cinco.

82 6 1
                                    

⚠️ Aviso;

Este capitulo contiene escenas sexuales
Lenguaje obseno
Alcoholismo
posible consumo de drogas

Se recomienda discrecion, y si este tipo de cosas no es de tu agrado favor de no leer el siguiente capitulo y evitar los malos comentarios.

Gracias. :D












- narrador -



La noche iba poniéndose cada vez más tensa en aquel lugar al que se le conoce cómo " Genesis"

De aquella habitación solo salían notables Jadeos y gemidos por parte de ambas chicas, una mano se encontraba masajeando uno de los pechos de aquella chica pelirosa.

Mientras que otra mano bajaba hasta cierto punto de su entrada, dando masajes circulares en aquella zona.

La mirada de lisa era ciertamente confuso, no entendía como había terminado así. Con una completa extraña en alguna habitación del lugar teniendo sexo con esta.

Sin embargo esos pensamientos se desvanecieron completamente al sentir como entraban dos dedos en su vagina. Al sentir aquel tacto no pudo hacer otra cosa más que soltar unos cuantos gemidos.

Por otra parte aquella castaña disfrutaba mucho de los gestos que la contraria le otorgaba.

Aquella subió la intensidad de aquellas embestidas que daba con sus dedos, logrando que la pelirosa soltara algunos fluidos de aquella zona.

- Mmh, ¿Tan rápido te corriste?

Aquella pelirosa la miró con el seño fruncido y no hizo más que mirarla y decirle:

- cállate y continúa. ‐ bufo sin más que resignarse a aquello -

La castaña sonrió y continúo con su trabajo. En algunas ocasiones baja hasta los labios de lisa y besaba desesperadamente aquellos.

por otro lado alguien se aproximaba a aquel lugar, esperando a que ahí se encontrara con su valioso tesoro.

El cual estaba siendo buscado desde hace más de 7 meses y medio.

Pero..

¿Que es lo que quería realmente? ¿Por que era tan grande aquella manía de tener a aquel rubio consigo de nuevo?





- Yoongi -



Estaba bebiendo con taehyung, realmente la charla no me importaba demasiado solo estaba ganando tiempo para que el llegará y se encargará del resto.

Estar en este lugar con un niñito estúpido en plena madrugada no era exactamente lo que tenía planeado para fin de semana. Pero me tocaba callar y obedecer ya que era lo que el gefe había ordenado.

Yo solo quiero irme de una vez, tomar una ducha caliente, recostarme en mi comoda cama y finalmente dormir como cualquier ser humano en una hermosa tranquilidad.

Digamos que mi único trabajo por el momento era emborrachar al niño, pero al parecer aquel rubio no bebía lo suficiente.

Así que lo más prudente era...

Drogarlo.


Aquel plan iba en marcha y sumamente bien por el momento, aproveche que taehyung se había distraído para vertir aquella sustancia en su bebida.

El rubio terminó por tomarse todo lo que contenía el vaso sin dejar una gota de este.

El plan iba de maravilla, mi trabajo había terminado.

Algunos minutos después taehyung habló así que opte por escuchar lo que iba a decir.

- Y-yoongi..

- umh, ¿Que pasa taehyung? ‐ pregunte arqueando una ceja.

- Me siento muy mareado..

- ¿Quieres que te lleve a una habitación para que descanses?

El rubio asintió y luego de unos segundos quedó incociente en los brazos de yoongi.

Aquel hombre lo había cargado hasta una habitación, y al llegar lo recostó en la cama que había en el centro del lugar.

Tomo su teléfono y envío un mensaje a su hermano. Y también su actual gefe.

En aquel mensaje se pudo observar una foto del rubio y una cosa mas.

Minutos después un hombre había echo presencia en aquella habitación, aparentemente era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después un hombre había echo presencia en aquella habitación, aparentemente era el.

El dulce pero siniestro hermano de yoongi..

Melodías. | kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora