Dia de Entrenamiento parte 2.

409 20 0
                                    

Desayune sola, estaba creyendo que no había nadie mas en esa torre,pero fue cuando estaba llevándome la tostada a la boca que lancé mi telaraña a mi izquierda frenando a Pietro que planeaba robarme la comida.
- la próxima pretendo dejarte pendiendo del techo - Sonreí.
- no es gracioso ,podría haberme entrado en los ojos - se río - que tal tu día de entrenamiento con el Mayor Rogers?
- jaja muuuy gracioso chico veloz.- reí irónica - creo que no le caigo bien.
Me centre en un punto frente a mi y Sonreí con nostalgia.
- y eso.....es malo? Me refiero a que si realmente te importa caerle bien.
Lo mire de repente y vi a Pietro algo confundido.
-yo..realmente no lo se. - me levante de la mesa y salí de ahí sin decir nada.
Llegue a mi habitación , luego de pasar por el laboratorio para decirle a Bruce que no me sentía bien y volvería mas tarde.
Me tire sobre la cama intentando no pensar en Steve y en la mira de Pietro....
¿Porque estaría interesada en descifrar lo que pasa por la cabeza de Pietro?
- Maldición - masculle.
Tome mi celular y llame a mi padre.
-May? Como estas??+ sonaba preocupado
- hola papá...- suspire - estoy bien, sabes...es muy lujosa la torre - reí - como están? Ben??
- todos estamos muy bien, Ben te extraña tanto.- se silencio - que pasa May?
- nada ,solo asuntos de chicas - Sonreí conteniendo las lágrimas - los amo...llamo mas tarde.
Colgué. Sentía que mi pecho se sentía pesado y comencé a llorar.
Alguien golpeo la puerta y me levante secando las lágrimas.
Cuando abri la sorpresa fue mayor.
- May que pasa? - la voz de Steve resonó en mis oídos.
-yo...nada , es que....- no pude seguir hablando, las palabras se consumían en mi garganta.
Me lleve las manos al rostro y llore en silencio , aun más cuando sentí unos cálidos brazos a mi alrededor conteniendome.
- ya...tranquila, solo llora todo lo que necesites - sentí como un susurro en mi oído.
No recuerdo cuando me dormí pero cuando desperté sentí que un camión me aprisionaba y no me dejaba levantarme de la cama.

The Amazing Spider-girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora