Aquella "bonita" ciudad

10 0 0
                                    

Nos despertamos en cuánto oímos un desesperado grito que venía de afuera de la jungla.
Me levanté corriendo con mi espada en mano.
¡Vamos, tenemos que ir ahí!
¡Pero Sam, es peligroso!
Amo el peligro, además tengo una espada, ¿Qué podría pasar?
Raquel rodó los ojos y juntas corrimos hacia dónde los gritos que seguían pidiendo ayuda, pero para cuando ya habíamos llegado, nos encontramos una casa en llamas en una ciudadela.
¡Apagdlo, apagadlo, por favor! Gritaba una señora, era raro porque ni con extintor se iba el fuego hasta que la señora me vio y le dio una gran alegría.
¡Tú, tienes la espada! ¡Úsala héroe!
Pero señora, esto es una espada, no sirve para apagar fuegos, dije extrañada.
¿Me ves cara de idiota? ¡Sé que esa espada es la de la leyenda!
<<Cada persona digna de poder, portará el gran amuleto y se convertirá en héroe, pues ese es su deber y lo que tiene que hacer>>.
¡Vamos, haz una estocada!

Yo.. no sabía nada de esa historia.
¡¿Y qué más da!? ¡Usa ya tú maldita espada/amuleto, que se sigue quemando esa casa! Gritó Raquel impaciente.
Hice una pequeña estocada con la espada y de repente el fuego se apagó, no sabía cómo había hecho eso.
Todos los de esa ciudadela empezaron a vitorear.
¿Qué causó el incendio? Pregunté.

Pues Miss Claumsy Luck (señorita mala suerte) y Mr disaster luck. (Señor desastre suerte). ¿Quiénes van a ser, sino?
¿Miss y Mr qué?
Justo después de decir esos nombres tan curiosos salieron de una casa dos personas muy parecidas entre ellas con gafas protectoras y con grandes extintores.

Ya no hay fuego, genios. Dijo la señora la cuál habían incendiado su casa.

Lo sentimos mucho señora Patty.
¿Qué lo sentís? ¡Hacéis esta clase de tonterías siempre, la gente ya está harta de vosotros dos gemelos!

Creo...que esos dos son los que se refiere la señora, dije señalandolos.

¿No me digas? Me respondío Raquel con un tono bastante sarcástico.

Mientras seguíamos mirando el espectáculo, la señora proseguía con la regañina.

La ciudadela entera hemos decidido que será mejor que os marchéis.

Los gemelos se miraron uno al otro decepcionados de haberla fastidiado como siempre, los dos a la vez agacharon su cabeza y aceptaron su "condena".
¿Tenéis lugar en dónde quedaros? Pregunté a los gemelos.
No..- ¡WOAH! ¡ESA ES LA ESPADA DE LA LEYENDA! Dijo el gemelo chico.
Eres un héroe, continuó la gemela chica.
Vale, alguien me tiene que explicar..
Raquel no dejó que completara mi frase y me tapó la boca.
Se refiere a que alguien tiene que explicarle, ¿Por qué es tan fácil ser héroe? Jeje, Dadnos un momentito gemelos patosos.
Me arrastró la oreja hasta un sitio apartado.
¿Fácil ser héroe? ¿Qué intentas conseguir con eso?
Lo que intento conseguir es fama, mira, si creen que eres un héroe te apoyarán en lo que sea y hasta podrán guiarnos de vuelta a casa, solo hay que hacerles la pelota.

Vale, supongamos que somos héroes, tendremos que enfrentarnos a cosas como hacen los héroes y no tenemos ni idea de cómo hacer eso.

¿Me tomas el pelo, Sam? Esta mañana has corrido con esa mágica espada diciendo que amas el peligro y que no sé que no sé cuánto, además si solo son casas incendiadas a lo que tienes que enfrentarte está chupado, esa espada con solo una estocada se apaga el fuego.

¿Sabes Raquel? Por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo, creo que nos vamos entendiendo.

No flipes, respondió Raquel de manera borde mientras volvía hacia los gemelos.

Bueno...había que intentarlo, decía mientras me cruzaba de brazos.

Bueeeno Claumsy y Disaster, dijo Raquel.
En verdad yo me llamo Erika Kit y este es mi hermano gemelo Laurent Kit. Somos inventores.
¿Inventores? Pregunté con curiosidad.
Sí, inventores, fabricamos, creamos cosas, etc.
Pero si habéis quemado una casa. Respondió Raquel señalando la casa que ya no estaba quemada.
Estamos trabajando en ello.... Respondió Laurent.

Los gemelos parecían dos años menos que nosotras, nosotras teníamos 16.
Woah, tan jóvenes y fabricando cosas dije sorprendida, a decir verdad no hay muchos niños tan jóvenes que inventen cosas, o al menos que lo intenten...

¿Y... cuál es su propósito, en este viaje gran héroe? Preguntó Erika.

Ehhh, puees, ¿Qué les digo? Le pregunté a Raquel en el oído.

Raquel se quedó pensando dos segundos e ignoró la pregunta de los Kit.
Oye gemelos, ¿Tenéis inventos para entrenar? Ya sabéis, un gran héroe necesita entrenamiento y qué mejor, que unos niños patosos con inventos murmuró sarcásticamente.
Pues.. se sacaron del bolso bastantes cachivaches, tenemos unos guantes especiales de combate, un collar que manipula mentes y.... Dos maracas bailables.
¿Qué se supone que hacen las maracas? Pregunté.
Os lo demostraremos,
Laurent se colocó enfrente mía con una maraca sujetándola con las dos manos, su mirada era amenazante y dijo seriamente:

Baila, de repente empecé a mover los brazos, las piernas y la cabeza y no a mi voluntad, para de bailar.
Paré de mover todo el cuerpo y seguía siendo contra mi propia voluntad.

Pareciera que me controlas conforme a mis movimientos.
Es que eso es lo que hace, te obligo a que bailes como yo quiera.

¿Y qué le ayudará eso cuando se esté peleando con alguien? Dijo Raquel.

Simplemente es divertido, dijo Erika con una gran sonrisa en su rostro.

¿Cómo hacéis todas estas cosas? ¿Magia? ¿Tecnología? Preguntaba con mucha curiosidad sobre todo esto.

Pues ambas, juntamos la magia con la tecnología, en sí la magia es una especie de tecnología pero más avanzada, así que si juntamos la magia con nuestra tecnología se hace mucho más poderosa. Me explicaba Erika.

Bueno, esos inventos nos servirán para el entrenamiento supongo, así que está muy bien, gracias chicos.
Les dije con cariño, ya les había cogido cariño a esos dos sin apenas conocerlos.

Se hacía de noche y andábamos por el bosque, Patty les había echado de la ciudadela por sus catástrofes, no tenían a donde ir y no querían quedarse solos.

Es hora de acampar dije, ya era demasiado tarde como para seguir caminando.

Mientras todos dormían con la fogata encendida , encendí mi móvil , tenía un 98% de batería ya que no lo había usado en todo el viaje y en el instituto tampoco, miré la hora y vi que aún eran las 11:15 de la mañana, que raro, si estuviéramos en el instituto tocaría recreo, miré el día y vi que aún era jueves, me pareció bastante raro ya que había pasado un día desde que estuve en ese mundo, lo ignoré completamente y me puse a mirar fotos de mi galería, habían memes, dibujos y bastantes fotos mías.

Oí una voz familiar.
Oye..¿Estás bien?
Sí Raquel, bueno, no lo sé es que esto es demasiado raro y.. déjalo.

Ya... Que nos hayan castigados a las dos por mi culpa en vez de a tí, que hayamos acabado en un mundo de fantasía y que ahora eres un gran héroe que tendrá que hacer alguna locura, si que es demasiado raro.
Oye..Sam..
¿Sí, Raquel?
T-te quería pedir disculpas, por..todo, pero he madurado, bueno más o menos, sé que apenas llevo un día en este fantástico mundo pero en todo ese tiempo me ha dado tiempo a reflexionar sobre muchas cosas y me arrepiento de todo lo que hice contigo, no lo merecías.

Bueno, te perdono. Aunque esta vez espero que sí sea verdad.

Lo es..dijo Raquel con una voz suave y dulce.

Luego de eso como Raquel estaba a mi lado, giramos la cabeza las dos para mirarnos.
Nos quedamos mirándonos..por bastante rato, nuestra mirada era intensa, tuve una sensación extraña en ese momento pero lo dejé pasar.

Bueno, tengo sueño dije bostezando.

Sí..yo también dijo Raquel con una respuesta bastante nerviosa y ahora que la veía mejor, ¿Estaba sonrojada?
Tal vez fue por el calor, pero hacía frío y teníamos la fogata encendida, tampoco le di importancia y nos tumbamos, Laurent y Erika nos habían dejado mantas antes que habían tejido ellos mismos así que nos tapamos cada una con su tela de manta y nos fuimos a dormir.

¿Héroes o Villanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora