Narra Liam:
Decidí caminar solo hacia la escuela, me sentía mal porque sabía que el tiempo, los besos, las caricias, los abrazos que pase con Zayn en la casa de Harry se acabarían, porque tenemos que mantener la reputación de Zayn y bla bla bla, creo que solo lo hago por verlo feliz.
Estaba a punto de abrir la puerta de la escuela cuando alguien me tomo de la mano, eran cálidas.
— Quiero que atravesemos esa puerta y pasemos como si fuéramos un par de idiotas enamorados, quiero que me tomes de la mano y me beses. — Zayn lo dijo con una sonrisa tan honesta.
— Pero, ¿qué hay con lo que los demás piensen de ti, de nosotros?
— Al diablo con ellos, yo solo te quiero a ti y eso es lo que importa.
— Zayn yo... Yo no sé qué decir....
— No digas nada.
Pasamos la puerta tomados de la mano, todos nos miraban unos reían porque pensaban que era una de las típicas bromas homofóbicas de Zayn, pero cuando este se detuvo para besarme todos cerraron sus bocas. Se sentía tan bien perderles cerrar la boca a todos esos estúpidos, y no es que ame a Zayn por su físico, pero ¡Perras estoy saliendo con el chico más guapo del instituto!
Caminábamos con estilo, tomados de la mano, ninguna pareja se atrevía a pasar junto a nosotros, los opacaríamos si así fuera, muchos nos felicitaban, otros nos envidiaban, la mayoría solo se quedaba viéndonos.
Y entonces pasamos junto a Ashley, grito algo como "Malditos maricones y en especial tu Zayn. " o al menos eso pude traducir de sus ladridos.
Entramos al salón, el profesor de Historia comenzó a vernos, hizo una cara de disgusto.
— ¿Qué le sucede señor Malik?
— ¿Por qué lo pregunta?
— ¿Acaso es una broma?....— Recapacito las cosas. — ¿Usted y el señor Payne son pareja? — Tartamudeo un poco en su última pregunta.
— Claro.
— ¿Y no le da vergüenza?
— ¿Por qué habría de avergonzarme si lo amo?
— No tolerare esto en mi clase, vayan a la oficina de la directora en este momento.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Después de un rato de espera la secretaria nos hizo pasar a la oficina de la directora, la señora aparentaba 30 a 40 años, tomamos asiento, para se sinceró muero de miedo, al fin podía estar con Zayn y ahora no nos dejaran estar juntos en la escuela. *mierda*
— Muy bien chicos su profesor me comento lo que paso, como no quiero que los dos hablen al mismo tiempo, te preguntare a ti primero Zayn, tengo entendido que Liam es gay ¿pero tu Zayn?, claro sin ofenderte Liam. — asentó con una sonrisa dando a entender que no me molestaba.
— Para serle honesto, he estado enamorado de Liam desde hace bastante, pero reprimía mis sentimientos por miedo a perder mi popularidad, más que nada el respeto que me tienen, pero esto sinceramente ya no me importa, solo quiero estar con Liam.— Dijo Zayn y comenzó a sonrojarme.
— ¿Y tú Liam?
— Directora Martínez, he estado enamorado de Zayn desde los últimos años y no sabe lo feliz que me hace estar con él y que aunque no todo este bien, podamos estar juntos, por favor no nos separe. — dije.
— Y ¿qué es lo que los detiene a estar juntos, yo nunca dije que lo separaría jajaj, muchachos tranquilos yo no tolerare comentarios homofóbicos de ningún profesor.
— Enserio, oh pensé que no nos dejaría.
— Por favor chico soy una persona abierta de mente. — Río un poco.— yo más que nadie pienso que la homosexualidad, bisexualidad, etc.. Son cosas que debemos de respetar. Pueden irse, yo ya hablare con su profesor después, pero esta una advertencia tanto para las parejas heterosexuales como para ustedes, nada de muestras de "amor" en los pasillos y salones.
— ¡Claro directora! — Sonamos al unísono Zayn y yo, para después salir.
Cuando nos dirigimos a nuestra clase, los pasillos se encontraban vacíos, Zayn me tomo en sus brazos para luego darme un tierno beso en la comisura de los labios.
— Espero que esto nunca termine. ❤
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Perdón por no haber subido capítulo en un tiempo, he estado ocupado en la escuela, pero más que nada no se me hace fácil escribir sobre amor cuando ando deprimido.
También quiero pedirles que por favor, comenten y voten ya que eso me hace tener mas ganas de subir Cap.
Les recuerdo que pueden mandarme mensaje privado aquí en wattpad, para darme ideas, si quieren que les dedique algún capitulo o simplemente platicar.
Att: Pandicorn.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia el amor (Suspendida)
RandomSu nombre es Zayn Malik popular entre las chicas abdomen marcado el típico chico heterosexual. Yo soy su mejor amigo Liam Payne abiertamente gay ante la sociedad, estoy enamorado de mi mejor amigo desde hace dos años aveces me pongo a pensar el sabr...