<Cap 12>

555 66 2
                                    

Las pruebas dieron su finalización sin ningún tipo de inconveniente, aquellos con lesiones menores fueron ayudados por la heroína Recovery Girl, Izuku iba saliendo de las instalaciones junto a Fëanor, este molestado con pirotecnia que había visto en internet y lo copio, basicamente este chico podia copiar cualquier explosivo que haya visto, en fin.

Mientras iban saliendo de las instalaciones se encontraron a Claric y Bakugou, el cual, el chico estaba que fulminaba con la mirada a la chica preguntandose quien demonios era esa extra tan extraña, la cual tambien le estaba mirando feo porque el chico la miraba, una lucha de miradas, la cual termino, ni bien Claric vio de reojo a Izxuku, corriendo directamente a su lado.  El rubio cenizo al ver eso se sintio mas exausto al ver a ese estupido nerd con 2 'personas' siguiendole como perros falderos.

Ignorando olimpicamente al rubio cenizo fueron caminando a su departamento, mientras todos los profesores observaban desde el edificio como los alumnos poco a poco salian de las instalaciones directamente a sus hogares.

⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘

Una vez en sus departamentos estos demonios estiraron sus alas y colas, ya que al no querer llamar tanto la atención, estos escondieron sus colas enroscadolas en su pierna, lo único que no se puede ocultar son sus cuernos.

Izuku empezó por preparar la comida mientras Claric y Fëanor salieron a explorar el vecindario, solo lo vieron de reojo cuando salían, pues iban a lugares públicos, para adaptarse a ese mundo.

Caminaban de allá para acá, chequeando de no perderse y también grabar la zona en dónde vivían, una señora joven de unos 35 años, les ofreció unas galletas, por ser vecinos, estos aceptaron gustosamente y hablaron un poco con esa vecina, empezaba a hacerse tarde, pero, justo cuando iban a agarrar la última galleta, vieron que, literalmente, solo quedaba una, se observaron desafiante, la vecina no entendía que pasaba, ambos se alejaron un poco de la casa y empezaron a pelear, asustando a la chica, pues básicamente veía como el chico sacaba bombas y la chica armas de cobre, sacándose la madre, hasta que junto a ella aparece un chico con pecas, asustandola, el joven pecoso agarro la última galleta y se la comió.

Muchas gracias por las galletas, de parte de ellos dijo señalando a los que aún estaban peleando y lamento mucho los problemas de parte mía dijo el peliverde mientras hacía una reverencia de 45 grados y se levantaba agarrándole los cuernos a sus amigos y llevándolos a arrastradas.

— Muchas gracias por las galletas, de parte de ellos — dijo señalando a los que aún estaban peleando — y lamento mucho los problemas de parte mía — dijo el peliverde mientras hacía una reverencia de 45 grados y se levantaba agarrándole los cuernos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay problema respondió la chica, vaya niños

Volviendo a su hogar Izuku le dió un coscorron(un golpe en la cabeza) a ambos chicos quienes estaban arrodillados con chichones en sus cabezas.

No los puedo descuidar un segundo que ya están armando alboroto se quejo el pecoso mientras se peñizcaba el puente de la nariz.

Simplemente los mando a comer y dormir, vaya alborotadores.

⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘

Vaya que la respuesta fue rápido, pues, literalmente solo paso un día y la UA ya mando los resultados de la prueba, aprobaron los 3. Con una puntuación perfecta en el teórico y en el práctico.

Izuku Suzuki 120 puntos
Claric Sabnock 122 puntos
Fëanor Bombe 97 puntos

Todos tres entraron a la clase 1A, según las cartas que les fueron entregadas, ellos fueron los de mejor puntaje en la prueba, lo importante, es que, debajo de ellos le seguía Bakugo, ganándole puntos por mucho. Claric se burlaba de él con una cara rara.

Bien! Tenemos que comprar los uniformes, dentro de una semana empiezan las clases hablo emocionado Izuku, brillante.

Caminaron por todo Musutafu buscando uniformes de la UA, por otra parte también cuadernos para las materias que les iban a enseñar en ese lugar.

Disfrutando lo que podían antes de la tormenta que se avecina al entrar a ese establecimiento. Aunque, se podrán controlar con tanta sangre derramada?

© Alexannie23 ©

Otra vez me estoy quedando corta de ideas, que ganas de matarme

Hijo Del Rey Demonio BNHA/WTDSIK (Actus Leeeeentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora