capitulo 20.

3.9K 426 21
                                    


Nota: aún sigo con un bloqueo y lo siento por tardar, espero que les guste:)















POV Artemisa.

Quedamos que que se daría un entrenamiento con los lobos esta tarde, así que Isabella me tenía retenida en su casa desde anoche para poder ir conmigo.

-¿Nos vamos?- pregunté y ella asintió.

Una vez en el auto la note algo inquieta, movía sus manos mientras miraba por la ventana, la mire atentamente notando lo pensativa que estaba.

-¿Que sucede?- pregunté y ella me miró.

-¿Después de que pase esto me convertirás?- pregunto mordiéndose en labio.

-Por supuesto, dije que lo haría despues que te graduaras, pero esto lo atraso un poco- respondí con calma y ella se relajó un poco.

Al llegar a la casa Cullen todos estaban esperándonos, ayude a Isabella a bajar del auto y el idiota Cullen no dejaba de mirarla haciéndome gruñir, el me miró por eso y yo lo mire peor, Fire se hizo notar cuando mis ojos cambiaron de color.

-Calma- dijo Isabella tomando mi cara en sus manos.

-Mira quien lo dice, estarías igual si fuera a mi a quien me miraran- dije con ironía y ella me miró sería para golpear mi brazo haciendo que sonriera.

Fuimos al lugar donde nos reuniremos con los lobos, al llegar ellos aún no estaban, Isabella hablaba con Alice mientras sostenía mi mano, conmigo hablaban Jasper y sorprendentemente Rosaline.

Se escucharon aullidos de los lobos al llegar haciendose notar y rodé los ojos por la entrada dramática y tensa.

-No tienen la suficiente confianza como para mostrarse en su forma humana- dijo Edward.

-Lo que importa es que vinieron, ¿Puedes traducir?- dijo Carlisle a Edward y el asintió- Jasper tiene más conocimiento sobre los neófitos y a tratado con ellos, el nos guiará.

-Quieren saber porque los neófitos son diferentes - dijo Edward.

-Aun tienen sangre en sus tejidos, son más fuertes el primer años, además que no se controlan- dije al lado de Jasper.

Jasper salió a explicarle con más detalles sobre los neófitos, yo solo me acerqué a Isabella para abrazarla, podía sentir la mirada del Jacob y Edward, los mire con una pequeña sonrisa burlista mientras besaba a Isabella en el cuello, ella se estremeció sujetando mi ropa con fuerza, me miró con intensidad cuando me separé y podía sentir el olor de su excitación en el aire, escuché el gruñido del lobo y el vampiro por eso, soy la única que provoca eso en Isabella.

Estuvimos viendo como cada Cullen pasaba a pelear para demostrar lo que se tenía y no sé tenía que hacer, Edward pasó a pelar con Carlisle, el lector de mentes se veía confiado cuando lo dejo en el suelo, le dio la espalda a Carlisle para mirar a Isabella.

-Nunca le des la espalda a tu oponente- dijo Jasper para que después Carlisle tumbara a Edward.

Yo me reí un poco por eso y Isabella me miró divertida, no me gustaba expresarme en público, mucho menos reír, pero admito que fue divertido, Jasper mie miró con una sonrisa y yo asentí sería, deje un beso en la frente de Isabella y ella frunció el ceño al ver como caminaba para enfrentar a Jasper.

-¿Quiere algo más a su nivel mayor?- pregunté con calma mirándolo.

-Si me hace el honor mi lady- dijo con una leve inclinación y sonreí un poco por eso.

-Siempre tan caballeroso, así me gustaban antes- dije coqueta y el se rió, Isabella me miró mal- antes de que llegara el amor de mi vida- termine de decir mirando con burla a Isabella.

Me coloque seria mirando a Jasper, el estaba recto y tenso mirandome atentamente, quería que diera el primer paso.

-Si pierdes tendrás que utilizar los últimos tacones que compre - dijo Rosaline con burla mirandome.

-Esos no son tacones, son armas mortales y está bien, acepto- dije mirándola y ella sonrió aún más.

Jasper se lanzó a atacarme con rapidez, su puño rozo mi cara al momento que me moví para evitarlo, trate de golpearlo pero el se alejó con rapidez, los golpes iban y venían pero ninguno de los dos podía dar en el objetivo, el era muy bueno, podía escuchar a Emmett emocionado viendo todo.

Patee a Jasper cuando pude ver un punto débil en su guardia agarrándolo por sorpresa, se estrelló contra un árbol y antes de que se levantará ya estaba encima de él lista para golpearlo, mi golpe dio en la tierra al el rodar con rapidez, se levantó y empezamos de nuevo con una avalancha de golpes, el dejó caer su guardia otra vez dejando un espacio y lo golpeé dejándolo aturdido, en menos de un segundo ya lo tenía de rodillas con mi brazo en su cuello.

Todos estaban el silencio viéndonos, Isabella estaba muy confundida ya que no pudo ver todo lo que hacíamos. Solté a Jasper ayudándolo a levantarse.

-Tenemos que hacer eso de nuevo, es usted muy buena mi lady- dijo con una pequeña sonrisa miranome.

-Cuando quiera mayor, me divertí- dije para caminar hacía mi chica.

Ella me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello y yo sonreí por eso dejando un beso en su cabello. Los Cullen terminaron despidiendo a los lobos al terminar con todo.

-Bueno si eso es todo por hoy tengo que decir que Isabella y yo nos retiramos- dije con indiferencia.

-Bella puede quedarse si ella quiere, no tiene que hacer lo que tú digas- dijo el suicida.

-¿Quieres quedarte mi amor?- pregunté a Isabella sacándola de su escondite y ella me miró mal por eso.

-No, vamos a casa, tenemos cosas de que hablar- dijo enojada y Fire ronroneo por lo celosa que es nuestra chica.

-Esta bien, vámonos entonces - dije mirando a Edward y el gruñó haciendo que yo sonriera.

Al subir al auto mire a Isabella y ella me miraba muy mal, me mordí el labio inferior viéndola y ella trago duro nerviosa.

-Prometo darte lo que me pidas al llegar a tu casa- dije con un ronroneo y mi voz un poco ronca.

-Entonces será una noche larga, quiero todo de tí- dijo con un sonrojo sin apartar su mirada de mi.

Sonreí al escuchar el gruñido enojado de Edward, tiene que aprender que Isabella el mía.

-Si que eres mía - dije mirandola con seriedad, ella me miró confundida y luego al comprender sonrió divertida.

-Soy tuya, solo tuya, todo de mí es tuyo, ahora vamos a mi casa para me reclames una vez más- dijo mirándome de manera inocente.

Arranque el auto con rapidez, cuando estuvimos a una distancia alejada me reí por lo que sucedió y Isabella me miraba connuna sonrisa para besar mi mejilla.

-Apresurate, lo dije enserio - dijo haciendoma reír.










Fire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora