Han pasado máximo unos 20 minutos hasta llegar a aquella habitación en la cual se encontraba kim taehyung.
Finalmente después de tanto tiempo lo tenía frente a mí.
– Ya saben que hacer.
Ordene y dos de mis trabajadores hicieron presencia en ma habitación, su trabajo era llevarse a taehyung sin que nadie sospechara.
– ¿Estas seguro de esto? ‐ exclamó aquel chico de estatura un poco más baja.
– Le explicaré todo cuando lleguemos a casa..
— narrador —
Mencionado lo anterior aquellas dos siluetas se apresuraron a salir de aquella habitación para irse en sus respectivos autos cada uno.
Aquella sería una noche muy larga.
30 minutos después habían llegado a una casa o más bien, una cabaña en las montañas para ser exactos.
Taehyung se encontraba dormido en una de las habitaciones completamente encerrado obviamente.
– ¿No crees que pueda molestarce cuando despierte?
– Yoongi tu pregunta es tan estúpida, no es como que este contento y como si nada despertando en un lugar completamente diferente. – exclamó aquel pelinegro.
Yoongi quería decir algo sin embargo aquella charla fue interrumpida por un hombre de estatura media, dando aviso de que el recién llegado había despertado.
Yoongi miro a el pelinegro con una notable ansiedad por descubrir que pasaría después, algunos gritos se escucharon fuera de la habitación proveniente en la que se encontraba el rubio de cabellos risos.
El pelinegro se adentro en la habitación siendo iluminado por una pequeña lámpara la cual no mostraba claramente su rostro, este aclaro su garganta y comenzó a pronunciar aquellas palabras que resonaban en su cabeza como dos altavoces en sus oídos.
– kim taehyung, 19 años, trabajas en una biblioteca por la mañana y en las tardes vas a la universidad.
– Eres el estudiante modelo y tienes una muy buena reputación, asistes a la facultad de artes, tu madre te dejo completamente solo a la edad de 5 años y desde entonces has vivido con tu padre en Seúl.
– Serás heredero de la compañía que esta desde hace varios años posicionada como la número uno en todo el país, un chico con la vida tecnicamente resuelta.
Termino por decir aquella silueta, tirando al suelo dicha carpeta que contenía la información del azabache, el cual se mostraba sumamente confundido, perdido, y sin mucho que decir.
- pov taehyung -
Escuche la voz de un hombre al cual no conocía en aquel momento, o almenos yo no recordaba. El pánico se hacía cada vez más notable en mi y aquel hombre se había dado cuenta de ello.
- oh, no te asustes mi niño, no te haré nada malo. Por ahora. - exclamó con suma tranquilidad. -
- ¿Quien mierda eres, eh? ¿Por qué sabes todo de mi?
- dije mientras me movía con cierta desesperación al notar como mis muñecas se encontraban atadas. -
- ¿Quien eres?..
- narrador omnisciente -
una silueta de máximo un metro setenta, iba hacercandose de apoco hasta donde se encontraba atado el menor.
Al llegar hasta el, lo observo con cierta incertidumbre y le otorgó así una sonrisa un tanto sarcástica; para así volver a mirarlo esta vez haciendo contacto visual en el cual se podía observar una mirada completamente obscura que hizo que el menor sintiera un escalofrío recorrer por su espalda.
- ¿Quieres saber quien soy, mocoso?
Esa pregunta fue la que se escucho en aquella habitación en la que solo se encontraban aquellas dos personas.
con cierto pánico y el seño fruncido taehyung lo único que pudo hacer fue asentir ante la pregunta de aquel hombre.
- solo dime quien eres.
Aquel hombre de pelo negro se hacerco más a el rubio dejando ver su rostro, al ver aquello taehyung abrió sus dos ojos como si fueran dos platos, puesto que había visto a aquel hombre en un lugar.
No podía recordar el lugar exacto ya que acababa de despertar y los síntomas de la droga no habían desaparecido de su sistema por completo. O eso creía hasta que escucho hablar nuevamente a él pelinegro, aquella imagen se hizo presente en su cabeza la cual estaba siendo aturdida por unas punzadas que sentía; Luego de eso pudo recordar de donde lo conocía el era...
– ¿park sunhoo?
Autor :
Buenas, pido disculpas por averme ausentado un tiempo y dejar a medias la historia. Pero ahora si prometo q ya estaré más activo con los capítulos. 😻😻
but, ¿Que opinan del sunhoo? ¿Se lo esperaban? JQJWHW
bueno sin más, me despido.