capítulo 35.

1.9K 253 14
                                    










POV Artemisa.

-Bueno eso es fácil de responder- digo con tranquilidad.

-Me gustaría escuchar la respuesta- dice Aro sonriente.

-Ella es completamente una amenaza para la existencia de cualquier ser que se le ponga en frente al igual que yo- digo haciendo brillar mis ojos con una sonrisa amenazante.

Los vampiros de la sala retroceden un poco siseando, Aro deja de sonreír retrocediendo un paso, Caios se levanta de su trono.

-Esa respuesta no te esta ayudando a librarte- dice Aro con seriedad.

-Es que no sólo era una respuesta, sino también una amenaza, no creo que entiendan que vengo solo para evitar conflictos y arreglar las cosas por la paz, pero si me ponen a prueba las cosas no saldran bien, al menos no para ustedes- digo ya irritada.

Aro se endereza un poco para luego sonreír de manera forzada y cínica, aprieto la mano de Hela y ella sonríe emocionada, el rey pelinegro mira a su guardia Félix, el cual se acerca pero no da ni dos pasos cuando un sonido filoso se escucha en la sala seguido de su grito al ver como uno de sus brazos se desprende con un corte limpio, Hela se ríe al escucharlo y todos los vampiros la miran, ella extiende sus manos dejando salir su neblina oscura que se dirige con rapidez al vampiro, al rodearlo este no deja de gritar en agonía mientras su piel de mármol se quiebra cayendo a pedazos.

Veo de reojo como el rastreador intenta acercarse a nosotras, lo dejo avanzar para luego solo sujetarlo de cuello escuchando sus gritos cuando mis manos empiezan a quemarlo hasta hacerlo cenizas, puedo sentir como el escudo de Isabella nos rodea a la cuatro y Leah tiembla con anticipación, los vampiros alrededor de nosotras retroceden con miedo al ver la facilidad con la que dos de los mejores guardias fueron masacrados, Siento un tirón en mi ropa por parte de Hela la miró interrogante.

-¿Puedo jugar con ella? Nos mira feo- dice señalando a la gemela bruja que intenta utilizar su don sin éxito.

Sonrió por eso viendo cómo su hermano está listo para soltar su neblina pero el rey Marcos se levanta llamando la atención de todos.

-Es suficiente, creo que la híbrida y la niña ya han demostrado no ser una amenaza sino se les provoca, termina con esto Aro- dice con tranquilidad.

-Tienes razón hermano, pido un disculpa por la provocación, espero que esto no afecte nuestra relación más adelante- dice Aro nervioso.

-Mientras no vuelva a suceder ni hagan nada en nuestra contra, creo que podemos llevar las cosas en paz- digo con seriedad mirándolo y este asiente con rapidez.

-Por supuesto, me alegra que aclararemos todo, pueden retirarse- dice sonriendo.

Asiento para luego salir con Hela de la mano haciendo un puchero cuando no pudo seguir jugando, Leah la toma en brazos hablando con ella, Isabella no tarda en pegarse a mi sonriendo divertida por todo lo que pasó.

Nos pusimos en movimiento para salir de aquí lo mas rápido que podamos, no paraba de recibir mensajes de Mary preguntando por Hela y eso me eatresaba, esa mujer debía confiar más en el poder de su mocosa, todo el camino Hela estuvo diciendo que pudo haber hecho más cosas pero que yo era muy aburrida como su mamá, cosa que hacía reír a las demás y a mi rodar los ojos.

"Si supiera como nos divertimos" dice Fire divertida.

Una vez estacionó el auto en la casa de los Cullen, veo a Mary salir de esta, ruedo los ojos por su exageración, salimos todas del auto, Hela corre con su mamá riendo, esta la alza para abrazarla y mirarme mal después.

-No me reclames, tu la dejaste venir, que tengas hijitis no es mi problema- dije con fastidio.

-Como sea, ¿todo salió bien?- pregunto y los demás Cullen salieron mirando todo extrañados.

-¿A donde llevaron a Hela?- pregunto Rosaline.

-Con los Volturi- dije viendo cómo el rostro de todos se desencajaba, Edward gruñó con furia mirándome.

-¿Como te atreves a entregar a mi hija?- pregunto furioso.

- Tu esposa me dejó llevarla idiota- digo mirandolo mal, observó a los demás para empezar a hablar- Jane sabía de su existencia y se comunicó conmigo, lo reyes querían conocerla, así que mejor aclarar todo de una vez, al final Hela les demostró que no debían meterse con nosotras, así que quedamos en paz, ni ellos nos molestan ni nosotros a ellos, creo que les quedó claro luego de eliminar a dos de sus guardias más fuertes como demostración.

Termine diciendo con seriedad, Jarper y Emmett sonrieron por eso, los demás se veían algo conmocionados, hasta que Hela decidió acusarme.

-Pero mami no me dejo matar a la rubia que nos miraba mal- dice con un puchero molesto acurrucandose en su mamá.

-Hela- dice Mary como regaño pero no aguanta la risa por lo loco de la situación.

-Ahora ya sabes de lo que es capaz tu hija, te conviene comportarte- dije mirando a Edward.

Este solo me miró con seriedad para luego mirar a Hela, se notaba pensativo pero resignado, luego de eso Isabella y Leah les explicaron a detalle todo lo que ocurrió con los Volturi, yo solo estaba sentada al lado de Isabella con mi cabeza en su cuello relajada.

No pasó mucho para que nos fuéramos, pasando por donde Charlie para avisar que estábamos ya en Forks, Leah se había quedado con los Cullen por una obvia razón llamada engendró, una vez llegamos a casa, al entrar fui a la cocina para hacer algo de comer, Isabella se sentó en un taburete del mesón con varias revistas a su alrededor, anotaba todo sus apuntes en una libreta.

"NO LE PREGUNTES" Grita Fire en pánico pero yo lo ignoró.

-¿Qué haces?- digo curiosa.

"Ya la cagaste" dice ahora con fastidio.

-¿Se te olvidó que tienes una boda pendiente conmigo?- dice Isabella con enojo viéndome y yo puedo sentir como un escalofrío se extiende por mi cuerpo.

-Ah eso- digo haciéndome la indiferente para continuar con lo que hacía como si nada.

Ella me ve ofendida y luego me sigue con la mirada cuando salgo de la cocina, al ir en las escaleras puedo escuchar un estruendo en la cocina.

-¡ARTEMISA STONE VEN AQUÍ!- Grita y es mi señal para correr a la habitación con mucha rapidez.

Carajo, esta chica me matará antes de la boda.

"Es perfecta" dice Fire ronroneando.







FIN.




















































































































Nah mentira, falta el epílogo jajajajajaja



Fire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora