Quiero empezar de nuevo.

24 0 0
                                    


La vi sentada en la cama de hospital , como la habiamos dejado , mientras trataba de sacarse una de las agujas de la mano.

- Mayday Parker....suelta esa aguja , por Dios! - me acerque rapidamente y aleje su mano lentamente.

- Ya ....pero me molesta bastante - hizo cara de niñita - Capitan..¿ por que esta usted conmigo? ¿ donde estan mis padres? - se masajeo nuevamente la sien

- Estan avisandoles , no te preocupes....Yo...te encontre tirada en los pasillos de la Torre Stark, estas trabajando para los Vengadores.

Va! que no tenias que contarle todo ¿no?

- ¿Torre Stark? ¿ Vengadores?.. no recuerdo nada de eso...solo me acuerdo que NickFury vino a casa y hasta ahi. - me miro confundida y tome su mano tratando de consolarla un poco...

Ella entrecerro un poco los ojos y deslizo su mano lejos de las mias.

- Capitan Rogers....quisiera dormir un poco , estoy algo mareada todavia..


Asenti y lleve una silla cerca del ventanal, pude ver mi reflejo , parecia un idiota.

Cerre los ojos deseando que todo fuese un sueño , incluso si no podia arreglar las cosas con ella , solo queria que fuese feliz.

Habia caido rendido , cuando alguien azoto la puerta y me pare lo mas rapido posible.

Un enojado Peter Parker miraba a su hija , igual de asustada que yo , y luego a mi.

- Quiero respuestas , Rogers....y que no sean jodidamente estupidas como las de Fury.- solto cabreado mientras se acercaba a su hija que no salia del asombro.

- Y-yo...- no salian las palabras de mi boca , de repente me habia convertido en un crio de 15 años- Parker , sera mejor que hablemos afuera.

Una fugaz mirada de odio se poso en mi y sali de la habitacion.

Senti el ruido de la puerta cerrarse y voltee para ver a un padre destrozado, se dejo caer en una silla fuera de la habitacion.

- Debi ir Yo...pero ella estaba tan entusiasmada...con mi pierna soy solo un obstaculo para  los Vengadores. Solo una pieza inutil - quise hablar pero el solo levanto la mano para seguir - Cap , añoraba poder trabajar contigo una vez mas...incluso se llevo mi remera favorita.

" Menuda Remera favorita" si la recordare.....¿ en que momento me converti en un pervertido?

- arruine sus ilusiones de los superheroes... y aun asi , ella se abalanzo sobre ese tipo ....deberia matarlo solo por lo que le hizo a mi hija. - 

Me miro con los ojos cristalinos , una lagrima cayo sin pudor por su mejilla y mi corazon se encogio tanto.

- Peter , May ha sido un excelente ejemplo para todos , aun en su condicion lo es y deberias estar orgulloso de la hija que tenes, es una mujer valiente.- sonrei 

- Cap....no soy muy receptivo pero espero que no haya pasado nada entre cierta niña y cierto abuelo sacado del hielo. - se levanto y volvio a la habitacion.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Amazing Spider-girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora