Maruo Nakano se encontraba en Shock, tras haber regresado al departamento de las hermanas y que Tn apareciera junto a ellas, Futarou y la Bio-Androide, el sayayin le había explicado quien era y a dónde pertenecía..
Maruo:...Te llamaría loco...pero, con lo que vi..no puedo dudar de lo que me dices..
Ebata:Señor..
Maruo:Hijas..¿Ustedes han ido allá?
Ichika:¿A su mundo? Si..fuimos hace no mucho, conocimos a su familia..la verdad, son muy agradables..
Maruo:Y..aún no entiendo..¿Cómo es que pudieron volar?
Tn: Eso se lo puedo explicar yo...les enseña ellas, al igual que a Futarou a controlar el Ki..
Maruo:¿La energía que hay en cada uno de los seres vivos?
Tn: Exactamente, cuando llegue aquí no estaba seguro si podrían controlarlo debido a que es una dimensión diferente, y tal vez eso implicaría en como el Ki funcione, sin embargo, lo lograron, las entrene para que pudieran controlarlo, esto a petición de ellas..Señor Nakano, lamento haberle mentido, trate de entender que esto no es algo que pudiera contar solamente como si nada.. entiendo si no quiere que esté cerca de sus hijas de nuevo, pero..
Yotsuba: ¿Tn-san?..-sorprendida-
Miku: Tn..¿Q-que dices?
Ichika: No te irás..¿Verdad?..
Nino:¡No puedes hacerle eso, papá!
Itsuki: ¡El nos ha ayudado mucho!
Isanari: Piensa esto, Amigo..
Maruo:Aún no he dicho nada -suspira- en otro caso, hubiera pedido que te fueras inmediatamente y no involucraras a mis hijas en esto..pero, no solo las protegiste.. también me salvaste a mi y Ebata, por lo que..te lo agradezco, dejare que sigas involucrandote con ellas..y para ser sincero..quisiera conocer ese mundo algún día..
Las quintillizas sonrieron muy felices, mientras que Tn igualmente sonreía, Isanari se acercó a Maruo y le palmeó la espalda..
Pasaron los minutos, El hombre se despidió y le ofreció a Isanari y Raiha llevarlos a su Hogar, igualmente regresaria al abuelo a dónde vive, que afortunadamente seguía en pie, según el Sayayin...
Y ahora, Tn estaba siendo vendado por las hermanas, mientras veían a la mujer en el suelo..
Futarou:¿Que harás con ella?
Tn: intentaré convencerla de desistir a sus intentos de matarme, aún así, necesito investigar como me conoce..
Yotsuba:¿Por qué no le preguntas al Señor Whis?
Tn: Cierto, Futarou, ¿Tienes el comunicador que nos dio el Señor Whis antes de venir?
Futarou:Si, siempre lo tengo conmigo -lo saca de su mochila- ¿Cómo es que esto funciona?
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Sayajin" (Tn x Quintillizas)
FanfictionSon Tn....Hijo de Son Goku, tras una batalla dada contra zamasu...el chico es absorbido y llevado a una dimensión muy diferente a la suya....Donde conocera a unas hermosas Quintillizas..