Hablar
(Pensar)
SusurrarNos ubicamos ahora mismo en una ciudad destruida.... podemos ver a Goku, Vegeta, Tn y Trunks algo heridos.....además de los supremos kaiosamas, Mai y bulma....todos viendo hacia el cielo....más que nada algo en específico....múltiples rostros de zamasu en el cielo...
Tn:como detendremos eso?!
Goku:no lose pero...*siente algo en Dogi* eh?...*ve que es un botón*..tengo una idea!
Vegeta:que es eso?
Goku presionó el botón y enseguida apareció zenosama en el lugar...alertando a todos...
Tn: papá! Porque llamaste a zenosama?!
Zenosama:donde estoy?...*mira alrededor* que horrible lugar...*mira a Goku* tú lo causaste?
Goku:eh?! Claro que no!...el causante está allá arriba! *Apunta al cielo*...crees poder acabar con el?
Zenosama:claro, no me agrada....*sus manos comienzan a brillar*
Goku:vámonos!!!
Bulma encendio la máquina del tiempo, Mai y Trunks subieron junto a el, mientras que los kaiosamas se iban de ahí, los 3 Sayayins se Tomaron de las patas de la máquina....está comenzó el viaje... sin embargo...
Tn:*comenzando a caer* mi-mierda!...
Goku:sujetate bien!!
Tn:eso intento!!
En un pequeño disturbio...Tn cayó....
Goku: TN!!!
Tn: PAPÁ!!!
Tn desaparecio de la vista de todos sin que ellos pudieran hacer nada... incluso Vegeta estaba preocupado....
- Al llegar al pasado -
Todos bajaron de la máquina, pero....
Goku:bulma!! Hay que regresar!!
Bulma:que? Porque? Que es lo que.....donde está Tn?
Vegeta:por eso mismo hay que regresar....
Bulma: que le pasó?!!
Goku:E-el....cayó de la máquina...no pudimos hacer nada...
Todos-vegeta: Q-que?!
- con Tn -
Se podía ver al chico cayendo desde un portal.....el cual se había cerrado después de expulsarlo...
Cerca de ahí...se podía ver a un hombre Rubio...un chico Pelinegro y una niña pelinegra...
Raiha:date prisa onii-chan!!
Futarou:Raiha, no hagas tanto escándalo
Raiha:eres un amargado
Isanari:debes relajarte un poco futarou, no puedes ser siempre un aguafiestas...
Futarou:no soy un....
Entonces un gran estruendo se escuchó a una distancia de ahí...esto los alerto...
Futarou:Que demonios fue eso?!
Isanari:ni idea...pero creo que vino de esa dirección *apunta a un lugar*...hay que acercarnos
Raiha: Y-yo...no estaría tan segura..
Futarou:estoy de acuerdo, no creo que sea prudente...
Isanari:tranquilos, solo quédense detrás de mi...
Todos comenzaron a acercarse poco a poco al lugar...Raiha y Futarou detrás del uesugi mayor...
Al llegar al lugar...se llevaron una gran sorpresa...había un gran cráter...y en medio de este...había un chico Pelinegro...con pantalones negros...al igual que su camisa la cuál estaba muy rasgada...estaba herido...y además....¿Tenía cola?...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Sayajin" (Tn x Quintillizas)
FanficSon Tn....Hijo de Son Goku, tras una batalla dada contra zamasu...el chico es absorbido y llevado a una dimensión muy diferente a la suya....Donde conocera a unas hermosas Quintillizas..