Se levantan todas temprano para seguir ensayando su nueva canción que pronto saldrá a la luz.
A ver chicas, ¿Qué os parece este ritmo?
Bree empieza a tocar la batería con sus baquetas y a hacer un ritmo bastante guay.A mí se me ha ocurrido esta melodía con la guitarra eléctrica, dice Elle y pronto empieza a tocarla como si ya estuviera en el concierto.
A mí, se me ha ocurrido también una melodía con el bajo, dice Hayley.
Todas se quedan en silencio esperando escuchar lo que se le ocurrió a Hayley.
Yyyyy ¿No nos lo vas a enseñar? Dice Bree.
Ah, sí, empieza a tocar su melodía que es bastante pegadiza.
¿A tí que se te ha ocurrido, Sarah? Dice Elle.
Ehhh, puueees....yoo...
No se te ha ocurrido nada, ¿Verdad?
Por supuesto que sí, dice Sarah con nerviosismo.
Al momento de decir eso dice: Vale no, no se me ocurrió nada.
¡Sarah! Exclaman todas a la vez.
El concierto es dentro de una semana y has decidido pertenecer a esta banda, te has comprometido. Dice Bree señalandola con una de sus baquetas.
Ya lo sé, ya lo sé chicas, pero es que apenas llevo 3 días aquí y aún estoy preocupada por Ethan.
Hey, ¿Qué tal si escribes una canción sobre él? Es decir lo que sientas y lo preocupada que estás es satisfactorio plasmarlo en una canción, Dice Elle con mucha sabiduría.
Elle, no es una mala idea pero no sé si pueda cantar, no lo sé, de verdad estoy bastante agobiada y siento que voy a estropear todo, lo siento chicas.
Bueno, en ese caso primero vamos a desayunar, siento haberte insistido tanto, es verdad que no se puede pensar con el estómago vacío.
Las cuatro entran en un pequeño bar.
Oh, ¡No! Son ellos. Exclama Bree justo al entrar por la puerta del bar.
Miralos, ni siquiera saben combinar su ropa, además ¿Quién se pone cuero con este calor? Comenta Elle.
Creo que me he perdido, ¿Quiénes son ellos? Dice Sarah bastante confundida.
Esos de ahí, Dice Hayley señalando a su mesa sin importarle que les vieran, son el grupo <<The Big crows>>, competimos con ellos cada año para ver quién se lleva el puesto al mejor grupo musical y son unos imbéciles presumidos todos, siempre nos están humillando solo porque han ganado más veces que nosotras.
¿Cuántas veces han ganado ellos? Pregunta Sarah.
Cinco veces.
¿Y vosotras?
Cuatro veces.
Vaya, este año hay que currárselo, dice Sarah.
Aunque este año ganásemos, no serviría ya que quedaríamos en empate.
¿Y si hacéis más canciones de lo normal? Cuánto más trabajo, más beneficios. ¿No? Dice Sarah.
No es una mala idea la verdad, pero no sé si el público estará de acuerdo.
De repente The Big crows se dan la vuelta y ven a the Claumsy rockers.
Andaa, pero mira quiénes son, las claumsy tontas, dice uno de los integrantes, sus amigos se empiezan a reír.
Vosotros reíros todo lo que queráis, pero este año vamos a ganar, dice Elle muy dispuesta.
¿Ah sí? Dice otro integrante mirándola desafiadamente.
Sí.
¿Y cómo estás tan segura?
Pues tenemos dos novedades, la primera la daremos una semana antes de la batalla de bandas y la segunda es que tenemos una nueva integrante, Hayley señala a Sarah.
Los tres se ríen.
No entiendo qué hace tanta gracia, ¿Qué es lo gracioso? Pregunta Elle muy seria.
Además de torpes, sois unas copiotas.
Nosotros también tenemos un nuevo integrante.
¿Ah sí? ¿Y dónde está? Pregunta Bree.
Ahora mismo está en casa, se encuentra algo mal, ya sabes está muy agobiado.
Ya, sí claro. Vosotros poned más excusas para intentar ganar como siempre, pero esta vez ganaremos nosotras, dice Hayley.
Ya lo veremos.
Hayley y Henry, uno de los integrantes rivales se miran muy desafiante.
Después de toda la discusión que tienen, las cuatro se sientan a desayunar.
Luego de desayunar, discuten un poco más con sus rivales y luego se van.
Cuando llegan a su caravana camerino se empiezan a hacer preguntas entre ellas.
¿Quién será el nuevo integrante?
¿Será buen músico?
¿Será mentira?
-Ni idea chicas, ya deberíamos haber ensayado hace mucho tiempo, vamos a ensayar ya -dice Hayley ansiosa.
-Está bien, -dice Bree con una gran sonrisa en su rostro.
-Ya me siento preparada, así que vamos a ensayar, -comenta Sarah.
-......
-¿Se te ocurre algo, Sarah? -Pregunta Elle.
-Creo que sí pero antes necesito un ritmo.
Bree empieza a hacer un ritmo con su batería, Hayley su bajo y luego de un tiempo Elle empieza a tocar su guitarra eléctrica.
Sarah empieza a cantar lo que siente.
<<Wish were you here>> (Avril Lavigne).Todas las demás se quedan mirándose entre ellas sorprendidas y sonríen al oír cantar a Sarah.
Termina la canción.
-Woah Sarah, tienes una voz única. -Dice Elle.
-Gracias, simplemente dije lo que sentía en una canción.
-Eso, es cantar chica, -Dice Bree señalando a Sarah con una baqueta y mordiendo la otra.
-Sí tía, lo has dado todo, definitivamente estás en la banda. -Dice Hayley tocándole el hombro.
-Bueno, ya casi es la hora de comer. -
Dice Elle.-Bree te toca pedir a tí, Dice Hayley tirándole el teléfono.
Bree consigue agarrarlo y llama.
Luego de comer las cuatro se echan una siesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Héroes o Villanos?
General FictionSam Cooper es una adolescente que al ser castigada por un malentendido junto a Raquel, la chica popular que odia a Sam, se encuentran una especie de amuleto que les lleva a otro mundo y le concede una espada mágica, en este mundo encontrarán nuevos...