Primero que nada, hola, segundo, solo quería decir que si existe un cuaderno campus en el Inframundo de Mairimashita aksjdjdj
Nada solo eso, ahora sigamos con la historia
============≈=============
Se podía apreciar lo que parecía ser un portal, que del otro lado se veía el cielo de color rojo vivo, pero dentro de ese lugar había otro portal, que se veía el mundo humano, Izuku estaaba con su mochila, mientras sus amigos estaban detrás de el, tenían autorización de sus padres, sabia que allí estarían bien, el peliverde respiraba bastante nervioso, el hecho de regresar a su antiguo mundo, aunque, ya no estaba solo, volteo a ver a su familia, les dio su mas sincera sonrisa, corrió a abrazarlos, Iruma y Ameri solo lo dejaban ser, Izuku regreso con sus amigos y se fueron, apareciendo en Musufatu (la única ciudad que conozco que triste)
—Insertar dibujo cholo del 20 de mayo del 21—
Izuku respiro profundamente, llenando sus fosas nasales del aire humano, junto con su peculiar dulce olor. El portal se cerró atrás de ellos, no podían evitar que sus principios demoníacos salgan a la luz, pues el hecho de que ya estaban en un lugar plagado de humanos ya lo hacía ver cómo plato de oro, Fëanor literalmente estaba babeando con el olor, aunque se resistía profundamente, pues su amigo era humano, no permitiría que sus más primitivos deseos lo dejen mal. Las personas que de casualidad los volteaba a ver se extrañaban el porque parecía que los comiera con la mirada.
Izuku reacciono, saco de su mochila unas gomitas y se las metió en la boca a la rubia y al castaño, y rápidamente recobraron conciencia, pues esas pastillas eran para que la nariz rechazará el olor humano, bastante efectivos para la guardia fronteriza. Aunque para ellos las hicieron gomitas para que sea más fácil de digerir, Ameri y sus contactos.
—Bien, ya estamos aquí, creo recordar como era hablar japonés, necesito saber muchas cosas de que pasaron y cuando es el examen de admisión— hablo rápidamente Izuku, sus amigos comprendieron lo que quería decir, se acostumbraron a escucharlo hacer eso y se volvió tan común que le entendían como si nada.
Caminaron sin rumbo, Izuku rentaba un departamento en línea para tres mientras observaba los pocos cambios que hubo esos 3 años, llegaron a un centro comercial, bastante concurrido y caminaban, cabe decir que Fëanor y Claric se agarraban del abrigo de Izuku para no perderse, no sabían como era la ciudad y tampoco entendían un carajo.
Pararon en frente de un televisor plano que estaba del otro lado de una tienda de electrodomésticos e Izuku intentaba leer la fecha y hora.
— Es el xx de xx del 2030 mmm... Falta 1 mes y medio para el examen de admisión, bien! Ya se que voy a hacer! — Hablo el pecoso, mientras se daba las vuelta para ver a sus acompañantes que no entendían ni pío de lo que el pecoso hablaba.
— bien! Les voy a enseñar cómo funciona este mundo humano,cuántas reglas debes seguir y ponerles un hechizo para que entiendan japonés — hablo el pecoso con sus amigos, los cuales solo asintieron para estar de acuerdo con el.
— Pero antes que nada— dijo chasqueando los dedos y aparecieron algunos papeles en las manos del pecoso junto a dos tarjetas. — Sus credenciales para saber que son residentes de Japón, sería extraño que la UA aceptará alumnos los cuales no tienen un registro civil, que solo aparecieron de la nada y aceptarán como si nada, yo ya me encargue de todo el papeleo— hablo el pecoso mientras les entregaba sus credenciales/cédula, que Fëanor admiraba con estrellitas su credencial.
—Bien, empezemos con la regla, primera, no mostrar sus alas ni poderes en público — hablo el pecoso, Fëanor se congelo y al momento se empezó a quejar, ese iba a ser un día largo.
~Annie23~
Mejor que la anterior, tengo sueño
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Rey Demonio BNHA/WTDSIK (Actus Leeeeentas)
FanficGracias a Katsuki Bakugo Izuku es vendido al ser más temible El Rey Demonio, que pasa cuando en 3 años subes a rango7 y te envían devuelta al otro mundo por ser humano? Nunca culpo a Iruma, lo quería mucho, acompañarlo en esta loca aventura. [Que me...