Narra Liam:
Narra Liam:
Corrí hasta llegar a casa, no quería que Jenny me viera destrozado. Zayn era un idiota pero no lo creí capaz de hacerme eso de negarme, de decirme maricón y por su puesto romper mi corazón, lo que más me duele es que lo sigo amando después de todo eso y sé que no debo como rayos puedo amar a alguien que me hace esto.
Todos los días vivo esperando que me dé una señal de que me quiere y no solo cuando me necesita. Él es como una droga para mí no puedo vivir sin él, por más que me lastime sigo estando con el por qué en lo más profundo de mi corazón siento que el siente lo mismo por mi como yo lo siento por él.
Entre a casa y no encontré a Jena, mi hermana, ella como es mayor de edad se ha hecho cargo de mi desde la muerte de mi padre hace 5 años cuando la construcción en la que trabajaba se desmorono, mi madre por otra parte murió cuando yo nací. En verdad los extraño pero tengo que seguir con mi vida bueno al menos creo que eso era lo que ellos deseaban para mí.
Me recosté en el sofá, intente no llorar pero ya era muy tarde no podía parar. Escuche que tocaron la puerta pensé que era Jenny que me estaba buscando.
—Jenny si eres tú, no quiero ver a nadie. — Pero para mi suerte no era Jenny la que toco a mi puerta si no Zayn, recordé que Zayn por lo general entra por la ventana es costumbre ya que nos tenemos confianza. —¿Que mierda haces tú aquí?¿acaso no te basto con lo que me dijiste? .
—Liam discúlpame enserio no quería hacerlo, ¿estas llorando?
Narra Zayn:
No podía creerlo Liam estaba llorando, él siempre ha sido un chico fuerte el nunca llora.
—No idiota estoy sudando por los ojos. — Dijo en tono sarcástico.
—Discúlpame Liam, yo no quer...
— ¡CÁLLATE! Estoy harto de tus mentiras, se honesto conmigo, creí ser tu amigo creí que éramos como hermanos Zayn me fallaste y me heriste.
Me quede en silencio sabía que todo fue mi culpa, quería que parara de llorar lo necesitaba, me partía el corazón verlo así, quería protegerlo que nadie le volviera a hacer daño, quería que me perdonara. Me acerqué a el lo tome de los brazos y lo abrace, nos encontrábamos frente a frente podía sentir su cálida respiración, veía sus ojos rojos de los cuales salían lágrimas, quería que parara.
Me sentía impotente, estábamos tan cerca ninguno de los dos hablaba entonces rompí con el silencio.
—Liam perdóname.
—¿De que serviría? terminaras haciéndolo de nuevo.
—No, lo prometo.
—Que me asegura que no lo volverás a hacer.
—No lo volveré a hacer porque, Te quiero.
Entonces mis labios tocaron los suyos, era como si encajaran perfectamente como piezas de rompecabezas.
Liam narra:
—Lo siento Li no sé qué me paso- Dijo Zayn para después salir corriendo.
—Espera Zayn.
Salió corriendo, dejándome con un vació necesitaba más de él.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia el amor (Suspendida)
De TodoSu nombre es Zayn Malik popular entre las chicas abdomen marcado el típico chico heterosexual. Yo soy su mejor amigo Liam Payne abiertamente gay ante la sociedad, estoy enamorado de mi mejor amigo desde hace dos años aveces me pongo a pensar el sabr...