Hablar
(Pensar)
SusurrarEl tiempo pasaba en el torneo del poder...solo algunos universos quedaban en pie... claramente solo ciertos participantes podían seguir...
Enfocándonos en el joven Sayayin Tn..este se encontraba caminando por la arena de combate..cuando de la nada sintió que algo iba hacia 18..la cual era la más cercana...apareciendo detrás de ella detuvo un golpe..de algo que no podía ver...el cual se alejo
N18:Eh? *Voltea* gracias....¿que fue eso?
Tn:por lo que veo...un guerrero el cual puede hacerse invisible...
Antes de este atacar... Piccolo llego al frente suyo.. golpeando al contrincante..
Piccolo:yo me encargo de este..
Tn: Gracias señor Piccolo.., nos vemos n18! *Se va de ahí*
-
Tn caminaba nuevamente por la arena de combate...topandose con Goku, Vegeta y Gohan y los androides... entonces comenzaron a ser atacados por unos robots de otro universo...uno embistió a Goku llevándolo contra unas rocas..
Tn/Gohan: Papá!!!
Sin embargo..todos los de ahí tuvieron que comenzar a esquivar golpes y ataques de los robots
Tn vio como un robot iba contra su hermano disparando múltiples ataques, por lo que llego disparando igualmente al robot..
Tn:Yo te cubro Gohan!!!!
Gohan:claro!!
El sayayin fue a atacar rápidamente dando una patada a otro que se interpuso...sin embargo..tanto el como Tn tuvieron que esquivar un golpe de un tercer robot..
Tn:Ahora Gohan!!!
El asintio y tomo el brazo del robot para después girarlo velozmente y lanzarlo contra unas grandes rocas...
Entonces...los robots terminaron por ensamblarse formando uno solo...alejando a ambos hermanos..
Tn:tks..debemos terminar rápido!
Gohan:bien!
Tn/Gohan:HAAAAA!!! *Ambos en su estado místico*
Los dos se lanzaron contra el robot chocando puños con el formando corrientes de aire...hasta que el robot logro darle un golpe a Tn mandándolo contra unas rocas... mientras que Gohan detenía el otro puño...
Entonces Goku y Vegeta llegaron golpeando al robot haciendo que se alejara..
Tn:*llegando*...bien....
Los cuatro sayayins se lanzaron contra el robot...Vegeta y Goku en ssj blue... mientras que Tn y Gohan estaban en su estado místico....al llegar a su contrincante lo golpearon fuertemente haciendo que chocará con distintos escombros...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Sayajin" (Tn x Quintillizas)
FanfictionSon Tn....Hijo de Son Goku, tras una batalla dada contra zamasu...el chico es absorbido y llevado a una dimensión muy diferente a la suya....Donde conocera a unas hermosas Quintillizas..