Salto de tiempo
Nos encontramos a finales de 3er año de babyls, algunos preparándose para el examen o festivales calificados que hacen, Izuku estaba tranquilo la verdad, también quería que ya fuera el momento dónde sus amigos fueran con él a cumplir su ambición, pues aunque suene flojo el hecho de que quiere salvarlos con una sonrisa, el hecho de salvar a todo los que pueda, a todos los que está a su alcance, convertirse en un héroe de confianza, un héroe de verdad y no aquel que busca algo a cambio de sus acciones, simplemente salvar a las gentes porque eso dicta su corazón, pero bueno, nos desviamos.
Kalego estaba tomando el examen al grupo de Izuku, para ver si pasan de año y suben de rango o se quedan a repetir curso, pero disminuyen rango.
Izuku no tenía problemas, pues su mente brillante le ayudaba en eso, el hecho de memorizar y sobreanalizar las cosas era bastante bueno en esos momentos. Esa forma de aprender de él, fue alabada por todos los profesores de esa institución.
N̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶c̶i̶e̶r̶t̶o̶s̶ ̶p̶r̶o̶f̶e̶s̶o̶r̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶o̶t̶r̶a̶ ̶e̶s̶c̶u̶e̶l̶a̶,̶ ̶l̶a̶ ̶c̶u̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶r̶i̶a̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶i̶m̶p̶l̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶s̶i̶g̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶r̶e̶g̶l̶a̶s̶ ̶a̶l̶ ̶p̶i̶e̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶l̶e̶t̶r̶a̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶a̶ ̶E̶L̶,̶ ̶m̶i̶e̶n̶t̶r̶a̶s̶ ̶s̶u̶s̶ ̶c̶o̶m̶p̶a̶ñ̶e̶r̶o̶s̶ ̶l̶a̶s̶ ̶i̶g̶n̶o̶r̶a̶b̶a̶n̶ ̶y̶ ̶n̶i̶ ̶s̶i̶q̶u̶i̶e̶r̶a̶ ̶e̶s̶t̶u̶d̶i̶a̶b̶a̶n̶
Una vez finalizado los exámenes escritos, dentro de una semana empezaban los exámenes prácticos, aunque esta vez iban a ser en los festivales, dependiendo de quien haya obtenido más público, se asigna su rango y subida de curso.
Esta vez el festival iba a ser nota grupal, tenían que hacer un tipo de monumento de alguien, la clase de Izuku estaba debatiendo en cuál Rey Demonio harían, pero Izuku quería ser más original, mientras pensaba, se le vino a la mente un flashback de un preriodico que le mostró su abu-abu.
Se le prendió el foco y comentó su idea al resto del curso, obvio estuvieron dudando, pero Izuku les hizo conectar neuronas, mientras más original, más público obtendrán y por ende la nota sería mayor, así que aceptaron, también el hecho de burlarse un poco de la persona que harían.
Izuku no tomó en cuenta lo último, pues no pensaba que de hecho, esa forma de cierto profesor, es una vergüenza en todos sus años enseñando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y si
Ganaron el festival y también unos buenos golpes de la persona que hicieron
¿A quien hicieron?
Fácil, Kalego-sensei, o bueno, no exactamente, pues el monumento que hicieron fue a Eggie-sensei, aquella forma familiar, el cual le recordaba a Izuku a un Shima Enaga, la cual solo vive en japón, y a sus compañeros les pareció bien, en fin, que pronto acaban el tercer año y todos estaban bastante emocionados por la Hecatombe(vacaciones).
También que el Director Sullivan se puso a mostrar las fotos de Iruma de joven por la nostalgia que le dió ver el Kalego pollo. Izuku y sus compañeros se cagaron de risa por ver a kalego pollo.
Aunque al profesor no le hizo ni una pizca de gracia y tenía una vena marcada en la frente, este volteo cínicamente en donde se encontraba el trío travieso, mostrando una sonrisa cínica.
Tuvieron tarea de vacaciones la cual era por lo menos unas 300 hojas por rellenar y análisis que cumplir, por lo menos se divirtieron, la clase estaba muerta por tanto trabajo que les había puesto Kalego.
Pero, hey! Las risas no faltaron, un bonito recuerdo antes de partir al mundo humano, por lo menos para Izuku, de verdad que aquí obtuvo todas las oportunidades que no se le fueron otorgadas en el mundo humano, estaba decidido, una vez acabe todo lo de la UA, volvería a su casa, el inframundo, a inculcar los valores que él aprendió y aprendió en el mundo humano, es lo menos que puede hacer por los demonios por todo lo que le han dado a él.
— ¿Estás preparado para dejar este mundo y cumplir tus sueños en el otro? — le pregunto Iruma a Izuku
— Por supuesto que sí, pero no te preocupes Oto-san, volveré, tenlo por hecho de que regresare, despues de todo, este lugar se a vuelto mi hogar — Izuku expreso, totalmente seguro de sus palabras mientras veía a su padre, el cual primero tenía una expresión preocupada, para cambiarla por una más relajada.
Iruma se acercó a Izuku y le dio un abrazo, este le correspondió el gesto y así estuvieron por unos minutos antes de separarse, Iruma le tocó la oreja, la cual era semi-puntiaguda, con mucho cuidado le hizo un agujero en esta, Izuku solo hizo una ligera expresión de dolor. Iruma tomó las manos de Izuku y le puso un pendiente en sus manos, el mismo pendiente que le dio Bachiko a Iruma cuando este ganó el festival de la cosecha.
— Se que lo cuidarás bien, es una forma de decir de que tus nuevas raíces siempre te acompañaran y protegerán — después de esas palabras Iruma desapareció, Izuku solo puede estar agradecido por ese regalo
~~~~~~~~~~
~~~''''''~~~~~~~~>
Perdón si es demasiado corto, me quede bloqueada y ya llevo 2 meses sin actus, Imagen de Kalego para que me perdones
~Annie23~
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Rey Demonio BNHA/WTDSIK (Actus Leeeeentas)
FanficGracias a Katsuki Bakugo Izuku es vendido al ser más temible El Rey Demonio, que pasa cuando en 3 años subes a rango7 y te envían devuelta al otro mundo por ser humano? Nunca culpo a Iruma, lo quería mucho, acompañarlo en esta loca aventura. [Que me...