Capitulo 14.

168 15 12
                                    

Tres Meses Después:

Narra Liam:

Podría y me encantaría poder decir que fueron los mejores tres meses de mi vida, pero por si fuera poco en mi vida siempre tiene que existir un "Pero", como era de suponerse después de la salida de Zayn del closet, muchos y cuando digo muchos me refiero a bastantes gays comenzaron a acosarlo. Si mi novio fuera cualquier otro chico no comenzaría a sentir pasos detrás de él, pero vamos estoy hablado de Zayn, uno de los chicos más guapos de toda la preparatoria, yo siempre supe que Zayn era mujeriego, pero ahora no solo las chicas están tras de él.

El Problema comenzó ayer Viernes, nos encontrábamos en casa de Harry, supongo que ese día Harry había salido a comprar algo, o quizás a espiar a Louis que se yo. El punto era que no encontrábamos solos...

— ¿Por qué estás tan contento?

— No sé — Mantenía una gran sonrisa mientras hablaba. — Es solo que estoy muy feliz porque al fin estamos juntos, tú también deberías estarlo, oh bueno eso creo.

— Claro que si lo estoy aunque no del todo. — Su cara comenzaba a tornarse de disgusto. — Bueno no me mal intérpretes, quiero decir, estoy contento porque estamos juntos y no tenemos que escondernos, pero aún existe problema con el profesor de Historia, y el hecho de que ciertos alumnos Homofóbicos nos sigan odiando, por cierto sin olvidar el problema de que tu madre también nos odia y que Jena aún no tiene de idea.

— El asunto con mi madre lo arreglare yo, y si tú quieres podemos hablar juntos de esto con Jena por mí no hay problema, pero con respecto a los alumnos y a el profesor, siempre habrá gente inconforme con nuestra relación no podemos detenerlo, pero si podemos alejarnos de ellos y saber cuáles son nuestros verdaderos amigos.

— Gracias pero prefiero aplazar lo de Jena un rato.

— Como tú gustes.

— Y con respecto a amigos ¿Niall y Louis como lo tomaron? —

— Niall se lo tomo con la mayor calma posible, pero Louis no me ha hablado desde que se enteró.

— Estúpido Louis sigo sin entender por se porta tan hipócrita acerca de ese tema, al fin y al cabo tubo algo que ver con Harry.

— Por más que escucho la Historia de Harry sigo sin creer en las acciones que tomo el Louis de su Historia, mi Louis el que conozco no haría eso. — Esas últimas palabras habían hecho eco en mi mente, por lo general a lo largo de estos años aprendí a guardarme mis celos, ya que Zayn y yo no éramos nada antes y no tenía derecho a reclamar, pero este no era el caso.

— ¿Tu Louis?

— ¡Oh vamos Liam, sabes que eres el único chico que amo!

— Idiota, yo... también te amo. — Aun no se me daba muy bien eso.

— ¿Y Jenny? ¿Cómo se lo tomo?

— Prácticamente ha dejado de hablarme.

— ¡¿Qué?! No lo creo posible de Jenny. — Dijo con toda la certeza del mundo.

— Déjame terminar de hablar idiota, no me habla por el hecho de que no se lo conté antes solo esta dolida en cuestión de amistad, pero antes de aplicarme la ley del hielo, dijo que estaba totalmente de acuerdo con ella, oh que también dijo que ya lo sospechaba de ti.

— ¡Oh! Ahí cambia la cosa, ¿pero cómo que ya lo sospechaba?

— Dijo que te había visto mirarme el trasero. 7u7

— .... Tengo bañarme. — Salió corriendo en dirección al baño, aun no era fácil para el explicar esos impulsos gays que le daban.

Ya habían pasado más de tres minutos, supuse que se entró a "time back" como él le dice, por lo general se refiere a que se queda unos veinte minutos pensando en la "inmortalidad del cangrejo".

Un paso hacia el amor (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora