¡Atrapen a ese ladronzuelo!

6 0 0
                                    

A la mañana siguiente nos despertamos y andamos por muuchas hor-

Agh, ¡Sam! ¿Podrías dejar de grabar ya? ¡Has grabado durante horas lo que ha pasado durante estos dos días!

Dos cosas, ¿Por qué tienes una cámara y como es que no se te gastó la
batería?
Oh, tengo la cámara porque hace dos días, contando con este, tres días, había que llevársela a clase para hacer fotos, no sé si lo recuerdas pero nos castigaron y al final la tuve que guardar en mi bolsillo, es bastante pequeña y la razón la cuál tengo batería es porque Laurent y Erika me prestaron un generador portátil, ahora siempre que quiera mi cámara tendrá batería.

Ehhh- ¿Sabes qué? Olvida lo que-
OYE ESPERA UN MOMENTO...
¡Yo no me sonrojé!- mira a la cámara aún sonrojada e indignada.
Sí que lo estabas y ahora también.
Pues tú dijiste que sentiste una sensación extraña- le mira levantando las cejas y acercándose a ella, aún la cámara sigue grabando, aunque todo lo que están haciendo en este momento es de broma para ellas.
Las dos se miran a la vez con cara de asco puro y de buenas a primeras Raquel, cambia de tema drásticamente.
Oye, ¿los gemelos no te están escuchando? Es decir, si has grabado durante todas estas horas.... oyeron lo de la fama... Ay no.
Tranquila, ni están escuchando ni han oído nada sobre ellos y la fama, están recogiendo manzanas para hacer un "pastel de manzana radiactivo", a saber qué es eso.

Se ríen las dos a la vez y Sam apaga la cámara.
Bueno, se ve una pequeña cabaña, ¿La ves?
Sí, dice Raquel entusiasmada, por favor que haya algo de beber ahí dentro.

¿Alguien dijo.....ALGO DE BEBER?
Erika sale de la nada sujetando una gran botella con líquido, pulsa un botón y sale una pequeña navaja en el tapón, lo que no se sabía es que esa navaja iba a salir disparada hacia la mejilla izquierda de Raquel haciéndole una pequeña raja.
¡AUCH! Joder Erika, duele.

¡Perdón! Se supone que no debía hacer eso... Erika se siente decepcionada por su invento fallido y agacha su cabeza.

No... Te preocupes, está bien, dice Raquel dándole palmaditas en la cabeza de Erika mientras toca con su otra mano la herida que le acaba de hacer, Raquel sonríe un poco y Sam también sonríe al ver a Raquel sonreír.

Vamos a seguir, dice Raquel con enorme sed.
Toma, le ofrece Erika a Raquel.
Raquel antes de beber le pregunta:

¿Qué es?

Orina de toro, dice Erika con una gran sonrisa inocente.

¿¡PERO QUIÉN EN SU SANO JUICIO BEBERÍA ALGO ASÍ?? Exclama Raquel con ganas de vomitar por tal cosa.

Pues... La orina de toro ayuda con la memoria, es buena para las neuronas y además tiene proteínas.

Mejor...vamos a esa cabaña de ahí y ya bebemos algo más... Decente. Dice Sam riéndose de Raquel porque casi bebe de ese líquido.

Laurent vuelve con una cesta llena de manzanas rojas y verdes.

Ya tengo para hacer pastel de manzana radiactivo. Dice Laurent con una sonrisa en su rostro.

Sam y Raquel se ríen, Erika y Laurent no entienden el por qué y siguen adelante.

Cuando llegan a la cabaña ven la puerta entreabierta.

La cerradura está forzada, alguien debió entrar antes.

Todos entran sin cerrar la puerta, intentan encender la luz pero parece que no funciona.

Laurent deja su cesta de manzanas en el suelo y se dirige hacia un escritorio dónde hay unos planos enormes de una especie de gigantesco robot con forma de edificio y ve una taza de chocolate caliente encima del escritorio, está caliente...alguien estuvo aquí antes y hace muy poco, dice Laurent justo antes de que alguien cerrase la puerta de golpe quitando toda la luz que venía de fuera, la cabaña tiene en las ventanas maderas que no dejan que entre la luz, justo cuando alguien enciende la luz que parece ser que ya funciona desaparece la mochila de los gemelos, la cámara de Sam y el móvil de Raquel.
¿Y NUESTRAS COSAS? Empiezan a gritar todos a la vez y Sam saca su espada/amuleto, ya que por fin Erika y Laurent les explicaron cómo usar el amuleto/espada y era cada vez que le dijeras al amuleto, amuleto venía hacia tí y se convertía en una espada y cuando decías, gracias amuleto , se volvía a convertir en amuleto.
Sabiendo esto Sam saca su amuleto y
De repente la luz se vuelve a apagar.

¿Héroes o Villanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora