La pelea.

212 7 2
                                    

Mi corazón palpitaba rápidamente, estaba sentada frente a Pepper ,nadie decía nada, todos se mantenían al margen.
Steve....yo sólo podía pensar en el ahora.
-Demonios- grito Pantera Negra.
Lo miré rápidamente , algo había pasado.
-Steve quedó bajo unos escombros pero no puedo detectar su ubicación.... Stephen , tendrás que ir a buscarlo.
Mire a Stephen y el simplemente asintió , me levante y corrí hacia él.
Un portal se abrió frente a nosotros, y en un segundo me encontré frente a un desastre.
La destrucción era visible de tal manera que me estremecí, me quite la máscara no podía respirar, corrí, sin saber exactamente porque y como pero sabía que el estaba ahí.
Lo sabía en mi corazón , las lágrimas comenzaron a caer , me arrodillé y comencé a sacar escombros de grandes tamaños, no me importaba nada , encontré una manga azul , la desesperación crecía en mi interior.
Tome su mano y lo saque del pozo en el que estabaLiteral, estaba dentro de un pozo lleno de escombros .
Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando lo vi en tal mal estado.
Lo mantuve en mis brazos mientras reaccionaba.
-Peggy....- susurro
Mi corazón se rompió en mil pedazos, sabía quién era ella.
El gran amor de Steve.
- estará bien - dijo un hombre corpulento , de pelo un poco largo y el brazo de hierro....
- winter Soldier....Bucky.
- te lo encargó - dije casi sin aliento.
Me quede viendo a Steve y me voltee a ver a los demas.
Pietro y Wanda estaban golpeados , Tony, Nat , Bruce , Clint, todos estaban golpeados y no se perfilaban bien.
Me acerqué a Pietro que sonrió - hey.. Como estas? Que paso??
- Thanks , mando a un grupo de matones, se retiraron , lo que ves es lo que dejan a su paso, sólo destrucción, van a volver.
- Tony....- mire a todos lados y no lo vi, corrí hasta donde estaba Natasha con Clint.
- tiene que llamarlo....- la mire sería.
-pero....el no podrá sólo venir...
- va a tener que hacerlo.
La ayude a levantarse y nos movimos todos hasta el jet que había traído Fury.
Ya en la torre , me di una ducha , todos descansaban luego de una revisión médica para curar sus heridas.
Pietro , Steve y Bruce sanaban muy rápido. Gracias a Dios....
Tenía esa sensación de dolor en mi pecho. No tendría que haber venido a esta torre, las lágrimas se confundían con la lluvia de la ducha.
Tome la bata para sacarme y acostarme.
Había peinado un poco mi pelo, estaba destruido, lo seque , intente volver a peinarlo y salí de la habitacion.
Casi caigo hacia atrás cuando lo vi en mi habitación.
-que...que estas haciendo acá??
Bucky se levantó de la cama y camino hacia mi.
- supongo que es el cabello, ese rojo fuego en tu cabeza lo que los vuelve locos.
Me quedé entre su cuerpo y la pared, estaba aterrada, sabía de lo que era capaz aunque lo creía que fuese a lastimarme
Corrió parte de mi pelo con su brazo metálico y un escalofrio recorrió mi espalda.
Sus ojos me cautivaron, creo que estaba un poco absorta en ellos que no vi cuando se acercó a mis labios lentamente.
No entendía nada, sólo...podía pensar en Steve, así que hacia a los besos puros con Bucky?
Me detuve y puse sus manos sobre su pecho.
-Hasta ahí chico hojalata....-tome aire
Sentí una pequeña pero sonora risa
- vamos, a ver a Steve. - sonrió y acomodo mi cabello
-estas loco Buck. - cerré los ojos y me recibe sobre la pared.
-yo no haría eso - sonrió otra vez - sólo vistete y vamos, te espero afuera.

The Amazing Spider-girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora