Una nueva aventura

1 0 0
                                    

Me fui a mi instituto andando en cuánto me despedí de Sam, mi vecina.

Llegué tarde porque me entretuve salvando a una cría de gatito que se quedó atrapada en un árbol, pensé en llamar a los bomberos pero tardarían mucho, así que cuando rescaté a la cría de gato, empecé a correr como si no hubiera un mañana.

Toqué la puerta de mi clase para que me abriesen pero el profesor al ver lo tarde que llegaba me dejó 5 minutos fuera, cuándo entré le expliqué al profesor lo que había pasado y el por qué me había tardado tanto en venir.
Como era de esperarse no me creyó.

-Sarah, estoy harto de tus excusas, vuelves a inventarte una más y tendré que llamar a tus padres.

-Pero profesor-.

-Ahora siéntate y déjame continuar con la clase.

-Sí, profesor.

seguía con su clase yo estaba mirando a la ventana, ver la gente pasar, vi a Ethan saludarme, le saludé amablemente y se sonrojó como si fuera un tomate.

-Uuuuuy , ¿Se sonrojó como un tomate?

-Cállate Elle, estoy con mi historia.

-Bueno, vale sigue sigue.

Sabía que yo le gustaba a él, además de que se le notaba demasiado, me lo dijeron.

Ethan me atrae un poco pero me encanta ponerle nervioso y aprovecharme un poco de que le gusto, es algo tímido así que me encanta cuando se pone como un tomate.

A la hora del recreo, me fui a la biblioteca con mis dos amigas, quedamos ahí para repasar el examen que teníamos al día siguiente, nunca había nadie en ese lugar y la bibliotecaria no estaba, pero un profesor de allí nos dijo que podíamos pasar igual, así que por primera vez aprovechamos para ir allí y concentrarnos mejor.

-Vale, entonces el ADN es-

Justo en ese momento se abrió la puerta, era Ethan, tenía que entregar un libro que había terminado de leer y ya iba dos días de retraso, Ethan es bastante despistado, cosa que también me atrae, aunque a veces llegue a ser un poco molesto incluso para él.

-Oh, hola chicas, yo, ehh, yo iba a entregar esto...-amm.

-¿Dónde está la bibliotecaria?

-No lo sabemos Ethan, pero si quieres podemos ir a buscarla Laura y yo, dijo una de mis amigas con una risita, yo ya sabía lo que se venía en ese momento, ¿Cómo no saberlo?
Nos iban a dejar a solas para que fuera mucho más incómodo, pero a mí no me incomodaba nada estar a solas con Ethan, podía aprovechar para ponerle nervioso.

Cuando cerraron la puerta me levanté de mi sitio y me acerqué a él.

-Bueno, Ethan. ¿Qué tal estás? Dije mientras sonreía porque veía en su rostro lo sonrojado que estaba.

-Yo, yo, estoy perfectamente, dijo Ethan tragando saliva.

-Que raro, porque ahora mismo estás como un tomate jeje.

-Jaja, ¿Yo? ¿Un- un tomate? Qué va, no sé de qué me hablas. Lo decía con una risa nerviosa.

-¿Seguro? Porque yo creo que sí, le decía mientras me acercaba a sus labios lentamente.

Se echa para atrás rápidamente aún sonrojado y con el poco aire que le quedaba dijo:

-Bueno, ¿Dónde, a dónde decían que se iban a ir tus..amigas?

-A buscar a la bibliotecaria pero se habrán entretenido por el camino, dije como excusa.

-¿Y qué te parece si mientras esperamos leemos algo? Me encanta leer, me encantan los libros, no hay nada más que me encante más que los libros, decía esto aún nervioso.
Aproveché lo nervioso que estaba para decirle que si los libros le gustaban más que yo, se puso tan nervioso que se dio un golpe con una estantería, se cayó al suelo y los libros se le cayeron encima.

Le ayudé a levantarse y de pronto vimos una puerta rarísima abriéndose.
No teníamos ni idea de lo que estaba pasando en ese momento.

-¿Por qué acaba de pasar eso?

-¿Quizá es porque te diste un golpe con la estantería y abriste esa puerta?

-Ni idea.

Vimos un pasillo, estanterías rellenas de grandes libros con luces y al final del pasillo una puerta de color marrón que apenas se distinguían del color de las paredes.

-¿Pero, qué demonios? Dijo Ethan asombrado.

-Woah, estoy igual que tú Ethan.

-Entremos ahí le dije a Ethan.

-Se ve...peligroso Sarah...

-No seas cobarde Ethan, vamos, tiene que haber algo guay ahí dentro.

-Pero aún no sabemos que está pasando, ¿Y si hay algo que nos hace daño?

Pasé de lo que dijo Ethan completamente, le agarré de la mano y lo llevé hacia una especie de portal interdimensional, en ese momento se cerró la puerta de golpe, Ethan gritó del susto y me agarró la mano más fuerte sin ni siquiera darse cuenta.

Un portal interdimensional... Dijimos los dos a la vez, Ethan se volvió a sonrojar y luego de unos segundos me miró sonriendo tímidamente, me encantaba esa sonrisa.

-Entremos. Dije muy decidida.

-¿Y si no podemos volver? ¿Nuestras familias? ¿Qué va a pasar con tus amigas?

Me empezó a hacer un montón de preguntas y sin más dilación le tiré del brazo hacia el portal interdimensional.

Aparecí en una especie de jungla, el paisaje era bastante hermoso, estaba tan asombrada que cuando le pregunté a Ethan si veía lo precioso que estaba todo, no me di cuenta que Ethan ya no estaba a mi lado.

-¿Ethan? ¿ETHAN? ¿ETHAN DÓNDE ESTÁS? Ethan no hace gracia, no me gastes estás bromas, aunque sabía perfectamente que Ethan no hacía esta clase de bromas, pensé que al o mejor se había quedado en la biblioteca porque el portal interdimensional no le dejó pasar o algo así, estaba muy nerviosa en ese momento porque no sabía si estaba bien, le mandé un WhatsApp al privado, apenas hablábamos por ahí pero esto era una gran emergencia, le llamé varias veces pero era como si su móvil estuviese en silencio y tampoco le llegaban los mensajes eran las 11:15, a esa hora tocaba recreo y mis dos amigas tendrían que estar preocupadas por si entraron y no nos vieron, yo estaba muy preocupada por Ethan, no tenía ni idea de dónde estaba, qué le podía haber pasado ni cómo me comunicaría con él, estuve sentada en el frío suelo de la hierba pensando en lo que me dijo Ethan de que al o mejor era peligroso entrar ahí, se me cayeron algunas lágrimas y pronto me levanté y empecé a buscar a Ethan por mi cuenta.

¿Héroes o Villanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora