— Ah~ Un nuevo día en nuestra querida A-CA-DE-MIA — Hablo con alegría el pecoso mientras caminaba a la entrada del establecimiento con sus amigos detrás de él, felices de empezar el día de una forma muy alegre.
Más atrás de ellos se encontraban otros estudiantes que los veían y se les contagiaba la alegria y se disipaban los nervios de llegar a la academia más prestigiosa y número uno de todo Japón
Nuestros queridos demonios se encontraban buscando su salón de clases, lo cual fue algo fácil, ya que las puertas eran ridículamente gigantes, pero, eso no es de sorprenderse, no por loenos para nuestros demonios, pues, el rey demonio de la desaparición, Derkila media como unos 4-5 metros, el bisabuelo Sullivan se quedaba pequeño a su lado, los demonios usualmente son bastante bajos en la juventud, llegando hasta los 2,15 metros, una vez van llegando a la adultez son capaces de crecer aún más o se quedan pequeños, dependiendo de su sangre y otros factores, los machos usualmente son más altos que las hembras, si tienen aspecto más humano que animal/demonio, aunque nadie nunca dijo nada de la pequeña estatura de Izuku e Iruma en su tiempo.
Aunque la puerta que tenían enfrente parecía medir unos 3 metros, pequeño para el anterior Rey, en fin, nos perdimos mucho en las estaturas, entraron encontrándose a un joven de cabellos azulados, con movimientos raros en las manos y gritando a un rubio cenizo que tenía los pies subido a la mesa.
Cuando esté divisó a Izuku, bajo los pies de la mesa y se levantó, acercándose con intenciones nada amigables hacia la persona de cabellos verdes, mientras iba gritando "Maldito Deku!!"
Fue interceptado por Claric y Fëanor, los cuales miraron desafiante al rubio y con ganas de querer matarlo por acercarse a su señor y amigo
— Izuku-sama, permítame cortar en pedazos a este chico hasta la muerte — Hablo con la cara sería Claric, quien se atreva a amenazar a su señor no va a salir vivo de allí
— si vienen aquí a buscar pelea, es mejor que se largen de una vez — se escuchó venir una voz desde la puerta, todos voltearon a ver, encontrándose con un azabache en un saco de dormir amarillo
— Uoh! Una oruga! Fëanor, crees que se convertirá en mariposa? — Claric modo tío Asmodeus se a desactivado, dejando entrar la personalidad de su madre
A Izuku le hizo gracia, pero no hay que subestimar a el héroe Borrador "Eraser Head"
El cual simplemente se sacó su saco de dormir, levantando, caminando a el podio que se encontraba al frente y al centro de el salón.
— Uh~! Fëanor, no se convirtió en mariposa! Bu~ — Molestaba Claric al profesor mientras Fëanor se reía a carcajadas de las ocurrencias de su amiga cuando se encontraba modo 'Genes Valac lucha por el predominio'
En fin, el señor oruga mando a todos los estudiantes a sentarse y estos hicieron caso, aunque se tardaron segundos, segundos preciosos que pude perjudicar a otros. El ahora conocido como el profesor, se presentó ante los estudiantes como el héroe nocturno Eraser Head, nombre civil Aizawa Shota.
Empezó su clase, mandando los al patio y dándoles el uniforme de entrenamiento, aunque los alumnos no sabían que tenían 5 minutos para presentarse a la zona acordada, así que se tomaron su tiempo.
Aunque claro, los pequeños demonios con un profesor estricto como Kalego-sensei, no perderían el tiempo si no querían un castigo de este, los cuales, no eran nada bonitos, así que, tan rápido como entraron a la duchas, por allí mismo salieron, dejando desconcertados a los otros estudiantes, pues no había prisa... O si?
El profesor borrador estaba sorprendido, aunque no lo demostraba, por la rapidez de los chicos que llamaron la atención de el director, como aún tenían que esperar a sus otros compañeros, empezaron a verse entre si y empezar a hablar de cosas triviales, aunque algunas de esas palabras no las entendía por el hecho de que estaba en un idioma desconocido. Aunque le hacía tener una punzada en la cabeza.
Una vez llegado todos los alumnos, el profesor los regaño por su imprudencia al llegar tarde y les dió las instrucciones para la prueba que iban a tomar.
Un tipo de prueba física, al parecer.
— Sabnock Claric, da un paso al frente — hablo el héroe, la chica demonio nombrada acato la orden algo desconcertada
— fuiste la mejor puntuación, 122 puntos, agarra la pelota y tirarla lo más lejos que puedas con tu quirk — le dijo el héroe mientras le pasaba la pelota a Claric, la cuál miraba con horror la pelota, después volteo a ver a Izuku y este simplemente se encogió de hombros y le dió ánimos
Bakugo Katsuki estaba ofendido, se supone que el iba a ser el mejor con sus 77 puntos, estaba indignado cuando le dijeron, en la carta de admisión, que quedó en cuarto lugar.
“Como puede ser posible, pasarme a superar a Izuku-sama! Merezco la pena de muerte!!” Pensaba la chica mientras pasaba caminando hacia la zona de lanzamiento, después le va a dar una disculpa digna a Izuku, en estos momentos creó un mazo gigante de cobre y lanzo la pelota al aire, muy alto, demasiado, la chica dió un gran salto, movió el mazo, de abajo hacia arriba y golpeo con fuerza la pelota, mandando la a volar lejos.
— 6.666 metros, básicamente 6 kilómetros y más, impresionante para el primer lugar, así será las próximas evaluaciones — explico el profesor mientras tenía la vista en su celular por la cifra exacta del 6666
— Wa! Esto será divertido! — hablo una chica con la piel rosada
— divertido, eh?que les parece, el que quede último en las pruebas será expulsado — enunció el profesor mientras daba una sonrisa tétrica, bajando los humos rápidamente a los estudiantes, aunque nuevamente, los demonios no se inmutaron, tener a Kalego cómo sensei, les enseño a que siempre estaban en peligro de expulsión
— Bienvenidos a la UA! —
© Alexannie23 ©
Auxilio mamá me estoy quedando bloqueada de ideas otra vez
....
Que paja verme otra vez Boku no Hero para hacer estos arcos, ni modo a ver los resúmenes
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Rey Demonio BNHA/WTDSIK (Actus Leeeeentas)
FanficGracias a Katsuki Bakugo Izuku es vendido al ser más temible El Rey Demonio, que pasa cuando en 3 años subes a rango7 y te envían devuelta al otro mundo por ser humano? Nunca culpo a Iruma, lo quería mucho, acompañarlo en esta loca aventura. [Que me...