Nota: espero les guste:3 lamento la tardanza.
POV Artemisa.
-Ni siquiera deberíamos ir a su casa- dije gruñendo mientras manejaba- estaríamos mejor viendo alguna película en tu casa o teniendo sexo.
Termine de decir y vi como Isabella se sonrojo por lo último pero aún así todo los ojos.
-Solo vamos aclarar todo con ellos, me gustaría escuchar que tienen por decir- dijo mirándome sería- además ¿Solo piensas en sexo?- pregunto sin contener la sonrisá divertida.
-No puedo evitarlo amor, soy una persona muy sexual al igual que Fire y teniendo a mi compañera marcada aún más quiero hacerlo seguido- dije y vi como ella se tapó el rostro rojo- cuando te conviertas me entenderás mejor.
-Convertida o no igual te deseo Artemisa- dijo mirando por la ventana y yo sonreí por eso.
Estacioné en auto en frente de la casa de los Cullen, todos estaban dentro por lo que podía oler, baje del auto y le abrí la puerta a Isabella, ella me agradeció con un beso, sujeto mi mano entrelazando las y me arrastro a la puerta de entrada, era obvio que no quería estar aquí pero no iba a dejarla sola por nada del mundo.
Al llegar nos abrió la duende, saludo a Isabella con alegría y a mi igual, cuando pasamos vi a un hombre alto y de cabello color miel detrás de ella, se notaba que era su compañero y además por el porte que tenía estuvo en el ejército, el me miró y yo igual, ambos con seriedad y solo asentí para que el correspondiera el saludó.
Pasamos a la sala y el resto de los Cullen estaban ahí, yo estaba tensa y más porque el Cullen idiota miraba a Isabella de una manera que no me gustaba.
-Bella, nos alegra verte de nuevo y que estés bien- dijo un rubio y yo resople con burla.
Una rubia me miró mal y yo solo la ignoré, todos me miraban, Isabella me dio un codazo y la mire mal por eso.
-Disculpa querida, ¿Quién eres?- pregunto una mujer castaña mirándome con curiosidad.
-Pense que Alice ya les había dicho- dijo Isabella confundida y ellos negaron sin saber de qué hablaba- Bueno no importa eso ahora, ella es Artemisa Stone mi compañera y pareja- termino de decir.
Todos estaban mirándose confundidos y sorprendidos, el ambiente se puso tenso con facilidad, Isabella se pegó más a mi y pase mi mano sujetando su cintura.
-¿Y Edward? El es tu compañero Bella- dijo el rubio mirándola y yo gruñí.
-Por dios es más que obvio que eso no es cierto, el idiota jamás la hubiera dejado si eso fuera verdad pero no es así, es solo su tua cantante, ahora déjese de idioteces tratando de engañarse- dije gruñendo.
-Amor- me regaño Isabella.
-Solo digo la verdad Isabella- dije con seriedad y ella asintió, mire a los Cullen - solo vinimos porque Isabella quiere saber que tienen por decir, ahora acabemos con esto ¿Les parece?
Termine de decir y ellos aún procesando todo asintieron, que lentos son, me senté en un sofá que me dijo la señora Esme con amabilidad después de decirme sus nombres, me senté y Isabella no dudó en sentarse a mi lado sujetando mi mano para tratar de relajarme.
-La verdad es que solo nos fuimos porque pensamos que eras lo que querías y que estarías mejor Bella- dijo la señora Esme mirando con culpa a Isabella.
-Si, pero luego tuve una visión sobre lo que hablaste con Edward en el bosque y se lo dije a los demás- dijo Alice primera vez viéndola sería.
-Solo estaba haciendo lo mejor para Bella- dijo el depresivo.
-Claro- dije con sarcasmo.
-¿Entonces ustedes pensaron que yo quería que se fueran?- pregunto mi Isabella.
-Es lo que nos dijo Edward- dijo Esme decepcionada de su hijo.
-Bueno al parecer si puedes llegar a ser más idiota de lo que ya pensaba- dijo Isabella mirando al susodicho y yo sonreí un poco con burla.
Los demas la miraban sorprendidos por lo que dijo, yo le besé la mejilla divertida, mi chica tiene garras.
-Espero que puedas perdonarnos Bella y quizás si hablas con Edward se solucione todo- dijo el señor Cullen.
-Ella no tiene nada que hablar con el, eso no pasará- dije gruñendo.
Edward me miró mal y yo igual, el ambiente se puso peor.
-¿Tiene que tu papi hablar por ti? No sabía que el tenis que solucionar tus problemas y errores, eso es patético, lastima que esta vez te quedarás sin nada que recuperar- dije con cinismo mirándolo.
-Bella es le que sabe que le conviene y tú solo eres una amenaza- dijo gruñendo levantándose.
-¿Amor?- pregunté mirando a Isabella.
-Artemisa es mi compañera, completamos el vínculo y cuando me convierta será aún más fuerte- dijo con simpleza mientras ponía sus piernas encima de mí para que yo no hiciera nada.
"Maldición, ya nos tiene dominadas" dijo Fire gruñendo.
-Respecto a ser convertida, podemos tratar de persuadir a los reyes, Edward no quiere esto para ti- dijo el rubio tratando de mantener la calma y yo solté una carcajada burlandome de eso.
-Por dios y dices ser un líder, deja de apoyar a tu consentido, Isabella será convertida, tenemos ya una fecha y es decisión de ella, ella así lo quiere, además que no importa lo que el imbécil quiera, no es nadie para Isabella- dije con seriedad.
-Solo vine aquí a escuchar que tienen por decir, no a soportar todo esto- dijo ya cansada Isabella- Jasper quiero que sepas que nada fue tu culpa y que los perdonó pero no quiero a Edward cerca.
Termino de decir para levantarse, me jalo con ella y yo solo estaba en una batalla de miradas con el idiota, sonreí con burla hacia el, los demás sólo mirabana todos aunque Emmett se veía emocionado por lo que sucedía.
De un momento a otro el idiota se abalanzó sobre mi, vi a Alice negar por lo que hacía su hermano, golpee a Edward mandándolo a volar atravesando la ventana, sonreí por eso, tome a Isabella y la lleve rápido al auto metiéndola en el para que no corriera con algún daño, me dirigí a donde estaba Edward siendo ayudado por el patriarca.
Lo sujete del cuello apartando al rubio de un golpe, mire a Edward a los ojos sonriendo.
-Solo tendrás una probada de mi, pero será suficiente para que lo pienses mil veces antes de actuar- dije.
Lo sacudí contra el suelo abriendo un hueco con su cuerpo, las grietas se formaron con rapidez en el, los demás Cullen no sabían si intervenir, yo seguía golpeándolo contra el suelo provocando que el pequeño cráter sea más grande.
-Amor basta, vamos a casa ya, creo que lo entendieron- dijo Isabella abriendo la ventada del auto.
Yo me detuve para mirarla y gruñi, ella tenía esa mirada inocente que me daba para hacerme saber que me quería con ella, esa mirada que me daba antes de hacer el amor, sonreí al oler su excitación, es una niña mala.
Deje tirado al intento de vampiro mire a los Cullen con seriedad.
-Espero que no quieren hacer una idiotez con el- dije señalando con desdén al idiota- será mejor que nos dejen en paz.
Termine de decir para ir al auto, subí y arranque con rapidez, Isabella me miraba mientras conducía. Tendré un lindo día después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Fire.
FanfictionArtemisa, una chica con muchos problemas además de una voz constante en su cabeza. Ella llegará a un pueblo pequeño de Washington DC, allí conocerá a su amada Isabella Swan. Una aventura apenas comienza, los problemas no faltarán en la mesa, menos s...