<Cap 16>

409 46 3
                                    

El primer entrenamiento de combate era, claramente Izuku y Uraraka contra Bakugou e Iida, All Might les hablo para que los ‘villanos’ pusieran la bomba y darle 5 minutos a los héroes para idear un plan, también entregando un mapa de la estructura del edificio para poder planear mejor.

Entonces, Midoriya-kun, que vamos a hacer? preguntó la chica de cabello café, quien veía atentamente el mapa antes de volver su vista a su compañero, quien estaba armando un plan en su cabeza, teniendo una idea de lo que van a hacer.

bien, Uraraka-san, lo mas probable es que Bakugou venga a por mi por problemas personales, asi que tu, vas a ir por fuera, ya que ellos piensan que ambos atacaremos desde adentro, tu observarás en donde esta la bomba, cuando la localices me lo comunicas e ire lo mas rápido que pueda, juntos es mejor que luchar 1vs1 porqué puede que tengamos desventaja, intenta recolectar los objetos que veas alrededor del edificio y mantenlo lo más distraído que puedas, entendiste? explicó el pecoso mientras veía a su compañera, quien estaba confundida por la información dada de golpe, pero una vez conectando ideas, asintió segura, confiando en el análisis de su compañero, los que estaban en la habitación que esperaban su turno se sorprendieron del análisis que dio el pecoso, los demonios solo estaban super felices de los planes que hacía su amigo.

Una vez All Might dio inicio al entrenamiento Uraraka hizo lo que le dijo Izuku, yendo por fuera del edificio localizando la bomba y también recolectando objetos pequeños que juntos pueden causar un desastre.

Suzuki Izuku entró al edificio, estando en alerta máxima, escuchando cada sonido que había en el edificio, gracias a sus orejas semi puntiagudas, el sonido llegaba de una forma un poco más rápida? Por su forma un poco curvada hacia afuera ayudando a tener un mejor radar, así que, cuando escuchó las explosiones que venía dos pisos arriba suyo, no dudo en poner en marcha un plan improvisado que hizo, arrancar un pequeño pedazo de su traje y uso “cherusil” para transformarlo en una copia de la parte de arriba de su traje, escuchando como Bakugo bajaba rápidamente por sus explosiones, aprovecharía la situación, así que corrió lo más rápido que podía sin usar su magia, alcanzando la rubio cenizo, quien ni bien lo vio, le lanzó una explosión a tirar a quemarropa. El pecoso ni cortó ni perezoso aprovechó la situación para que, cuando el muro de atrás se destruyera, agarró un trozo enorme del muro y le puso su traje recién creado, se deslizó por el suelo sin ser notado por el blondo y siguió subiendo las escaleras.

Corrió rápidamente con pasos silenciosos, mientras se escuchaba una explosión en el piso de abajo, seguramente piensa que ya lo neutralizó, que iluso.

Siguió su camino, el cual con cada pisada silenciosa, también daba un golpe crítico a los muros, esto con el fin que las explosiones del rubio ayuden a desmoronarse y lo atrape un tiempo para darle la ventaja a él.

Midoriya-kun ya encontré la bomba, está en el séptimo piso, intentaré entretener a Iida, ¡apresúrate! hablo la castaña a través de los comunicadores, el pecoso, ni cortó ni perezoso, uno su 'quirk' para aumentar su velocidad de una forma bestial para llegar a la bomba.

Del piso en dónde peleó con Bakugou (3er piso) hasta donde está Uraraka, que es el séptimo, con ayuda de Rey de los delirios parecía un simple paseo.

En fin, al ya estar prácticamente cara a cara con Iida quien intentaba a toda costa alejar a Uraraka lo más posible de la bomba, fue su momento de actuar al ver que estaba distraído, lastima que no resultó cómo quería, el joven de lentes uso su velocidad para tener a los héroes juntos y no perderlos de vista, fue inevitable que quedará en un dos contra uno.

Cómo ninguno quería dar su brazo a torcer, Iida fue quien dió inicio a la pelea, usando su quirk para correr hacia Deku y Uraraka, intentando tomarlos desprevenidos con su velocidad. Izuku activó el rey de los delirios para darse a sí mismo más fuerza, preparándose para contrarrestar el ataque de Iida o lanzar el suyo propio. Uraraka se quedó atrás y evaluó la situación, esperando la oportunidad de usar su peculiaridad de gravedad cero para manipular el campo de batalla.

A medida que avanza la pelea, Iida usa su velocidad y movilidad para evadir los ataques de Izuku y lanzar sus propios ataques rápidos. Sin embargo, la fuerza y ​​la agilidad mejoradas de Deku gracias a su magia pueden permitirle igualar los movimientos de Iida y asestar golpes poderosos. Uraraka dándole apoyo con su peculiaridad de gravedad cero para hacer que los objetos vuelen por el campo de batalla, obstaculizando los movimientos de Iida o redirigir los ataques de Izuku, claramente los chicos veían su victoria.

Aunque no contaron que Bakugo salió de el suelo para 'ayudar' a su compañero, solamente quería pelear.

Con Bakugou de su lado, Iida podría usar su velocidad y agilidad para distraer a Izuku y Uraraka mientras Bakugou lanza ataques explosivos desde la distancia, por lo menos eso es lo que pensaba el joven de cabellos azul oscuro al verlo allí.

Por otro lado Izuku estaba pensando que con la llegada de su viejo amigo, se vió obligado a dividir su atención entre Iida y Bakugou, lo que les dificultará coordinar sus ataques y defenderse del ataque.

Sin embargo,Uraraka piensa que con su quirk y el de Izuku son habilidades formidables, podrían permitirles contrarrestar las explosiones de Bakugou y neutralizar la ventaja de velocidad de Iida.

Suzuki podría usar su fuerza y ​​agilidad mejoradas para esquivar las explosiones de Bakugou y dar golpes y patadas devastadores, mientras que ella podría usar su peculiaridad de gravedad cero para hacer que las explosiones de Bakugou sean menos efectivas o volver sus ataques contra él.

Sin embargo, Izuku conocía ​la naturaleza explosiva e impulsiva de Bakugou a la perfección, mientras que Iida tiende a ser más analítica y metódica según lo que ha podido observar esos pocos días. Esta diferencia de personalidad podría dificultarles trabajar juntos de manera efectiva en el combate, especialmente si no están acostumbrados a luchar juntos. Perfecto para nuestro protagonista.

Sin la coordinación adecuada, Iida y Bakugou solo se interponen mutuamente sin darse cuenta, quedando vulnerables a los contraataques de Suzuki y Uraraka. Los ataques explosivos de Bakugou golpearon accidentalmente a Iida, ralentizando su impulso. Del mismo modo, la velocidad y la movilidad de Iida dificulta que Bakugou aterrice sus ataques de manera efectiva.

El pecoso y la castaña, por otro lado, usan su trabajo en equipo y su planificación estratégica para ganar ventaja. Usan sus quirks en combinación para lanzar ataques sorpresa o crear obstáculos para que Iida y Bakugou los superen.

El de cabellos verdes usa su fuerza mejorada para derribar a Iida y Bakugou, mientras que Uraraka hacer que los objetos fueran ingrávidos para crear distracciones o lanzar ataques sorpresa.

En última instancia, si Iida y Bakugou no pudieron coordinarse de manera efectiva durante la pelea, llevándolos a la derrota, ¿como pasó? Simple, en un descuido de parte del equipo de 'villanos' Ochako aprovecho eso para acercarse a la bomba y tocarla, dando fin al entrenamiento una vez que All Might grito a través de su micrófono

¡Terminó el entrenamiento! Los héroes ganan!

Cosa que no le gustó al peliceniza quien salió hecho furia de la zona de entrenamiento.

© Alexannie23 ©

Por alguna razón desconocida, wattpad no me deja poner imágenes en multimedia, así que aquí está el dibujo del cual hable el cap anterior

Por alguna razón desconocida, wattpad no me deja poner imágenes en multimedia, así que aquí está el dibujo del cual hable el cap anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijo Del Rey Demonio BNHA/WTDSIK (Actus Leeeeentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora