Narra Liam:
Zayn salió de su casa, se le veía nervioso, entro al auto, pude ver sus ojos bastante rojos casi a punto de soltar las lágrimas.
— ¿Que paso?
— Estaba ahí mi mamá.
— ¿Enserio?, mierda.
— Pero no te preocupes por eso le deje claro que no quiero que te moleste ya que esto es una decisión mía, bueno eso creo.
— ¿Cómo que creo?
— Bueno Li, mi madre tiende a ser muy terca.
— De tal palo tal astilla.
— Lose.... ¡oye!, yo no soy terco.
— Jajaja tal vez no eres un terco pero si un tonto.
— Idiota, te besaría pero no dudo que mi madre este espiando por la ventana.
— Bueno entonces vámonos.
Arranque el carro, y nos dirigimos a la casa de Harry, tengo la esperanza de que Zayn deje atrás sus celos y pueda vivir con Harry.
Narra Zayn:
Entramos a un barrio de gente con dinero, y pues claro era de imaginarse hablando de Harry. Liam se dirigió a el portón de una de las casas más grandes, bajo el vidrio del auto y presionó un botón rojo al lado de una bocina, en seguida un señor contestó.
— ¿Quién es?
— Soy Liam Payne amigo de Harry.
— Joven Liam, Harry lo estaba esperando, en seguida le abro puede estacionar su auto al lado del Camaro.
— Claro gracias.
Liam subió el vidrio y se dirigió a donde (¿el guardia?) le dijo.
— Me esperaba algo así pero no pensé que alguien estuviera atendiendo el portón. — dijo Liam.
— Pues yo tampoco, y pensar que Harry es una de las personas más sencillas que conozco.
— Y que siempre usa las mismas botas desgastadas de diario.
Los dos reímos, Liam se estaciono en el lugar que el señor de la bocina indico, la mansión era enorme con decorados impresionantes.
Harry salió de una enorme puerta se acercó a mi ventana, baje mi vidrio y Harry con una gran sonrisa me dijo.
— ¿Quieres la habitación de huéspedes con vista a la alberca, en la cual todos los amigos de mi madre están en traje de baño y la mayoría son mayores de 50 o la que tiene un baño enorme con jacuzzi y vista al jardín.
— La que tiene vista al jardín :)
— Por alguna razón todos elijen esa jajaja.
— Vamos entren.
Liam y yo bajamos del auto, seguimos a Harry, entramos a la enorme mansión para encontrarnos con un hermoso lobby. Una sirvienta se acercó a nosotros para ofrécenos algo pero sinceramente ni Liam, ni yo teníamos apetito de nada, gracias madre.
Harry nos guió a hasta la habitación, indicó a Zayn en donde era el closet y el jacuzzi, y explico cómo funcionaba cada uno, al parecer el cuarto era del mismo tamaño que la planta baja de mi casa.
— Bueno los dejos solos, que de seguro con todo esto no han tenido privacidad, oh y por cierto hay lubricante y condones en el cojín de la mesita de noche. — Salió de la habitación con una risita un poco bizarra.
Después de eso Liam cerró la puerta y se dirigió a mí con una mirada pervertida — Por si alguien quiere entrar.
— Idiota, jajajaja. — se acercó a mí y me beso.
— Zayn, sé que suena raro pero has pensado en cuando tú y yo tengamos sexo.
— Bueno Liam, tal vez alguna vez me paso por la cabeza, pero no sabía que tú lo hacías, acaso te tocas pensando en eso. — lo mire con la misma cara de pervertido con la cual él me había mirado.
— Estúpido, no me refiero a eso, claro que no lo hago. Solo digo que esté........ Bueno seré breve, quien será el pasivo.
— ¿Pasivo? ¿Qué es eso?
— Oh vamos Zayn no lo hagas más difícil, el que se pone debajo, o bueno en algunos casos está arriba.
— ¿Qué?— seguía sin entender a que se refería.
— ¡Zayn!, rayos el pasivo es al que se la meten, ¡el activo es el que la mete!
—....... — tal vez en algún momento me pasó por la cabeza, pero preferí posponerlo.
— Zayn no te quedes callado, no quiero que creas que solo te quiero para sexo.
— Y yo sé que no Li, pero no lo había pensado.
— Y entonces, yo creo que podemos turnarnos, ¿no?
— Amm si, creó. — dijo Liam inseguro.
Entonces nos dé recostamos los dos en la cama sin hablar más del tema, solo mirándonos a los ojos. Liam se acercó más a mí, puso su mano en mi mejilla y me dijo.
— Eres a la persona que más he amado, he tenido varios novios e incluso novias pero nadie es como tu Zayn.
— Yo también te amo Li, y nunca sentí esto que estoy sintiendo por ti, ninguna de mis novias se acerca ni un poco.
— Te amo, idiota.
— Te amo más feo.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia el amor (Suspendida)
De TodoSu nombre es Zayn Malik popular entre las chicas abdomen marcado el típico chico heterosexual. Yo soy su mejor amigo Liam Payne abiertamente gay ante la sociedad, estoy enamorado de mi mejor amigo desde hace dos años aveces me pongo a pensar el sabr...