo hasta la entrada principal.

En aquel lugar se encontraba una limosina esperándolos para llevarlos hasta su destino.

Taehyung se encontraba ansioso ya que no acostumbraba a ir a aquellos lugares, por un lado estaba nervioso y por el otro quería ir para divertirse un rato con su amiga. *

- ¿Le avisaste a tu papá que saldrías? - dijo aquella pelirosa rompiendo el silencio que había en aquel momento.

- Le avise hace un rato. - soltó más tranquilo.

- Tae, vamos a divertirnos esta noche.- dijo mostrandole una sonrisa que logró reconfortarlo.



- NARRADOR -

Se pudo observar como el rubio asentía a las palabras de la pelirosa dándole al final una sonrisa.

Alrededor de unos quince minutos llegaron a su destino.

" Génesis. "

una especie de bar/antro, la cual era muy conocida al ser visitada únicamente por herederos de familias importantes.

Aquellos chicos bajaron del auto y se adentraron en aquel lugar, al hacer esto pudieron observar a un montón de personas asquerosamente millonarios.

Aquello no duró mucho ya que inmediatamente como entraron al lugar pasaron a ser el centro de atención, varias miradas se posaron en aquellos dos. Algunos observado la belleza de ambos y otros simplemente criticando.

- ¿por qué nos miran tanto? ¿Acaso tengo algo en la cara? - pregunté poniéndome ciertamente nervioso.

- belleza, eso es lo que tienes en la cara. ‐ se escucho decir, un chico había aparecido detrás de taehyung tomándolo por la cintura. ‐ ¿Cómo te llamas, muñeco?

* lisa por su parte al observar como aquel desconocido se apropiaba de su mejor amigo no se quedó quieta he inmediatamente empujó a este tomando a taehyung. *

- su nombre es taehyung y no está disponible para imbéciles como tu. - exclamó apartándose de ahí con el rubio. - ¿Estas bien?

- S-si.. estoy bien.

a lo lejos se pudo escuchar a un chico completo molesto gritando

- ¡¡Esto no va a quedarse así!!

- Si si lo que digas. ‐ respondió la pelirosa sin darle importancia. - iré por unos tragos no te muevas de aquí. - dijo para después marchase.

- ¿Que se supone que haga aquí? - se cuestiono el rubio.

- por otra parte -


- señor hemos recibido noticias del chico. - mencionó agitado aquel hombre ya que había corrido hasta donde se encontraba su gefe.

- Dime todo lo que sepas. - menciono aquel pelinegro mostrándose ansioso.

- Según la información que me dieron, esta justo ahora en génesis, se encuentra con una chica también.

- avísale a yoongi que iremos a génesis.

- ( después de mucha espera, al fin te tendré de nuevo.. )








perdón si esta nuy corto el cap JSJAKQ

Se nos vienes cositas ueueue 👿

Pd: gracias a los que vinieron del tiktok 😭

Melodías. | kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora