Capítulo 8

4.3K 424 64
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Por los pasillos de la escuela, se podía ver a Tn y a futarou caminando...ambos sumidos en sus pensamientos.. pero cuando alguien iba a taclear a Tn...este lo esquivo de la nada...

Tn:eh?..*sale de sus pensamientos*

Yotsuba:*se pone de pie* porque me esquivaste Tn-san?! *Puchero*

Yotsuba:*se pone de pie* porque me esquivaste Tn-san?! *Puchero*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:lo siento yotsuba...creo que fue por reflejo *con la mano en la nuca*

Ichika:*llegando junto a miku* Hola chicos

Tn: Hola*sonríe*....veo que yotsuba esta algo entusiasmada

Yotsuba:es por el campamento y la leyenda de la fogata!!

Futarou: leyenda de la fogata? *Confundido*

Yotsuba:la leyenda de la fogata dice que al final del campamento...en la fogata, quienes bailen juntos serán unidos por el hilo del destino! Es muy Romántico!

Tn:oh...pues se escucha interesante... aunque dudo que yo baile con alguien...ya que no se bailar y no creo que alguien me vaya a invitar...

Entonces las 3 chicas tuvieron un sonrojo por esto......y futarou no le interesaba en lo más mínimo el tema...

Futarou:como sea, eso no interesa por ahora, debemos comenzar las tutorias

Ichika:lo siento, pero hoy tengo rodaje...

Futarou:eh?!

Ichika:por cierto Miku, mi clase tiene reunión hoy, podrías hacer lo de siempre?

Miku:claro *se va*

Tn:(lo de siempre?..) *la sigue*

Yotsuba: eh...adiós! *Se va*

Futarou:y las tutorias?! Porque se van?!

- con Tn -

Este se encontraba esperando a Miku mientras estaba escondido...pero entonces solo vio salir a "ichika"...o eso penso al principio...

Tn:(ella es Miku!!..)

La ya identificada como Miku...fue al salón de su hermana...encontrandose con alguien

???: gracias por venir, nakano-san

Miku(i): Maeda? Porque no hay nadie?

Maeda: bueno, tuve que mentir para que vinieras....quiero que seas mi pareja en la fogata...

Miku(i):que?...(seguramente a ichika le pasa muy seguido esto..)

Maeda: Entonces?

Miku(i):yo...

Tn:(se siente presionada....) *Entra* ichika!

Miku(i):*voltea algo sorprendida* T-tn?!

Maeda:eh? Son? Porque la llamas tan confiadamente por su nombre?

"Nuestro Sayajin" (Tn x Quintillizas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora